Primario

Tutorial para Crear un Blog Paso a Paso Gratis con WordPress

 

SUPERSTAR

BLOGGER

 

¿ Alguna vez has sonado con crear un blog pero no has sabido por dónde empezar ? Ya tienes un blog, pero te sientes atrapado ? No estás seguro de cómo hacer crecer tu blog ? ¿ Quieres tener más tiempo para hacer lo que te gusta ?

Tener un blog online te permite ser tu propio jefe y hacer lo que te gusta desde cualquier parte del mundo. Significa trabajar desde una playa en Tailandia, desde un café en París, o desde la comodidad de un sofá.

Con los conocimientos correctos y la técnica ( algo que cualquier persona puede aprender ), puede crear un negocio online que te permita ganar un ingreso a tiempo parcial o completa y poder ayudar a otras personas a mejorar sus vidas.

Y todo esto lo puedes conseguir sin tener que venderte, sin tener que ser un vendedor en la sombra, o sin tener que comprometes tu valores.
pasos para crear un blog

Mi nombre es Marcos Meilán y tengo mi página web ” Lifestyle ” desde el año 2011. En todo este tiempo, he ayudado a miles de personas de todas las partes del mundo a mejorar sus vidas y a lograr sus sueños. También he podido construir un negocio online sin ningún conocimiento previo del mundo de los blogs.

Desde entonces, mi web se ha convertido en uno de los blog de nutrición y salud más importantes del mundo, con casi 2 millones de páginas vistas al mes, con clientes en más de 20 países en todo el mundo y con ingresos de varias fuentes de negocio que me permiten vivir de mi negocio online.

Ahora quiero ayudarte a que tú consigas lo mismo, porque todavía queda mucho espacio en el mundo de los blogs para nuevos blogs de calidad que permitan a personas como tú desarrollar todo su potencial y vivir de su negocio online.

Superstar Blogger es un curso con el que te enseñaré todos los pasos para crear un blog de éxito y todo de una manera personalizada para ti.

Así que no esperes más y comienza hoy mismo tu negocio online, con el que vivir tus sueños, ayudar a los demás, y convertir tu hobby en un negocio con el que vivir de manera libre!

 

EMPIEZA HOY

como crear un blog

 

PRESENTACIÓN

TU PROPIO NEGOCIO ONLINE CON TU BLOG

 

En este curso, te revelo paso a paso y de manera exacta cómo hacer un blog. Te enseñaré como crear productos, contenidos, cómo posicionar tu blog en las primeras posiciones de Google para miles de palabras clave, y cómo construir una gran comunidad entorno a tu blog.

He creado este curso porque estaba cansado de la desinformación que podemos encontrar en internet, y quiero ayudar a mis compañeros ” online “, emprendedores y escritores a tener éxito. Este curso te enseñará todas las habilidades que necesitas para tener éxito y para prosperar en un ambiente excesivamente desordenado y competitivo.

Qué dicen los alumnos de este curso ?

carlos” Si no hubiera sido por Marcos hubiera comenzado mi blog en la dirección equivocada. Desde el primer día, Marcos me señaló la dirección correcta. No sólo me proporcionó las herramientas necesarias para tener mi propio blog de éxito, también con el conocimiento necesario para el futuro. El asesoramiento y orientación de Marcos fue invaluable y su programa es una necesidad para cualquier persona que quiera empezar en serio con su blog. “- Carlos.

 

 

sara” La fuerza de Marcos se encuentra en su atención en los detalles lo que fue de gran ayuda para que mi blog funcionará. Para mi fue vital tener su apoyo en todo momento y todos los conocimientos que me aportó que fueron importantes para que hoy en día tenga mi propia comunidad. Hoy en día he podido dejar mi trabajo y dedicarme únicamente a mi blog, lo cual me ha aportado poder vivir sin jefes y vivir la vida que tanto deseaba, os lo recomiendo. “- Sara

 

 

kati2” El curso de Marcos fue muy valioso para mi. Su conocimiento y asesoramiento me ha ayudado mucho en mi blog, sin todo lo que aprendí hubiera sido imposible. Sus clases uno a uno fueron una gran oportunidad para aprender de uno de los mejores. Marcos compartió conmigo muchos conocimientos, tanto de diseño, como de contenido o de SEO: Si tu objetivo es ser un blogger de éxito, no dejes pasar esta oportunidad “- Katia

 

 

El mundo de los blogs mueve en este momento billones de euros en todo el mundo, las personas están buscando la información que necesitan en ellos y eso hace que haya muchas oportunidades en el mercado.

