Primario

adelgazar caminando

Adelgazar Caminando – El Reto de 30 Días que Funciona

En este vídeo de mi canal de youtube te presento el Reto de 30 días para Adelgazar Caminando, Sígueme en Youtube  – 1 Vídeo cada día.

 

 

ADELGAZAR CAMINANDO – EL RETO

Puedo conseguir adelgazar caminando ? Pregunta que se hacen muchas personas cuando llega la hora de bajar de peso, así que vamos a tratar de darte las claves para que consigas de una manera rápida adelgazar caminando.

Primero de todo quiero decirte que mi recomendación es que andes cada día 10.000 pasos, tienes que ponértelo como objetivo, olvidarte del transporte público, del coche y andar más, tu salud, tu cuerpo, tu mente te lo agradecerán.

Se acerca la operación bikini y de repente nos entran las ganas de hacer deporte y llevar a cabo la famosa operación bikini para estar perfectos para el verano. Yo este año no llego..Nada de fotos en bañador….:-(

Muchas personas optan el caminar como el ejercicio elegido para quemar calorías y perder ese peso extra que han cogido durante el invierno.

La respuesta es que Sí, puedes conseguir adelgazar caminando, aunque eso variará en función de la duración y de  la intensidad a la que camines.

 

adelgazar caminando sin hacer dieta

 

 

Más Vídeos de mi Canal de Youtube ( Suscríbete 1 vídeo cada día)

El Reto Revolucionario: El Reto de 4 Semanas para Cambiar tu Cuerpo y tu Salud para Siempre

El Reto de 30 Días para Adelgazar Caminando

Cómo Eliminar la Piel Flácida Después de Adelgazar 

GARCINIA CAMBOGIA ¿Funciona para ADELGAZAR? 

Adelgazar en la Menopausia – La Guía Definitiva

Las 30 Mejores Maneras de Conseguir un Vientre Plano

7 Pasos para Adelgazar 5 Kilos en una Semana

Cómo Conseguir un Metabolismo más Rápido

L- Carnitina – Cómo Puede Ayudarte a Conseguir tus Objetivos

Cómo Bajar de Peso – La Guía Definitiva para Principiantes

Cómo Adelgazar a través del Ayuno Intermitente

 

PLAN PARA ADELGAZAR CAMINANDO

Si por ejemplo caminas durante 30 minutos a paso ligero de manera diaria puedes conseguir quemar unas 150 calorías, no es mucho, pero algo es algo. Para quemar las 9000 calorías que tiene aproximadamente un kilo de grasa te harían falta unos dos meses con esa rutina. Si caminarás durante más tiempo, por un ejemplo una hora,  o más rápido entonces quemarías más calorías.

Para conseguir mejores resultados en tu pérdida de peso a través del ejercicio será necesario que la intensidad sea de un nivel medio-alta.

Como te comentaba, cuanta más intensidad o tiempo le pongas al ejercicio más calorías quemarás. Pero lo más importante es que encuentres un equilibrio entre ambas cosas. Si te excedes en alguna de ellos puedes sufrir una lesión, dolor o sentirte demasiado agotad@.

Si estás empezando en la práctica de ejercicio es mejor que empieces con poca intensidad y vayas de una manera progresiva subiéndola.

Cuando ya hayas conseguido bajar el peso que deseabas, que lo conseguirás, el ejercicio seguirá siendo muy importante, ya que será lo que te permita mantenerte en tu nuevo peso. Está comprobado que las personas que mantienen su pérdida de peso durante tiempo hacen ejercicio de una manera regular.

Así que ya sabes, puedes adelgazar caminando, pero no te olvides de hacerlo a una buena intensidad y de hacer una alimentación saludable, con esa combinación conseguirás lo que quieras.

 

54 Alimentos Y Bebidas con Mucho Azúcar Oculto

 

 

Y tú ¿ Cuánto sueles caminar para bajar de peso ? Puedes dejar tus comentarios más abajo, seguro que serán de gran ayuda para otras personas que están tratando de conseguirlo.

Si te ha gustado este artículo te agradezco que lo compartas con tus amig@s con las pestañas que verás más abajo, te estaré muy agradecido por ello.

, , , , , , , , ,

  1. clara medina 10 diciembre, 2013 at 18:49 #

    yo camino 30 horas diarias y me encanta caminar, espero perder unas 12 libras. Tengo un peso de 140 lbs
    y mucho estomago. Yo espero lograrlo!! Esto tambien lo hago por salud sentirme bien y no tener que sufrir de
    algunas enfermedades como diabetes, colesterol alto etc. Los que no han experimentado este ejercicio los invito a lo hagan. Suerte!!!

    • Marcos Ferreiro 11 diciembre, 2013 at 9:55 #

      Muchas gracias Clara, espero que consigas tu objetivo, te agradezco que nos vayas contando cómo te va.

      Ánimo y a por el, seguro que lo consigues.

      Un saludo

      Marcos

      • GatoRunning 4 julio, 2016 at 11:25 #

        Yo suelo andar 1hora ala mañana y otra hora por las noches y ala tarde suelo ir al gym y corro 30 minutos a 8’2 Km\h más omenos

  2. XXX 22 marzo, 2014 at 10:57 #

    Has dicho que caminas 30 horas diarias??? 30 horas?? HORAS? Dios
    En realidad hacer caminata de al menos una hora al dia esta muy bien, y si pones peso para piernas, por ejepmlo tobilleras se quemaran mas calorias, y efectivamente mas grasa de tu cuerpo, y tambien dependiendo de la velocidad que llevas, yo salgo a caminar todos los dias a una velocidad bastante buena y he perdido bastante peso y o he tenido que esperar mucho tiempo, cuanto mas rapido mejores resultados se obtienen

  3. edd 20 abril, 2014 at 8:13 #

    hola que tal, llevo 15 días caminando 3 horas diarias, lo hago de manera rápida y continua en un gran parque cerca de casa, lo hago muy temprano en la mañana a las 5:00 am empiezo, también tengo una dieta baja en grasa de hecho estoy comiendo cero grasas, muchos vegetales, como carnes blancas como la del pescado pollo o cerdo magro, todas estas sin nada de grasa y en porciones pequeñas, siempre cocinadas al vapor, o a la plancha, no como arroz lo reemplace por una buena ensalada de vegetales, dos clases de lechugas, zanahoria, pepinos, rábanos, tomates, acelgas, etc, mi pregunta es cuantos kilos podre bajar en dos meses, peso 80 kilos pero mido 1:60 asi que estoy bastante pasado de peso.

  4. deborah 19 enero, 2016 at 5:25 #

    la explicacion respondio mi pregunta con total claridad !!! a caminar entonces !!! gracias 🙂

    • Marcos Meilán 19 enero, 2016 at 19:29 #

      Me alegro Deborah, cuídate,

      Marcos

    • Rocía Martínez 23 abril, 2016 at 22:10 #

      hola, 3 horas diarias es mucho deporte. Seguro que con sólo eso adelgazas en un mes uno o dos kilos, si es que antes no hacías deporte. Yo dejé dos meses de hacerlo y engorde tres kilos. Me he puesto de nuevo. Ahora bien, si has cambiado tu alimentación seguro que consigues perder mucho más peso. El deporte ayuda pero el tipo de alimentacion es fundamental para adelgazar. yo he empezado de nuevo. No dedico tres horas diarias, dedico la mitad. Y te aseguro por experiencia que te mantiene siempre que no te pases con la alimentación. Lo digo por experiencia. Si eres constante vas a tener resultados seguro. Cuéntanos como te va.

  5. Yo 22 febrero, 2016 at 20:06 #

    Buenas tardes yo suelo caminar 2 horas todos los días y las comidas sanas

    • Marcos Meilán 22 febrero, 2016 at 20:40 #

      Hola,

      Lo haces muy bien, seguro que tienes buenos resultados, sigue así.

      Cuídate

      Marcos

  6. sonia 1 marzo, 2016 at 23:14 #

    Hola!!yo voy al trabajo caminando todos los dias!!camino entre 2 y 3 horas diarias!!!!me encanta caminar!!y s paso bien ligero!!!!mis gemelos parecen rocas!!jaaaa

  7. Isa 10 marzo, 2016 at 5:56 #

    Hola yo llevo 1 semana caminando a paso rápido…en 1 hora quemo 315 calorías …Y sólo he perdido 1 libra…Cuanto bajaré en 1 mes..pero no quiero perder masa corporal..sino sólo grasa..Xk realmente no estoy tan gorda…sino lo k tengo es pancita…gracias x tu respuesta

    • Marcos Meilán 11 marzo, 2016 at 12:56 #

      Hola Isa,

      Es complicado determinar de manera exacta la cantidad que perderás en un mes, depende de muchos factores, de otras cosas que también tendrás que cuidar, alimentación, estrés, descanso, otros tipos de ejercicio, etc.
      Ese es el camino, caminar es clave para conseguir los objetivos.

