Primario

Batidos Herbalife – Lo que Nadie Te Cuenta Sobre Ellos

Vídeo de mi canal de youtube ” ¿ Se puede Adelgazar Tomando Batidos Sustitutivos? ¿ Qué Opino de Herbalife ? ” ( Sígueme en Youtube – Recibirás un vídeo cada día).

 

 

Más Vídeos de mi Canal de Youtube ( Suscríbete 1 vídeo cada día)

El Reto Revolucionario: El Reto de 4 Semanas para Cambiar tu Cuerpo y tu Salud para Siempre

El Reto de 30 Días para Adelgazar Caminando

30 Maneras Naturales de Adelgazar ( Avaladas por Estudios )

Cómo Eliminar la Piel Flácida Después de Adelgazar 

GARCINIA CAMBOGIA ¿Funciona para ADELGAZAR? 

Las 30 Mejores Maneras de Conseguir un Vientre Plano

7 Pasos para Adelgazar 5 Kilos en una Semana

Cómo Conseguir un Metabolismo más Rápido

L- Carnitina – Cómo Puede Ayudarte a Conseguir tus Objetivos

 

RIESGOS AL COMPRAR BATIDOS HERBALIFE

Pensando en comprar batidos Herbalife ?

Si revisas los ingredientes de los batidos Herbalife te encontrarás una combinación de aproximadamente 40 químicos surgidos en un laboratorio de los que probablemente nunca hayas oído hablar, después sí te sonarán otros ingredientes como la leche, la soja, el gluten y la proteína aislada de soja, déjame que te hable un poco de ellos:

 

INGREDIENTES BATIDOS HERBALIFE ( Químicos y más químicos )

 

ingredientes batidos herbalife

 

 

 

POR QUÉ SON NEGATIVOS LOS INGREDIENTES DE HERBALIFE

Leche: ¿ Sabías que cualquier producto o alimento que no esté certificado como orgánico, su leche procede de vacas que no han salido a pastar y que han sido alimentadas con cereales, los cuales han sido fumigados con peligrosos pesticidas que se consideran perjudiciales y potencialmente tóxicos a largo plazo, llegando a provocar daños en los nervios, defectos de nacimiento e incluso cáncer ?

Recomendación: Reduce los productos lácteos y asegúrate que los que tomes están certificados ecológicamente.

 

Gluten: Esta proteína no es sólo un problema para las personas que sufren enfermedad celíaca, al menos el 40% de la población no puede procesarla bien, y el restante 60% se encuentra en la cuerda floja. Los científicos ya saben que la clave de todas las condiciones degenerativas , incluidos los trastornos cerebrales, es la inflamación. Pues el gluten es uno de los mayores estimulantes de las reacciones inflamatorias que llegan al cerebro.

Recomendación: Elimina el gluten de tu alimentación, pastas, dulces, galletas, pan, etc.

 

Fructosa: Aunque cuando tomamos fructosa no tiene un efecto inmediato en nuestros niveles de azúcar ni de insulina, sí que tiene consecuencias en el largo plazo cuando es consumida en cantidades suficientes y su procedencia no es natural.

Recomendación: Tómala en productos naturales, como la fruta, nunca de productos procesados.

 

Proteína aislada de soja: El 90% de la soja producida es modificada genéticamente, esto quiere decir que muy probablemente habrá sido tratada con pesticidas peligrosos. Comer alimentos transgénicos es una manera innecesaria de introducir toxinas en nuestro cuerpo. La soja es rica en ácido fítico, el cual tiende a eliminar los minerales del cuerpo pudiendo llegar a provocar deficiencias de minerales. La soja también puede provocar alteraciones hormonales debido a la excesiva cantidad de estrógenos que tiene.

Recomendación: No tomes soja

 

Carragenanos: El carragenano o carragenina es un aditivo que tiene efectos inflamatorios . Se utiliza como espesante, estabilizador y/o emulsionante. Este aditivo esta correlacionado con afecciones digestivas, las cuales van desde el síndrome del intestino irritable hasta el cáncer de colon. El Cornucopia Institute, un grupo activista de Estados Unidos ha abogado porque se prohíba el uso de la carragenina en todos los productos comestibles.

Recomendación: Compruebas las etiquetas de los alimentos y productos y descarta aquellos que tengan carragenanos ( carragenina )

 

Más ingredientes de los batidos Herbalife:

Goma Guar, goma xantana, antiaglomerante, selenito de sodio, yoduro de potasio, clorhidrato de piridoxina, gluconato cúprico, óxido de zinc, fumarato ferroso, nicotinamida, etc, etc

¿ Suenan deliciosos verdad ?

 

54 Alimentos con Grandes Cantidades de Azúcar Oculto ( Sígueme en Youtube)

 

 

, , , , , , , , , , , , , ,

  1. Yasna 27 noviembre, 2013 at 18:18 #

    Yo quiero un tratamiento para adelgazar y primero lo que me interesa de conciste ? Segundo cualquiera que sea el tratamiento, si esta contraindicado con las enfermedadaes o trastornos funcsionales del higado y pancreas.Eso pregunto por que en mi familia habia cancer de pancreas y ademas en la linea hereditaria directa o sea mi madre tuvo cancer de pancreas.Asi lo que me iteresa vuestra sugerencia y comenterio al respecto de mi comentraio sobre las enfermedades hereditarias que tuvimos en mi familia.Muchas gracias.