Todavía quedan muchas oportunidades para que crees tu negocio online, me encantará compartir contigo todo lo que he aprendido estos años para tú y tu blog alcancéis el éxito.

No se trata tan sólo en un suministro de información y de experiencia, estoy aquí para ser tu socio. Quiero que tengas éxito. Si estás buscando una manera de crear una vida entorno a lo que amas te ayudaré para que aproveches al máximo tu día. Eso es lo que hago yo todos los días y quiero mostrarte cómo puedes hacerlo tú también. En este curso encontrarás webinars semanales, Q & A, soporte técnico, SEO, voy a guiarte a través del proceso, respondiendo cualquier pregunta y apoyándote para lo que necesites.

Si estás buscando crear un negocio sostenible con tu blog, estás en el lugar correcto. Mis prácticas y estrategias probadas te ayudarán a destacar entre la multitud.

 

QUÉ ESTÁ INCLUIDO EN EL CURSO ?

Un programa de entrenamiento de 2 meses que cuenta con 8 unidades: Diseño, Branding, SEO, creación de productos, medios de comunicación social, Boletín de Marketing, escritura, creación de tu blog.

Estas unidades se dividen en 8 clases que van desde técnicas para principiantes hasta técnicas más avanzadas.

Al final de este curso, sabrás como crear tu blog, cómo crear una marca duradera, cómo escribir contenidos que la gente quiera leer y compartir, cómo optimizar tu blog y que esté posicionado en las primeras posiciones de los motores de búsqueda, cómo utilizar las redes sociales y cómo hacer dinero con tu blog.

El curso cuenta con ejemplos del mundo real, capturas de pantalla, vídeos y material personalizado para te sean sencillas todas las áreas del curso.

Webinars semanal: Donde haremos clases uno a uno para que de manera personalizada recibas toda la formación necesaria para entender todas las áreas del curso.

Soporte técnico: Te ayudaré a instalar el tema, los plugins necesarios, solucionaremos todos los problemas que vayan surgiendo y responderé a todas tus preguntas para que puedas comenzar de manera rápida tu blog. Instalación y configuración completa.

 

RESERVA HOY TU CURSO

Con tantos blogs por ahí, puede ser difícil saber por dónde empezar o cómo avanzar de una manera sencilla. Los bloggers exitosos y los negocios tienen planes detallados para conseguir los objetivos que se marcan. La mayoría de los bloggers fracasan porque no saben lo que quieren o donde quieren ir. Tropiezan, caen, y se dan por vencidos.

Realmente creo que cualquier persona puede conseguirlo. Realmente creo que todos tenemos nuestra propia historia única para contar y que creo que los demás deben oír.

Quiero ayudarte y enseñarte lo que sé para que la gente escuche tu historia. Comenzar un blog puede ser algo desalentador, todo el mundo tiene un blog hoy en día, pero ¿ Cuántas personas consiguen vivir de él ? No todo el mundo lo trata como un negocio o se lo toma en serio. Estas personas no hacen lo que necesitan para salir de la multitud. La verdad es que hay una oportunidad muy grande y que está en tu mano aprovecharla !!

Porque si lo haces, alguien más lo hará, y siempre te quedará la duda de que hubiera pasado si lo hubieras intentado !.

 

EMPIEZA HOY MISMO

Con el precio del curso obtendrás todo lo comentado anteriormente. Este curso es una inversión en formación para desarrollar un blog que vaya más allá de la competencia y te dará más valor por menos dinero que cualquier otro programa que encuentres por ahí.

