Primario

skinny detox noche

Teatox España – El Plan Detox para Cambiar tu Vida

teatox

TEATOX ESPAÑA

TEATOX ES LA MARCA LIFESTYLE PARA DISFRUTAR DEL TÉ EN EL SIGLO XXI

 

Creemos en los beneficios que aportan a la salud los ingredientes naturales y tenemos la convicción de que existe un bienestar humano en la coexistencia armoniosa de cuerpo, mente y alma.

Es más, hemos hecho nuestra la misión de llevar este mantra filosófico en el siglo XXI, y nuestros productos están diseñados para ayudarte a conseguir este objetivo.

Gracias a la diversidad y la potencia de los ingredientes de nuestros tés, son la fuente ideal para una amplia gama de situaciones.

Hierbas, hojas, flores, frutas y especias son ingredientes buenos para nuestra salud, y combinados de la manera correcta, pueden desencadenar efectos sorprendentes dentro del cuerpo humano.

La naturaleza diversa y la potencia de estas combinaciones se refleja en todos los tés de nuestra gama, cada una de las cuales ha sido adaptada para ciertos requisitos o momentos de la vida cotidiana.

La visión central de nuestra marca es promover un estilo de vida saludable a través de la alimentación natural de nuestros tés.

Somos conscientes también, que es difícil conseguir beneficios positivos para la salud bebiendo sólo té, por ello hemos desarrollado un régimen diario de acompañamiento para cada uno de los tés de nuestras gamas.

Esperamos que todo combinado te permita conseguir tus objetivos de vida sala y plena.

 

teatox cuerpo

CUERPO

Una dieta equilibrada, ejercicio físico, y saber lo que tu cuerpo realmente necesita: estas tres cosas forman una base sólida para el bienestar personal.
teatox mente

MENTE

Una cabeza clara y una psique sana son vitales para el equilibrio interior. El ritual de preparación y el disfrute de una deliciosa taza de té es una manera maravillosa para que el alma se relaja.

 

teatox alma

ALMA

La falta de ejercicio, el exceso de estrés y la mala alimentación ponen en riesgo nuestro bienestar. El reino de las plantas ofrece una amplia variedad de hierbas y plantas, muchas de las cuales actúan como bálsamo para curar el alma

 

SKINNY DETOX

 

TE ORGÁNICO PARA LA MAÑANA Nº1

 

El plan Detox consta de dos tés: el té de la mañana y el té de la tarde. Gracias a sus combinaciones especiales de ingredientes, cada uno de estos tés exhibe efectos curativos únicos en el cuerpo.

Por la mañana, la yerba mate y té japones sencha ayudan a conseguir que tu día comience con energía. Las bayas de Goji te proporcionan vitaminas y antioxidantes saludables, mientras que las hojas de ortiga y el diente de león son considerados como grandes ” hierbas de desintoxicación ” en la comunidad de la medicina naturopática y te ayudan a tener una piel sana.

 

COMO PREPARARLO:skinny detox mañana

Poner el agua a hervir.

Colocar 1 cucharadita de té en una bolsita de té.

Infusor con 250 ml de agua

Dejar durante 5-7 minutos

Retirar y desechar el té elaborado

Disfruta de la bebida caliente, o espera a que se enfríe.

 

 

 

 

comprar teatox españa

 

INGREDIENTES ACTIVOS

 

LIMÓN

Puede mejorar el estado de ánimo y promover buenos niveles de energía. Esta planta medicinal también puede ser utilizada para tratar los resfriados y los dolores de estómago.

 

DIENTE DE LEÓN

Tiene efectos diuréticos y por lo tanto es excelente para purgar. Promueve la actividad intestinal saludable, por lo que es un ingrediente eficaz en cualquier plan de desintoxicación.

 

HOJAS DE MATE

Contiene una serie de nutrientes esenciales como el magnesio, calcio y vitaminas A, B y C. La cafeína en las hojas no sólo promueve buenos niveles de energía, también ayuda a mantener la sensación de hambre a raya.

 

BAYAS DE GOJI

Durante mucho tiempo han sido valoradas por sus propiedades de estimulación inmunológica. Estas bayas nutritivas también ayudan en la quema de grasa y ejercen una influencia positiva en la salud de la piel. Gracias a su alto contenido en vitaminas y antioxidantes, son catalogadas por los expertos en salud como una de las frutas más saludables.