    • Mario Flores 11 abril, 2016 at 16:21 #

      Yo tengo 3 años consumiendo herbalife y nada de lo que dicen es verdad porque si una compañía de 35 años sigue funcionando cada año mejor como puede ser que digan que el producto es malo

      • Lorena 14 abril, 2016 at 19:28 #

        Muy de acuerdo contigo. Yo antes no podia bajar de peso.con nada. Probé pocas con el riesgo de cualkier efecto secundario. Pro una amiga me mostro herbalife. Y lo consumi tan solo 2 meses y con una alimentacion sana. Eso si. Yo tuve q comer saludable y sin ejercicios pude bajar 20 libras y baje medidas que todo el mundo se sorprendio.y si hubiera hecho ejercicios. Hubiera bajado mas. Yo probe herbalfe xq yo no baje de peso con nutricionistas x un problema hormonal. Y mucha gente comenta cosas q no son. Yo cuento mi experiencia. Yo conozco mi cuerpo. Y yo sé q a mi me costo bajar con dietas y ejercicios y nutricionistas y nada me hizo bajar tan rapido de peso con herbalife. Yo seguire consumiendolo xq a mi me hizo bien.

        • Marcos Meilán 14 abril, 2016 at 19:33 #

          Hola Lorena,

          Por supuesto que si tomas un producto bajo en calorías adelgazas, si para cenar cada día tomarás una lata de coca cola también adelgazarías ¿ Sería sano eso ? Pues es parecido a tomar Herbalife, es un producto altamente procesado, con gluten ( del que mucha gente es intolerante y ni siquiera lo sabe ), con soja ( la cual ha sido modificada genéticamente ) y con decenas de productos químicos ( sólo tienen que ver la etiqueta de ingredientes que hay detrás del batido ¿ Lo hicieron ?

          Cuídese

          Marcos

          • Jonathan 6 junio, 2016 at 21:10 #

            Marcos antes de especular sobre un producto mundialmente reconocido por medicos de muy alto prestigio investiga e informate ya que solo quedaras como un ignorante o un tonto.
            saludos.

          • Marcos Meilán 25 junio, 2016 at 13:12 #

            HOla Jonathan,

            tengo mucha información y experiencia sobre el producto para poder opinar.

            Cuídate

            Marcos

          • Yessenia 22 junio, 2016 at 2:18 #

            Hijo!! pero como todo en la vida hay para los alergicos y para los que no…hay productos libre de gluten tanto qe lo mencionas…por cierto llevo 2 anos y medios usando herbalife y gracias a Dios mejor que nunca! si usted no quiere comprarlo no lo compre pero no hay porque hablar mal de lo que no te gusta..por ejemplo muchas personas dicenq ue eres amable de esos estoy segura pero a otros seguro le caes como una piedra! so todo es relativo!! algo con 36 anos en el mercado no estara a la venta porque sino por tanto tiempo dando resultados!

      • Lubin 25 mayo, 2016 at 16:01 #

        Simplemete hablan mal para vendersu producto jaja, que ilusa es esta gente que quieren que la gente deje de comer cosas cuando en realidad se comen de todo y eso es mas dañino que un batido de Herbalife… si usted quiere puede comparar una persona que tome 21 dias batido herbalife y 21 dias comiendo sanamente sin azucares ni sales ni esos compuestos que este señor dice a ver quien se siente mejor

      • paulina 3 agosto, 2016 at 8:11 #

        Estoy de acuerdo 100%. Mi madre es microbiologa Y vende herbalife hace 20 años. Ella siempre vigila lo que come. Ademas herbalife nadie sabe que es la comida de los astronautas de la NASA. otro punto en contra de este articulo- da igual si la vaca come cereales con pesticidas-en MERCADONA LO VENDEN TODO CON PESTICIDAS Y LLENO DE CONSERVANTES !!!! si estas alergico a gluten-pues no lo tomes pero no le eches la culpa al batido!!! Si tienes sensibilidad a cualquier componente del batido- pues no lo tomes!!!! Es como ponerle a un diabetico un kilo de azucar! Yo tomo herbalife hace muuuuuchiiiisimoooos años Y las analiticas siempre me dalej perfectas. ..mis hijos nacieron sanisimos…que mas voy a decir? Pregunto-quien Y cuanto le pago al señor por escribir este articulo tan absurdo?

    • Jens Meyer 4 mayo, 2016 at 22:23 #

      Realmente que mente más dañina
      Herbalife primero que nada no tiene leche, menos Gluten
      El que te contó la historia de químicos de laboratorio está pateando oxígeno.
      Finalmente, tú te lo pierdes

      • Marcos Meilán 5 mayo, 2016 at 17:49 #

        Hola Jens,

        ¿ seguro que te lees las etiquetas de los productos que tomas ?

        Cuídate

        Marcos

        • Martika 21 agosto, 2016 at 18:27 #

          Yo quiero subir de peso recien estoy condumiendo herbalife con proteinas y. Comenze hacer ejerccios… Vere mis resultados y como me va les contare.
          Ahhh y estoy con un severo estres.
          Yo espero mejorar empeze hacerlo por salud.