Seas principiante o persona experimentada, serás capaz de utilizar todos los secretos de mi éxito….para que alcances tu éxito. Haz click en el botón de compra que verás abajo y empieza hoy mismo a construir tu imperio.

Tanto si quieres ganar un ingreso extra como si quieres crear un negocio a tiempo completo que funcione, es necesario que inviertas en formación. Este curso es una inversión que se pagará por sí sola una y otra vez, será el trampolín que necesitas para crear un blog que destaque en este mundo tan competitivo.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ Cuánto me va a costar ?

Inicialmente costaba 550€. Ahora, con más de 250 clientes, está a 395€. Pero es sólo una oferta temporal, volverá a subir.

 

¿ Cómo está estructurado este curso ?

El curso está basado en módulos. Cada semana iremos viendo los módulos correspondientes para que a la finalización del curso hayas recibido todo el material y tengas claro todos los contenidos. El curso está destinado para ser un programa paso a paso, al final del programa, se puede volver atrás y revisar cualquier unidad en el orden que desees.

 

¿ Puedo ir por delante ?

No. Es necesario recibir el material del curso de una manera progresiva para que vayas asimilando los conceptos en el orden adecuado. Si tu objetivo es ” ir por delante ” este curso no es el adecuado para ti. Te puedo decir que después de 6 años en el mundo de los blog, no es posible digerir toda la información en un corto periodo de tiempo.

 

No tengo mucho tiempo ¿ Puede ser flexible a mis horarios ?

El objetivo de este curso es que lo completes a tu propio ritmo. Podemos programar semanalmente el horario que te va mejor para que recibas tus clases en el momento que te vaya mejor.

 

¿ Qué pasa si es demasiado para mi ?

Estoy aquí para ayudarte. Estoy a tu entera disposición para ayudarte y solucionar cualquier duda que te vaya surgiendo. Iremos poco a poco subiendo la complejidad del material para que te sea sencillo asimilar los conocimientos.

 

No tengo ninguna experiencia en blogging. ¿ Es este curso para mí ?

Este curso es para personas que no tienen ninguna experiencia, en el recibirás el paso a paso para crear un blog, con todos los conocimientos que una persona sin experiencia necesita.

 

¿ Cómo sé si la calidad es buena ? ¿ Puedo conseguir un reembolso ?

Puedes comprobar tú mismo que mi blog es uno de los más visitados a nivel mundial, si no sabes cómo hacerlo yo mismo puedo demostrártelo, creo que esto es una gran garantía para que veas que estás en manos de una persona con amplia experiencia y formación, de otra manera es imposible conseguir estas cifras.

Pero igualmente, una vez inscrito en el curso tienes 15 días para solicitar la devolución de tu dinero. Sin preguntas. No tienes ningún riesgo.

 

Ya tengo un poco de experiencia en blogging ¿ Es este curso para mí ?

Incluso aquellas personas que tienen experiencia se pueden beneficiar de los consejos avanzados de SEO, estrategias de monetización, etc. Definitivamente serás capaz de ampliar tus conocimientos y hacer crecer tus ingresos.

 

¿ Me haré rico con este curso ?

Si estás buscando un sistema rápido para hacerte rico, este curso no es para ti. Este curso no es para eso. Este curso es una plan sobre cómo crear un blog exitoso a largo plazo. Si sólo te interesan los resultados rápidos, mejor que busques en otro lugar.

 

garantía 100

TE DEVUELVO EL 100% DE TU DINERO

 

 

Sin preguntas. Sólo quiero dinero feliz.

Tienes 15 días para probarlo

 

 

Haz click en el botón azul ” Añadir al Carrito “

para comprar tu curso

Hoy, 395€

 

[wp_cart_button name=”Curso Seo” price=”395″]

[show_wp_shopping_cart]

 

 

Deja tu comentario

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR
ÚNETE PARA  RECIBIR GRATIS CÓMO CAMBIAR TU CUERPO Y TU SALUD CON LA DIETA BAJA EN CARBOHIDRATOS

Enter your text here...

x