 

TÉ VERDE SENCHA

Promueve la pérdida de peso al aumentar el metabolismo y la regulación de la sensación de hambre a través de sus taninos sanos. Perfecto para purgar.

 

RAÍZ DE JENGIBRE

Tiene un efecto calmante y estimulante en el cuerpo gracias a sus muchos minerales, vitaminas y aceites esenciales. Sus efectos aumentando el metabolismo ayudan en la pérdida de peso.

 

HOJAS DE ABEDUL

Actúa como un agente para purgar de manera suave los riñones, por lo que es perfectamente adecuado para su inclusión en un plan de desintoxicación saludable.

 

HOJAS DE ORTIGA

Se pueden preparar de diferentes maneras y tienen un alto contenido de hierro. Estas hojas contienen flavonoides, taninos que promueven la salud y las vitaminas A y C

 

SOLIDAGO

Es rico en flavonoides, saponinas y aceites esenciales. Estas sustancias son compatibles con la función renal saludable y promueven la producción de orina, lo que aumenta la excreción de agua sin eliminar minerales importantes.

 

COLA DE CABALLO

Contiene ácido silícico, el cual tieneun efecto re refuerzo sobre el tejido conectivo, pelo y uñas. También tiene efectos positivos de desintoxicacón.

 

SKINNY DETOX

TE ORGÁNICO PARA LA NOCHE Nº2

 

Mientras que nuestro té de la mañana fue desarrollado para refrescar y revitalizar, nuestro té de la tarde fue creado para la relajación.

Su función es preparar el cuerpo para sueño. Las hojas de melisa y la menta fresca son conocidas por su fácil digestibilidad y propiedades antiespasmódicas, mientras que el té rooibos da a la bebida su dulzura fácilmente perceptible. La avena verde, la milenrama y el saúco favorecen los procesos de digestión y purifican el cuerpo.

 

CÓMO PREPARARLO:skinny teatox noche

Poner el agua a hervir

Colocar 1 cucharadita de té en una bolsita de té.

Infusor con 250 ml de agua.

Dejar durante 5-7 minutos

Retirar y desechar el té elaborado.

Disfruta de la bebida caliente, o espera a que se enfríe.

 

 

 

 

INGREDIENTES ACTIVOS

 

TE ROOIBOS

Es un té agradable, suave, libre de cafeína y taninos, lo que lo convierte en suave para el sistema digestivo. Esta deliciosa bebida también funciona como antioxidante y puede tener efectos inmunoestimulantes.

 

MELISA

Es excelente para el tratamiento de problemas digestivos, estados de ánimo o de ansiedad y trastornos del sueño. la planta tiene un efecto relajante y calmante.

 

HOJAS DE MENTA

Tienen efectos muy positivos para el proceso digestivo y el tracto gastrointestinal. La sustancia más importante en las hojas, el aceite esencial, estimula la producción de bilis y aumenta el flujo de la bilis desde el hígado hasta la vesícula biliar. La menta también tiene propiedades calmantes y antiespasmódicas.

 

AVENA VERDE

Ejerce un efecto calmante y relajante en el cuerpo y ayuda principalmente en el alivio de los trastornos del sueño.

Las sustancias beneficiosas de la avena, como el ácido silícico, el hierro, manganesoy zinc, así como nutrientes esenciales como los aminoácidos, las vitaminas del grupo B y los polisacáridos, hacen de la avena verde una planta muy importante en la medicina naturopática.

 

FLOR HIBISCUS

Contiene una cantidad relativamente alta de vitamina C y antioxidantes, tiene efectos antibacterianos y antihipertensivo ( para bajar la presión arterial ). El té de flor de hibisco tiene un sabor refrescante y ayuda a eliminar suavemente la retención de agua del cuerpo dejándolo sin exceso de líquido.

 

FLOR DE SAÚCO

Tiene un efecto diaforético ( promueve la transpiración ) en el cuerpo y es un remedio probado para resfriados y gripe. El té de flor de saúco también ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, ya que las sustancias que contiene tienen un efecto desintoxicante.

 

FLORES PLATA DE TILO

Son calmantes, relajantes y anti-inflamatoria, por lo que es un ingrediente perfecto para el té de la tarde. También se les reconoce por tener efectos antiespasmódicos y analgésicos.

 

MILENRAMA

Ayuda a remediar la falta de apetito y las quejas gástricas leves. También ayuda a promover la digestión sana y tiene efectos antiespasmódicos y antibacterianas.