    • Felix 8 junio, 2016 at 21:08 #

      Mi hermana, este fin de semana participo en una presentación de estos productos,y tomo un batido y despues cuando llego a casa tenia sintomas de psicosis, palpitaciones pareciera que el pecho se le saliera, tomo baños con agua fria, tenia sequedad en los labios, tomaba mucha agua y paso sin dormir casi 24 hs., la verdad fue muy preocupante ver lo que paso mi hermana.

      • Marcos Meilán 25 junio, 2016 at 13:10 #

        Hola Felix,

        Gracias por contar tu experiencia con estos productos.

        Cuídate

        Marcos

        • Claudia 28 julio, 2016 at 18:41 #

          Creo que no necesitas hablar mal de una compañía tan maravillosa y menos sin fundamentos, es impresionante las mentiras que cuentas yo tengo 8 años tomando esta nutrición y no sólo batidos si no más de 10 productos diarios, baje 34 libras en 6 semanas y elimine muchos problemas crónicos de salud, tengo un bebé de 22 meses más sano que ninguno y lo toma desde que nació y durante todo mi embarazo, hasta en el parto, soy nutricionista y avaló y recomiendo estos productos, no pierdas tu tiempo hablando así, mejor tómatelos y cambiará tu vida para siempre jaja

      • paulina 3 agosto, 2016 at 8:15 #

        Acerca de un caso de hermana con psicosis despues de tomar un batido-que surreal lo que dices! Ares un psiquuatra cualificado para dar un diagnostico precoz de una psicosis?como se manifiesta?si crees que tu hermana tuvo un Brote psicotico preguntale mejor que droga se ha tomado junto con el batido…..

    • Marisa 15 noviembre, 2016 at 22:55 #

      Buenas noches, yo os voy a contar mi experiencia con Herbalife pues llevo tomandolo 7 meses. Os dire antes para poneros en antecedeste que tengo ahora 44 años y hace tres años me dieron tres “Actividades Isquémico transitorias”, lo que viene siendo ICTUS. Pero el nombre primero se debe a que no me duraron ninguna de las tres crisis, más de 55 minutos y eso supuno que no me dejaran secuelas físicas evidentes. Después de dos años de multiples pruebas a dia de hoy, no saben porque me dio puesto que no era una persona que entraba dentro de los valores de riesgo. Ya que no tenía el colesterol alto, no fumaba, no bebia, no tenia azúcar. Lo único que suele ser un factor importante es que sufria de migrañas, y que además tenía hipotiroidismo. En esa época mi peso era para mi altura alto, pues mido 1,61cm y pesaría entonces más de 80kg. Mi teoria es que este episodio se dio además de por el estres; pues aunque ya estaba más tranquila habia sido un año muy malo encuanto a trabajo ya que tanto mi marido como yo nos quedamos sin trabajo y teniamos una niña pequeña de tres años; y que también tuvo bastante que ver mi mala alimentación.
      Como os he dicho en abril de este año, ya rondando casi los 85kg, atraves de una amiga y con muchas dudas, decidi probar herbalife ya que en multiples ocasiones habia hecho muchas dietas pero al final me aburria y ninguna daba un resultado duradero. Pues bien en este tiempo he perdido 15kg de peso, 12 kg de grasa. y tengo que decir para la gente exceptica, que lo primero que hice fue ir a un medico nutricionista para informarme si podia tomar esto o no, si era bueno o que contraindicaciones podria tener para mi salud. Pues resumiendo, me encuentro perfectamente, mis controles de analiticas y demás son perfectos. Y para todas aquellas personas que tengas dudas, decirlas que se animen porque van a notar un cambio muy bueno y saludable en sus vidas.
      Un saludo para todos. Y espero que mi experiencia os ayude.

  2. lizjalet.stephanie 17 marzo, 2014 at 16:42 #

    A mi me gustaría bajar como 40 libras pero primero me gustaría saber que precio tiene el kit de bajar rápido para ver sí lo puedo comprar.

    • maria chapa 11 abril, 2016 at 14:07 #

      Nesesito bajar de peso y controlar el hambre me da tentación de comer cada rato pero me siento muy mal eh ganado 22 libras y estoy traumada me podrías dar una orientación para ayudarme.

    • kerymar 26 mayo, 2016 at 5:10 #

      hola si aun no t han ayudado escribeme

  3. eimy 22 marzo, 2014 at 23:22 #

    Yo con sumo herbalaif y meciento de marabilla

    • Maria 16 marzo, 2016 at 6:43 #

      Pues ya podrías aprender a escribir, maja. Porque no has dado ni una. Me están sangrando los ojos. Qué barbaridad….

  4. MIGDALIA VILLEGAS 12 febrero, 2015 at 22:05 #

    hola, me gustaria probarlos,pero no se si pueda, hace dos años sufrí de cancer de tirooides y ya esta erradicado, pero quede sufriendo de hipertiroidismo y he aumentado 10 kilos en dos años me podrias decir si tiene contraindicaciones para la tiroides

    • Pilar Rojas 9 mayo, 2016 at 2:50 #

      Hola Migdalia!
      Yo consumo los productos hace mas de 3 años. Los comencé ha usar un mes después de ser operada por cáncer a la tiroide. Gracias a Dios!! por lo que me dices. Bien, yo baje 17 kilos, 4 tallas de ropa, me siento increíble. Nunca mas he recuperado el peso. Nunca los dejare de tomar. Pongo las manos la fuego por ellos. Son alimentos naturales, por lo que Herbalife es miembro de varias asociaciones de alimentos naturales.