      Cuídate

      Marcos

  8. Mary.Ramirez 18 marzo, 2016 at 20:27 #

    Hola!! Yo tube a mi bebe hace 10 meses por cesárea y si de por si antes era llenita ahora quede mas gordita peso 160 libras, y ya estoy cumpliendo 1 mes saliendo a ser 1 hora diaria de caminata. Pongo a mi bebe en la carreola y me movió y cuando llego a casa mi bebe viene dormida y le doy 30 min a la bicicleta estatica . mi meta es bajar 25 libras en un año 😊😊.
    Esperó no perder el animo y lograr mi meta

    • Marcos Meilán 18 marzo, 2016 at 20:31 #

      Felicidades Mary, por el niño y por tus buenos hábitos, seguro que consigues tu objetivo.

      Cualquier duda me dices

      Cuídate

      Marcos

  9. Soriano 24 marzo, 2016 at 13:44 #

    Hola yo camino 4 horas diarias todas las tarde bajo lomas camino un ritmo bueno y estoy logrando mi es fuerzo

    • Marcos Meilán 26 marzo, 2016 at 21:09 #

      Felicidades Soriano, gracias por tu comentario, sigue así.

      Cuídate

      Marcos

  10. monica 16 abril, 2016 at 0:03 #

    Llevo solo una semana caminando sin hacer dieta del todo no como mucha grasa ni comida chatarra y tomó mucha agua en que tiempo se ven resultados?

    • Marcos Meilán 16 abril, 2016 at 18:18 #

      me alegro Mónica, está muy bien lo que estás haciendo, lo notarás a nivel físico y a nivel salud, sigue así.

      Gracias por comentar

      Cuídate

      Marcos

  11. laura 18 abril, 2016 at 14:56 #

    Hola yo quiero adelgazar abdomen y piernas pero no me puedo permitir ir a un dietista o una dieta complicada tampoco puedo ir al gym porque no lo tengo cerca porque yo vivo en un pueblo podria caminar que es lo que mas me gusta, tampoco como muchos dulces y de comida y eso pues como lentejas alubias garbanzos macarrones y para cenar pues patatas y huevo o pollo o filetes, no se que hacer y quiero perder peso, gracias y espero respuestas

  12. magilu 22 abril, 2016 at 10:21 #

    Yo camino por lo general hora y media, antes perdia peso sin esfuerzo, ahora que estoy en la menopasia no logró librarme de los kg, andando ese tiempo a buen ritmo lograre bajar?, lo hago a diario desde Septiembre, saludos

  13. resina 27 mayo, 2016 at 12:27 #

    yo hace 5 meses que camino a diario de 45 minutos a una hora. lo hago al salir de trabajar a las 8 de la tarde, llueva o haga sol, pero ahora me duele el talón de aquiles, no se si he de comer algo antes de salir a caminar ya que desde las dos de la tarde no he comido nada, no bajo de peso, como saludablemente aunque he dejado de fumar, he engordado 2 kilos. no se si lo hago bien o mal

    • Marcos Meilán 30 mayo, 2016 at 18:50 #

      Hola Resina,

      ¿ Comprobaste si lo que engordaste fue músculo ? Quizás como empezaste a hacer ejercicio esa subida fue músculo, lo cual está muy bien. Para saberlo debes medir tu porcentaje de grasa corporal, no tu peso, a veces la báscula no dice toda la verdad.

      Cuídate

      Marcos

  14. Tayany 14 junio, 2016 at 14:25 #

    Buenas! Llevo un mes caminando 1h o 1hy30min cambio rutas y casi todas son cuesta …mas cuesta mas rapido camino o subo las cuesta trotando…no hago dieta,como de todo aunq menos q antes y bebo 1 litro de agua diara o mas. Y tomo te verde y rojo unas dos veces al dia. He bajado 2k y medio sin privarme de nada.

    • Marcos Meilán 25 junio, 2016 at 13:14 #

      Hola Tayany,

      Muchas gracias por contar tu experiencia, te lo agradezco mucho

      Cuídate

      Marcos

  15. Alison Flores 23 julio, 2016 at 4:52 #

    pues pienso empezarla apartir de mañana ya que soy obesa peso 240 libras y apenas tengo 18 mido 1,76 y pues estudio medicina y se que me afecta asi que empezare.

  16. Giovanna Calderón 18 agosto, 2016 at 15:38 #

    Hola a tod@s, yo estoy caminando una hora todas las tardes. Trato de hacer una dieta saludable… espero que esto me sirva para poder bajar el tema de la insulino resistencia.
    Gracias por tus articulos, aprendo mucho.

    Giovanna

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR
ÚNETE PARA  RECIBIR GRATIS CÓMO CAMBIAR TU CUERPO Y TU SALUD CON LA DIETA BAJA EN CARBOHIDRATOS

Enter your text here...

x