 

FLORES DE ACIANO

Ayuda a drenar el exceso de líquido del cuerpo y a frenar la inflamación, por lo que es un ingrediente ideal para nuestro Teatox de la tarde.

 

detox teatox
comprar teatox españa

 

 

DETOX CON UNA COMBINACIÓN DE HIERBAS ORGÁNICA

 

¿ QUÉ ES TEATOX Y POR QUÉ NECESITAMOS DESINTOXICAR NUESTROS CUERPOS ?

TEATOX es una combinación de las palabras TEA y DETOX, la desintoxicación y la purificación del cuerpo humano.

La dieta Skinny Teatox consiste en un té para la mañana y otro para la tarde.

En el mundo actual, nuestros cuerpos deben enfrentarse no sólo con gran cantidad de toxinas, sino también con dietas desequilibradas, el alcohol, los cigarrillos, y la cafeína que consumimos.

Estas cosas pueden provocar hiperacidez, depósitos en los tejidos corporales y bloqueos en las arterias.

Una desintoxicación diaria suave puede ayudar a mantener nuestros cuerpos limpios interiormente, influyendo en el control del peso de manera positiva, eliminando las sustancias nocivas y restaurando y manteniendo el equilibrio.

 

¿ QUÉ OCURRE EN EL CUERPO DURANTE UN TEATOX ?

El hígado, los riñones y el intestino trabajan sin descanso para llevar a cabo el proceso de desintoxicación del cuerpo.

La dieta Teatox ofrece un apoyo adicional a los órganos corporales. A medida que la grasa se descompone, las toxinas almacenadas en las células grasas son liberadas y expulsadas del cuerpo.

El metabolismo y la digestión comienzan a funcionar a pleno rendimiento de nuevo.

Embarcarse en un régimen de desintoxicación con batidos verdes, con nuestra dieta Teatox, con muchas verduras, y alimentos sanos, te hará descubrir que controlar el peso puede ser fácil de conseguir.

Pero no te excedas. Mucho más importante que la pérdida de peso es estar sano, la mejora de tu dieta y un estilo de vida saludable con el que proporcionar a tu cuerpo el impulso que necesita.

 

¿ POR QUÉ TEATOX ?

Si en la actualidad sufres exceso de peso, aumento de peso no deseado, cansancio crónico o insomnio, irritabilidad, problemas de estómago o problemas digestivos, dolores de cabeza o problemas de piel ( por ejemplo, acné o neurodermatitis ), entonces párate un momento y escucha a tu cuerpo, te está diciendo que necesitas tiempo para ti.

Es el momento de iniciar un plan de desintoxicación y lo ideal sería que una vez que hayas finalizado esta dieta Teatox mantengas en tu vida estos nuestros hábitos nutricionales tanto como te sea posible.

 

¿ QUÉ PUEDO CONSEGUIR CON LA DIETA TEATOX SKINNY ?

 

Beneficios que puedes conseguir con la dieta Teatox:

  • Un metabolismo más activo.
  • Quema grasa
  • La reducción de la sensación de hambre.
  • Purificación / Desintoxicación.
  • Aumento de energía.
  • Estimulación y mantenimiento de un sistema digestivo sano.
  • Regulación de la presión arterial
  • Reducción de los sentimientos de plenitud y distensión abdominal.
  • Mejora de la calidad del sueño.
  • Mejora de la piel de la cara

 

CÓMO EMPEZAR

 

1.- RELAX

Te has decidido a probar el plan Deetox Skinny, pero esto no quiere decir que tengas que cambiar tu vida por completo y renunciar a toda la comida.

No se trata de que ahora empieces a hacer todo a la perfección en lo que hace a hábitos de nutrición. Establece un objetivo realista: quizás eliminar el azúcar, los productos lácteos y el gluten durante 14 días, o tal vez sólo una o dos de estas categorías para empezar.

Comprueba lo que te sienta bien y lo que funciona mejor para ti en este momento. Lo importante es que hagas un esfuerzo consciente para escuchar a tu cuerpo y a tus necesidades, tanto antes como durante el régimen.

El establecimiento de objetivos demasiado ambiciosos puede hacer que te sientas abrumad@ y que has fracasad@, por lo que respira profundamente, escucha a tu cuerpo y sólo ponte en marcha cuando sientas que es el momento adecuado para ti.