      • Marcos Meilán 9 mayo, 2016 at 18:07 #

        Hola Pilar ¿ Puedes decirnos una sola de las asociaciones de alimentos naturales a las que pertenece Herbalife ?

  5. Yunisleiky 14 abril, 2015 at 21:50 #

    Quisiera saber el precio del kit para bajar rápido de peso ya que me interesa mucho,gracias.

  6. estrella 19 abril, 2015 at 18:04 #

    Hola quisier Saber cuantocuesta cada malteada duaria

  7. rosa marina bobadilla jara 21 abril, 2015 at 19:55 #

    hola buen día, me interesa vender los productos y así mismo consumirlos para bajar de peso, primero quiero empezar probándolos yo, cual me recomiendas, empecé un un régimen y logré bajar 6 kg pero estoy estancada necesito bajar por lo menos 8 kg, me dá muchísima hambre de la tarde a la noche, me llama la atn el batido no.1 sin el que es sin gluten, tmp me gusta la leche, y dice que tiene solo 80 calorías …tengo 58 años y peso 83 kg. mido 1.70

    • Mario Flores 11 abril, 2016 at 16:24 #

      Consume Herbalife

  8. rosa marina bobadilla jara 21 abril, 2015 at 20:40 #

    que porcentaje de ganancia?? pero por favor contesten porque lo dejan a uno esperando…

    me urge consumirlos y venderlos….

  9. rosa marina bobadilla jara 21 abril, 2015 at 20:41 #

    ¡¡ MUY IMPORTANTE Y SE ME PASABA, QUE CONTRAINDICACIONES TIENEN LOS PRODUCTOS????…HIPERTENSOS, DIÁBETICOS, CÁNCER, ETC. ETC.

    MUCHAS GRACIAS…

  10. ELIANA GABRIELA LOPEZ ZAMORA 13 mayo, 2015 at 19:36 #

    hola necesito bajar la pansa que puedo tomar y cuanto cuesta

  11. Ernestina 16 mayo, 2015 at 17:32 #

    Ami lok meinteresa d ustedes son los batidos exelentes para bajar d peso

  12. claudia 21 junio, 2015 at 1:35 #

    Hola me interesan los batidos formula 1 y la formula 3 para bajr de peso, pero quisiera saber si los puedo consumir tengo divertivculosis, no soporto los lacteos debo comer muy seleccionado y ademas necesito bajar de peso. me gustaria consumir estos productos sin que me ocasiones ningun malestar al colon .. gracias

  13. Jhon Bravo 12 julio, 2015 at 0:31 #

    Buen dia:

    Estoy interesado en su producto, quisiera el programa avanzado, yo soy delgado, pero con abdomen sobresaleinte, ya que no practico mucho ejercicio por mi reducido tiempo libre. Quisiera saber los precios y las promociones.Gracias

  14. mabel 13 septiembre, 2015 at 22:12 #

    hola estoy tratando de buscar los precios de los productos herbalife en el canda alguien porfavor ayuda!!!

    • Marcel 24 noviembre, 2015 at 23:06 #

      Hola Mabel, mi nombre es marcel Peña y te puedo ayudar con los productos de Herbalife, me puedes contactar, saludos.

      • Marcos Meilán 24 noviembre, 2015 at 23:50 #

        Hola Marcel,

        Gracias por tu comentario, un saludo

      • Mario Flores 11 abril, 2016 at 16:26 #

        Si hay que hablarle sobre el producto HERBALIFE quizás esta mal informado

  15. beatriz 19 septiembre, 2015 at 5:39 #

    Hola soy de bolivia a cuanto m sale el batido?

  16. victor 19 noviembre, 2015 at 17:25 #

    Para los que requieran información de precios y como adquirir los productos, pueden escribirme a XXXXXXXXXXX

  17. isa 12 enero, 2016 at 18:35 #

    una porqueria de articulo ese batido ke vendes no vale para nada.. y lo ke dices de herbalife es falso ademas lo que escribiste son vitaminas q es lo q tiene el batido..y hoy en dia todo lo ke se come es transgenico. por desgracia. no tiene sentido lo ke escribiste a no ser ke sea solo por kerer vender ese batido sin sello de ecologico.

    • Marcos Meilán 15 enero, 2016 at 13:31 #

      Hola Isa,

      Este batido está certificado como ecológico en Estados Unidos, eso son palabras mayores, te aseguro que Herbalife nunca conseguirás eso.

      Cuídate

      Marcos

      • Mario Flores 11 abril, 2016 at 16:27 #

        Y sí que es bien reconocido tu producto cuantos años tiene tu compañía ???

  18. Karen 25 enero, 2016 at 5:18 #

    Que mal artículo, para nada objetivo Y totalmente subjetivo, les hace falta profesionalismo para escribiiie este tipo de “información” hago la expresión entre comillas ya que ni siquiera están bien informados so re los procesos de cultivo de cada uno de los productos de ambas marcas, sugiero que asistan a más charlas de ambas compañía para que sepan que es lo que escriben, ya que lo que se presenta en este “articulo” 80% falso

  19. edgar 20 febrero, 2016 at 1:51 #

    Ja ja ja que inteligente de tu parte es comparar esos productos nuevos con la marca líder en el mercado de la nutrición pero ojala y te resulte animo solo cuidado por que un tratamiento solo un médico lo puede extender aguas broo!!!