 

2.- LA SEMANA DE PREPARACIÓN:

Lo ideal es que comiences a prepararte para tu plan de desintoxicación con una semana de antelación. Puede ser bebiendo menos café, reducir el consumo de azúcar, o simplemente cocinando más en casa.

Puede ser más fácil para el cuerpo y la mente ajustar los cambios cuando la desintoxicación no es percibida como una ruptura absoluta con la rutina diaria. Esto también puede ayudar a minimizar los síntomas de la desintoxicación ( dolores de cabeza, inquietud interior, trastornos del sueño y fatiga ) que normalmente se experimentan en el comienzo de un régimen, ya que el cuerpo ha sido preparado con cuidado.

 

3.- LIMPIA EL ARMARIO

Idealmente, debería de comenzar a “vaciar” alimentos no recomendables de tu nevera y congelador una semana antes de que comiences la desintoxicación y reemplázalos por alimentos más sanos. Esto no tiene por qué significar que lances todo y empieces de nuevo. Cuando vayas de compras, el objetivo debe ser abastecerte de alimentos sanos esenciales y asegurarte de que tienes suficiente fruta fresca y verduras.

Haz un esfuerzo por probar productos nuevos y por familiarizarte con los súperalimentos. Para esto se aplica la misma regla ” Establece metas realistas “, y quizás también un presupuesto.

No es necesario que compres todos los superalimentos para empezar, ve de manera progresiva para no sentirte abrumad@. Hazlo fácil.

 

4.- PREPÁRATE

Alimentación sana no quiere decir que tengas que pasar largas horas en la cocina. Con un poco de organización y gestión del tiempo, una buena nutrición puede ser integrada fácilmente en tu día a día.

La mejor manera de hacer esto es reservar una hora de una tarde de la semana y preparar algunos platos básicos para los próximos 7 días.

Buenos ejemplos pueden ser una porción de arroz silvestre, lentejas o quinua, puedes almacenarlo de manera segura durante unos días. El pudín de Chia o la avena son un desayuno ideal, ya que se puede preparar la noche anterior. Las frutas y las verduras se pueden lavar y cortar la noche anterior y luego simplemente mezclarlos por mañana para preparar deliciosos batidos. Con una buena preparación y planificación, conseguirás una desintoxicación relajada y fácil.

 

5.- EL TUPPERWARE TU MEJOR AMIGO

Encontrar un almuerzo sano cuando estás en el trabajo, en la universidad, o por la calle puede no ser fácil. Para asegurarte de que tus buenas intenciones no se quedan por el camino, o peor todavía, que pases hambre, es clave que lleves contigo un tupperware. Ensaladas caseras, snacks sanos ( barras energéticas, chocolate crudo ) o frutos secos pueden ser almacenadas y transportadas fácilmente con un tupperware. Conseguirás ahorrar tiempo y dinero.

 

6.- SÉ CREATIVO Y EXPERIMENTA

Tienes a tu disposición muchas recetas para cocinar tus nuevos ingredientes y formas de preparación que sean sanas para estos alimentos. Sé creativo y trata de inventar versiones más sanas de tus recetas favoritas. Disfruta de la naturaleza con las especias y hierbas frescas, que pueden ayudarte a conseguir sabores nuevos y exóticos.

 

7.- CONECTA CON OTROS ENTUSIASTAS DETOX

Lo mejor es comenzar un régimen junto con un amigo o conseguir que tu familia participe. Eliminar toxinas juntos aumenta la motivación y el sentido de la solidaridad, lo que permite conseguir más rápido los objetivos marcados.

Cocinar y probar cosas nuevas al mismo tiempo también te hará sentirte mejor ¿ Por qué no invitar a tus amigos a comer en vez de ir a un restaurante ?

La desintoxicación no significa que tengas que encerrarte en casa durante dos semanas, y que eso haga que descuides tu vida social. Si no quieres quedarte en casa, busca restaurantes sanos en tu zona y reúnete con amigos para cenar allí.

También puedes encontrar apoyo e inspiración en las redes sociales. Instagram, en particular, es perfecto para compartir tu nuevo estilo de vida con los demás y encontrar la inspiración. Comparte tu experiencia con nosotros y con la comunidad Teatox Instagram utilizando el hastag #drinkteatox.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Las 7 preguntas frecuentas más comunes:

 

1.- ¿ CÓMO SE GARANTIZA LA ALTA CALIDAD ?

Nuestros tés confían en el poder de la alta calidad de ingredientes naturales, lo cual significa que nos hemos asegurado de que todas nuestras variedades de té son 100% bio-certificado ( Número de certificación orgánica DE-ÖKO-070 ).