    • Marcos Meilán 20 febrero, 2016 at 8:45 #

      Hola Edgar:

      Realmente Herbalife es la marca líder en el engaño, tienes muy fácil muy comprobarlo con la información que te pongo, otra cosa es que tú no quieres verlo.
      Cada vez más la gente busca producto de calidad, lo más ecológicos posibles, mira mejor las etiquetas, espero que a medida que eso vaya creciendo la gente sea consciente de las mentiras de muchas marcas.

      Cuídate

      Marcos

  20. Natalia 7 marzo, 2016 at 21:09 #

    Para vender algo es necesario desprestigiar a otro?
    si tus productos son buenos, no necesitas hacer eso.
    De todas formas, si nos damos de leer las etiquetas de todos los alimentos,
    nos daríamos cuenta, que no solo los productos Herbalife, tienen
    componentes como los que tu mencionas.

    • Marcos Meilán 7 marzo, 2016 at 22:21 #

      Hola Natalia,

      No se trata tanto de desprestigiar, se trata más bien de exponer y dejar claro lo que algunas marcas nos ofrecen en sus productos. Si creo que es bueno denunciarlo, mucha gente piensa que toma un producto saludable, por el que paga mucho dinero, y la realidad es muy diferente.
      Personalmente prefiero recibir esa información de manera clara, y eso es lo que hago yo también.

      Gracias por tu opinión.

      Cuídate

      Marcos

    • fernando 9 agosto, 2016 at 19:28 #

      hola:

      Herbalife muy bueno la verdad tengo buenos asesores de un centro de bienestar la verdad ellos me recomienda comer sanamente verduras,frutas, frutos secos creo que lo que hace que funcione es que también tengas una alimentación buena y evites el pan, azucares,sal, grasas etc….
      la verdad es que mis dos padres son diabeticos y me da miedo tener esa enfermedad prefiero arriesgarme de lo que mal cuentan por que esta la fecha no he sabido por parte mía alguien que tenga efectos secundarios, por lo que no creo en nada de lo que dicen de la empresa y en un mes baje 9 kilos la verdad me siento bien

  21. Jesús ocaña 12 marzo, 2016 at 17:38 #

    La mera verdad no sabes nada sobre los batidos de herbalife, Ya que están hechos por los mejores doctores y científicos de alto renobre mundial. ( que se hecho ponen los ingredientes exactos necesita nuestro cuerpo)
    Haci de dicha forma de hacen los chimes, y primero antes de subir información investiga de forma correcta tus fuentes de información

    • Marcos Meilán 21 marzo, 2016 at 19:18 #

      Hola Jesús

      ¿ Me puedes decir los ingredientes del batido Herbalife ?

      Yo los puse arriba

      Tú crees que eso es alimentación sana ?

      Como os engañan.

      Cuídate

      Marcos

  22. Lvc 19 marzo, 2016 at 15:11 #

    Sr.Marcos que pena por ud. Que se priva de una gran nutricion. Y por la gente que no se informa bien y le cree a ud. Espero algun dia hable con responsabilidad.

    • Marcos Meilán 21 marzo, 2016 at 19:10 #

      Gran nutrición ? Leíste bien los ingredientes de la etiqueta de atrás ? Creo que no.

  23. Mario Flores 11 abril, 2016 at 16:30 #

    Buena suerte con su producto y que gane el mejor jajaja

  24. jose suarez 13 abril, 2016 at 6:15 #

    que risa con este señor Marcos Meilan. jajjajaja un doctor como David Higber que ha sido el mejor medico de eeuu por 4 años seguidos y que toma la nutrión herbalife cada dia y es uno de sus fabricantes que recomiende la mejor nutrición que es herblife a esto se le llama Respaldo. no una persona que se suelta a hablar cualquier cosa por internet jajaja.

    • Marcos Meilán 13 abril, 2016 at 12:32 #

      Hola José,

      Abre los ojos, el doctor del que hablas está en Herbalife por dinero, no por la calidad de sus productos.
      ¿ Tú viste el listado de ingredientes del batido fórmula 1 ? ¿ Unos 50 ingredientes ” químicos ? ¿ Eso es calidad ? Eso es ” Alimento altamente procesado “.

      Cuídate

      Marcos

  25. Nicolás Figueroa 8 mayo, 2016 at 19:35 #

    La verdad me da impotencia leer un articulo TAN PLAGADO DE MENTIRAS
    Asesórate con gente de herbalife, por favor,
    Y lo mejor sería que leas bien las etiquetas o te informes antes de armar un articulo asi
    Gracias por leer

    Nafx Gosh

    • Marcos Meilán 9 mayo, 2016 at 18:06 #

      Hola Nicolas ¿ Puedes decirnos los ingredientes que van en la etiqueta ?

      Gracias

      Marcos

  26. Belen 12 mayo, 2016 at 20:16 #

    ESTE ARTICULO ES TOTALMENTE FALSO !!!!!

    SI QUIERE GANAR PLATA ! INVESTIGA MAS A FONDO Y HABLA CON RAZON !!

    LOS CIENTIFICIO Y MEDICO DE HERBALIFE SON EXPERTO EN LA NUTRICION
    Y OJOS NO SON CUALQUIER MEDICOS/CIENTIFICOS !!!!
    TIENE PREMIOS NOBEL !!
    Y PREMIO NOBEL NO LO TIENE CUALQUIERA !!!

    • Marcos Meilán 17 mayo, 2016 at 19:04 #

      Hola Belen

      Los premios nobel valen de poco, aquí lo que cuentan son las etiquetas de ingredientes de los productos.

      ¿ viste las etiquetas de ingredientes de los batidos herbalife ?

      ¿ Viste la combinación de tantos productos químicos ?

      Eso se llama producto procesado de baja calidad.

      Cuídate

      Marcos

  27. Massiel 23 mayo, 2016 at 18:31 #

    Hola Marcos. Explicas muy bien que este producto no es tan saludable como dicen, pero…. eres algun tipo de investigador en ciencias, ingeniero bioquimico, botanico, nutricionista o algo por el cercano, estas habilitado para criticar un producto creado solo por expertos y que ha cambiado la vida de muchas personas ???

    • Marcos Meilán 30 mayo, 2016 at 18:46 #

      Hola Massiel

      Sólo hay que mirar la etiqueta de un producto, sus ingrediente para saber su calidad ¿ Viste la etiqueta de ingrediente del batido de Herbalife ? Más de 50 ingredientes químicos ¿ eso es calidad ? ¿ Salud ?
      Eso es un producto altamente procesado, algo que se debe eliminar de una dieta saludable.

      Cuídate

      Marcos

  28. Diana 29 mayo, 2016 at 16:57 #

    jajajaja este salio mas vivo. Es el Snsei que habla mal de los demas para vender. Le recomiendo mostrar los beneficios de sus productos sin hablar mal de los demas. Aunque al parecer solo sabe ese Marketing.

  29. Eli 30 mayo, 2016 at 16:46 #

    Herbalife es un producto para la gente vaga e ignorante que prefiere ganar tiempo con estos productos y perderlos en salud. Nada que se encuentre procesado químicamente puede ser saludable. Basta pasar por una verduleria, pescaderia o alguna dietética para consumir alimentos naturales. Podés bajar de peso quizás rápidamente pero tambien podés sobrecargar tu riñón con tantas proteínas!’ojo .y en que cantidades consumis
    estos productos.

  30. JOSE LUIS CORTEZ VALENCIA 31 mayo, 2016 at 4:45 #

    BUENO, AL QUE NO LE GUSTE HERBALIFE, NO LO TOME Y SE ACABO, QUE PENA QUE SE CUELGUEN DE UN NOMBRE DE UNA COMPAÑIA DE TANTOS AÑOS PARA VERNDER SU PRODUCTO, SI SU OPCION ES TAN BUENA, SE RECOMENDARA SOLA, SIN TENER QUE HECHARLE TIERRA A UN PRODUCTO QUE TIENE TANTOS AÑOS EN EL MERCADO

  31. ELI SAMUEL 2 junio, 2016 at 5:34 #

    ESTE TIPO DEBE DE ESTAR EN LA NASA CON TANTO CONOCIMIENTO AH DE SER MULTIMILLONARIO, SEGURO CULTIVA EN EL PATIO DE SU CASA TODO ORGÁNICO, CR7 TOMA LA NUTRICIÓN SU CUERPO VALE 40 MILLONES DE EUROS POR AÑO Y ES UNO DE LOS ATLETAS CON LOS MEJORES FÍSICOS Q SE HA VISTO, MESSI IGUAL, MUCHOS MAS, MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO Y EN TODAS LAS EDADES. ESTE SEÑOR SABE MAS QUE LOS 95 MINISTERIOS DE NUTRICIÓN QUE HAN APROBADO HERBALIFE COMO UN PRODUCTO NATURAL Y CON ALTOS BENEFICIOS… COMO DIJE ANTES DONDE ESTABA YO QUE NO CONOCIA A ESTE ERUDITO, EL DR LOU IGNARRO Y SU NOVEL EN MEDICINA Y SALUD CARDIOVASCULAR A LA BASURA, ESTE SEÑOR DEBERIA DARLES CLASE A ELLOS… ME HA DEJADO ATONITO CON TANTO CONOCIMIENTO. SOLO UN DETALLE PROTEINA AISLADA DE SOJA NO SOYA ENTERA COMO LA QUE USTED MENCIONA JEJE… MIS RESPETOS A SUS OPINIONES TOME HERBALIFE DESDE LOS 10 AÑOS YA SON 19 AÑOS CON LA NUTRICION. HABLE MEJOR DE LAS COLAS, DE LAS CADENAS DE COMIDA RAPIDA DE LAS GOLOSINAS, DE LOS JUGOS CON COLORANTES, DEL TABAQUISMO, DE TANTAS COSAS QUE NO PERMITEN TENER BUENA SALUD Y NO CRITIQUE LO QUE LA BENEFICIA…

  32. AGUSTIN AGUILAR 5 junio, 2016 at 0:22 #

    Tienes una retórica muy buena. Sin embargo, más allá de ello, es cómico leer todo lo que expones respecto de las etiquetas y los ingredientes y lo malo que son para la salud, etc., etc., etc., y darte cuenta como, efectivamente, muchos malos competidores se “cuelgan” del nombre de otros para intentar figurar en un mercado en el que únicamente lo que vienen a ofrecer son copias baratas de lo que ya existe.
    Como bien dice G. Kawasaki :“Al final, o eres diferente… o eres barato” y al leerte me doy cuenta que no marcas ni la mas mínima diferencia, mi estimado Marcos.

    Como asesor médico de ventas por mas de 14 años en la industria farmacéutica ética, te puedo decir algo que he aprendido y tengo como una ley: CUANDO HABLAS MAL DE TU COMPETENCIA, LO UNICO QUE ESTAS LOGRANDO ES HACER GALA DE TU INCOMPETENCIA…

    • Marcos Meilán 5 junio, 2016 at 9:56 #

      Hola Agustín,

      No se trata de hablar mal, se trata de abrir los ojos, de decir la realidad, se ve que uno no puedo hacerlo sin que lo linchen.

      Os guste o no, la etiqueta de ingredientes de cualquier producto herbalife dice que son productos llenos de químicos, es decir, un producto muy procesado, muy alejado de la altísima calidad que se nos quiere vender.

      Nada justifica el altísimo precio de los productos Herbalife.

      Cuídate

      Marcos

  33. Marle 26 junio, 2016 at 16:32 #

    Conocí una señora ,madre de una amiga mía que era clienta número uno de Herbalife. Ella se sentía muy bien tomando todos esos batidos , adelgazó pero al pasar dos años le diagnosticaron cáncer muy avanzado !!! Adelgazar es muy fácil , hay gente que se queja del peso pero no dejan de comer ciertas cantidades de comidas ,harinas, dulces , gaseosas …. Es tan fácil poder bajar de peso sin necesidad de estos batidos que estan hechos sólo de químicos que no tienen nada de natural ,!!!! Por favor rrrrr está empresa lo único que les interesa es llenarse los bolsillos !!!!!! Son las famosas pirámides !!!!! ….mi prima estuvo tomando para bajar de peso pero por cuestión económica tuvo que dejar de tomar ,ahora ella tiene el doble de peso que tenía en un principio !!!!!

    • mari 6 septiembre, 2016 at 18:58 #

      farmacias deberian de decirle drogueria, los medicos y las grandes corporaciones transnacionales de cientificos lo saben pero aya quien quiere que se quede con lo evidente.

  34. Marle 26 junio, 2016 at 16:37 #

    Y lo que dices en tu blog es muy cierto .!!!! Yo no pertenezco a ninguna empresa de nutrición ni nada , no estoy a favor de las medicinas farmacéuticas sólo eso , estoy en contra de todo lo superficial !!! Sólo hay que leer los ingredientes de todossssss los productos que nos venden ,no sólo Herbalife!!!! Lean hasta lo que contienen hasta los caramelos !!!! Esos colorantes !!!! De que están hechos ?? Investiguen !!! Lean !!!!

    • cesar gustavo mazzarella 1 julio, 2016 at 16:40 #

      Hola Marle…. Y tu tienes la seguridad que el cáncer de esa señora lo provocaron los productos de herbalife?
      Me parece tambien que deberias informarte de que tipo es el negocio de Herbalife…. El negocio piramidal es ilegal… no es lo mismo que un multinivel… Donde mas gana el que mas trabaja… Algo que no ocurre en el piramidal…
      Debería informarce antes de hablar tan livianamente de productos o empresas o incluso personas, y no repetir cosas que escuchan solo para dar una opinion…
      Que tengas un buen día.

      Gustavo

  35. Nicolas 28 junio, 2016 at 8:10 #

    Hablar con un consumi-vendedor de Herbalife no tiene sentido, asisti a una “reunión” o algo asi de esta gente para ayudar a un amigo que vendia y son bien raros, parecen miembros de una secta(ojo lo digo por el fantismo que tienen, no por otro motivo) y la verdad que si, puro quimico trae pero los hace bajar o subir de peso sin sacrificarse asiq no les importa el daño que les puede estar causando, talves deberian analizar el impacto en la salud no solo el resultado que da… Con leer la etiqueta y un poco de San Google queda todo clarito

    PD: me tente toda la reunión de estos muchachos hasta que me asquearon de tantas bobadas que decian y me fui, ni hablar de lo comico que es ver a un tipo que no vale ni 2 pesos hablar de los miles y miles que gana solo con herbalife, otra que los brasileros de” pare sufrir”

    Slds desde Argentina

  36. cesar gustavo mazzarella 1 julio, 2016 at 16:32 #

    Normativa internacional del ISO
    La acreditación de la normativa internacional del ISO (ISO17025) significa que Herbalife se adhiere a estrictas normas para la competencia técnica del personal científico del laboratorio, la exactitud de los métodos de análisis, la validación de equipos y más. El Laboratorio Mark Hughes en Torrance, California, y los laboratorios de control de calidad en las instalaciones de Innovación y Fabricación de Herbalife (H.I.M., por sus siglas en inglés) en Lake Forest y Winston-Salem cumplen con esta rigurosa normativa de ISO, la cual es reconocida internacionalmente.

    Estos laboratorios cumplen las normas correspondientes a:

    Los conocimientos técnicos del personal.
    La validez y la pertinencia de los métodos de análisis.
    La trazabilidad de la medición y calibración según los estándares nacionales.
    La pertinencia, la calibración y el mantenimiento del equipo de análisis.
    El entorno durante el análisis.
    El muestreo, el manejo y el transporte de artículos para análisis.
    El aseguramiento de la calidad de los datos de análisis y calibración.
    GMP del NSF y para el Registro de Instalaciones Deportivas
    Las buenas prácticas de fabricación (GMP, por sus siglas en inglés) del NSF y GMP para el Registro de Instalaciones Deportivas certifican que las instalaciones de Herbalife registradas elaboran los productos de acuerdo con cGMP (buenas prácticas de fabricación actuales) pertinentes, mantienen la inversión continua en las últimas tecnologías y utilizan los instrumentos más recientes para análisis de todos los productos Herbalife24™ elaborados en los Estados Unidos. Además de cinco instalaciones de fabricación por contrato de socios en los Estados Unidos que cumplen con el NSF, las instalaciones de Herbalife certificadas por el NSF incluyen H.I.M. Lake Forest y H.I.M. Winston-Salem en Carolina del Norte.

    La certificación del producto NSF Certified for Sport®
    El programa de certificación del producto NSF Certified for Sport® garantiza que los productos Herbalife® certificados están formulados para la seguridad, elaborados en un entorno compatible con las buenas prácticas de fabricación actual (cGMP), cumplen con las afirmaciones de la etiqueta y no contienen sustancias prohibidas por las principales ligas y organizaciones deportivas internacionales. Para ver una lista de productos Herbalife24™ certificados, visita NSFSport.com.

    La marca de NSF Certified for Sport® asegura que los productos Herbalife24™ certificados:

    Están formulados para la seguridad.
    Se elaboran en un entorno que cumple con las buenas prácticas de fabricación actuales (cGMP).
    Cumplen con las afirmaciones de la etiqueta.
    Se analizan para sustancias prohibidas por las principales ligas y organizaciones deportivas internacionales

    Los productos están avalados y respaldados por instituciones de prestigio… Medicos galardonados con el Nobel de medicina…. y mucho mas Márcos…
    Informate…. No desprestigies para poder colocar a tu producto en mejor posición en el mercado…. Deberías saber que es perjudicial para tu negocio… Soy Asociado Independiente y consumo los productos…
    Y lo principal…. No necesito desprestigiar a nadie en la competencia…. Sólo hablar de las bondades de los productos de Herbalife y mostrar resultados reales como los que yo mismo he tenido…

    Cuidate, un saludo cordial.

    Mazzarella, Cesar Gustavo

  37. Alex 15 julio, 2016 at 17:06 #

    No entiendo el empeño en que una persona deje de consumir un producto con el que se siente bien sea herbalife o cualquiera si la gente se siente bien con ellos creo que uno no puede forzar a cambiar de hábitos yo me puedo sentir bien comiendo frutas y verduras o tomando un suplemento alimenticio nada es tan bueno como lo natural pero si promocionas un producto en polvo sea el que sea todos son procesador porque se someten como su nombre lo dice a un proceso no hay ningún suplemento ni proteína para el gimnasio que no estén procesados para volverlos polvo corrigeme si me equivoco pero todo mundo tiene derecho a consumir lo que mejor les convenga y lejos de concienciar a la gente de los riesgos solo desprestigias un producto procesado tanto el que críticas como el que tu mismo promocionas…

  38. Paula Andrea Sanchez 3 agosto, 2016 at 3:48 #

    Cuando una compañía es excelente siempre van a ver los contradictores que van a hablar lo contrario y lo peor de todo es que son personas que NUNCA han probado el producto y así opinan negativamente, Herbalife lleva 36 años en el mercado, con permiso en 94 países del mundo, yo no creo que 94 ministerios de salud permitan vender productos malos para sus ciudadanos, y mas en países que son tan estrictos como Alemania, Gran bretaña, España, Canadá y el mismo EEUU entre otros. Y que tiene los mejores científicos investigando cada día como mejorarla mas y mas, 1 nobel de medicina catalogado como el mejor del mundo.
    Conozco muchos testimonios de personas que han estado con diversas enfermedades de salud y que su vida era solo tomar y tomar pastillas que les recetaban los médicos sin ninguna mejoría en su salud, antes cada día mas enfermos y mas pobres; hoy agradecen a la persona que les mostró el camino a la salud. Para nadie es un secreto la mafia que se maneja con las farmacéuticas, drogas medicadas y que es ese gremio el que mas le tira a Herbalife, y porque? porque Herbalife esta sanando, aliviando, ayudando a millones de personas a nivel mundial, concientizandoles de que hay que alimentarse sanamente, que al cuerpo hay que nutrirlo, hay que desintoxicarlo, limpiarlo y regenerarlo. Dejen la envidia y póngase a trabajar mejor en lo suyo, para uno salir adelante no tiene porque apagar la luz que hay en los otros.

  39. Sebastian 28 agosto, 2016 at 7:01 #

    Hace 10 años que disfruto del Batido Herbalife y es espectacular, al idiota que dice que puede comer sano llendo a verdulerías me da risa, le encargo la cantidad de pesticidas que tienen las frutas y verduras y la carencia de nutrientes. Herbalife tiene premio en Rusia como la empresa que tiene el sustituto de comida mas saludable ademas de otros premios de calidad u satisfacción al cliente. Y a vos Marcos decime cual es tu Batido, si es mejor te lo compro! Saludos!

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR
ÚNETE PARA  RECIBIR GRATIS CÓMO CAMBIAR TU CUERPO Y TU SALUD CON LA DIETA BAJA EN CARBOHIDRATOS

Enter your text here...

x