Cada té ha sido desarrollado con un equipo de profesionales expertos en nutrición y profesionales en salud.

 

2.- ¿ CUÁNTO TIEMPO TARDARÉ EN NOTAR LOS EFECTOS POSITIVOS ?

Dos semanas es un tiempo realista, recuerda siempre que las mejoras medibles llevan su tiempo. Por supuesto, el régimen de desintoxicación puede ser alargado el tiempo que desees o que sientes que necesitas.

 

3.- ¿ CUÁL ES LA MEJOR MANERA DE PREPARAR UN TÉ PARA DISFRUTAR DE TODOS SUS BENEFICIOS ?

Un té estimulante debe dejarse en infusión durante 2-3 minutos. Un té que se pretende que tenga un efecto calmante se puede dejar en infusión un máximo de 5 minutos. De esta manera es más fácil extraer los taninos. Estos tipos de tés con suaves para el estómago.

 

4.- ¿ CUÁL ES LA MEJOR MANERA DE ALMACENAR EL TÉ ?

Un aspecto positivo del té es que se mantiene durante mucho tiempo. Puedes encontrar la fecha de caducidad en la parte inferior de la caja. El aspecto más importante en lo que respecta a su almacenamiento es que se haga en lugares frescos. Nuestras cajas de metal están especialmente desarrolladas para que proporcionen las condiciones óptimas de almacenamiento y para que aseguren que el té siga manteniendo su calidad hasta la última copa.

 

5.- ¿ LOS PRODUCTOS TEATOX SE CONSIDERAN PRODUCTOS FARMACÉUTICOS ?

La presencia ( o no ) de ingredientes activos farmacéuticos determinan si el producto es farmacéutico.

Nuestros tés son desarrollados utilizando ingredientes naturales, completamente seguros que no están dentro de la categoría farmacéutica y por ello están libres de los riesgos asociados. Son productos alimenticios y pueden ser disfrutados sin precaución.

 

6.- ¿ DE DÓNDE PROVIENEN LOS INGREDIENTES DE LOS TÉS ?

Los tés provienen de todas las partes del mundo: El té verde de China y el rooibos de Sudáfrica. Algunas de las flores y hierbas han sido cultivadas en Alemania. Las combinaciones de los tés son desarrolladas en Hamburgo, y enviadas posteriormente a Kreuzberg y Berlín para que sean embalados.

 

7.- ¿ CUÁL DE ESTOS TÉS ES APROPIADO PARA NIÑOS ?

Los tés TEATOX se pueden disfrutar de manera segura por personas de todas las edades. Para los amantes del té más jóvenes, se recomienda el té Skinny de noche y el té diario balanceado.

El té Matcha de energía, el té Detox de mañana, el Power Detox y el Pure Beauty contienen cafeína, así que sólo se recomiendan en cantidades limitadas.

 

8.- ¿ DÓNDE COMPRAR TEATOX EN ESPAÑA ?

Para comprar Teaxtox en España o hacerte distribuidor de la marca tienes los datos de contacto más abajo, gracias por tu interés.

 

 

 

LA BELLEZA VIENE DESDE EL INTERIOR.

EL EQUILIBRIO LO ES TODO,

LA DESINTOXICACIÓN DEL CUERPO, MENTE Y ALMA

PARA CONSEGUIR MÁS ENERGÍA Y RESPLANDOR,

DEFIENDE TUS SUEÑOS.

 

comprar teatox españa

 

PARA COMPRAR TEATOX O SER DISTRIBUIDOR

 

Teatox es algo más que una marca de té. Queremos marcar la diferencia y hacer una dieta sana, natural y atractiva. Queremos que nuestros productos de la más alta calidad te ayuden a conseguir tus objetivos de salud.

¿ Te sientes atraído por nuestra filosofía y te gustaría unirte a nosotros para compartir este proyecto ?

Entonces sólo tienes que rellenar el siguiente formulario, enviar un correo electrónico a info@adelgazarrapidoweb.com o contacta en el +34 608 559 626. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Esperamos saber de ti.

 

 

tea detox

Una respuesta en Teatox España – El Plan Detox para Cambiar tu Vida

  1. Liane Martinez 27 julio, 2017 at 19:08 #

    Me gustaria recibir informacion sobre como comprar estos productos al por mayor para que me los envien para Miami, Estados Unidos

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies