Primario

Cómo Adelgazar Rápido: 3 Sencillos Pasos para Bajar de Peso

 Vídeos de mi Canal de Youtube ( Sígueme en Youtube )

Cómo Adelgazar 30 Kilos en 2 Meses

150 Alimentos que Ocultan Mucha Azúcar

11 Alimentos que Debes Evitar a Toda Costa

Los 20 Mejores Alimentos para Adelgazar

Dieta Alta en Proteínas para Adelgazar

12 Alimentos Sanos para Quemar Grasa

 

3 PASOS:

 

ADELGAZAR RÁPIDO, SALUD PLENA Y ENERGÍA SIN LÍMITES.

consejos adelgazar rápido

Hay muchas maneras de adelgazar rápido una gran cantidad de kilos.

Sin embargo, la mayoría de ellas te harán tener hambre y sentirte insatisfech@.

Y a no ser que tengas una fuerza de voluntad de hierro, el hambre podrá contigo y acabarás renunciando a tus objetivos.

La triste verdad, que quizás ya hayas comprobado personalmente, es que las ideas convencionales, comer menos, correr más, no funcionan a largo plazo.

Contar las calorías, hacer ejercicio todos los días tratando de ignorar tu hambre. Esto es un sufrimiento innecesario, además de una pérdida de tiempo y una manera de malgastar tu preciosa fuerza de voluntad.

Podríamos llamarlo ” La pérdida de peso para los masoquistas “. Con la cual casi todo el mundo se da por vencido. Quizás sea por esto también, que hoy en día sufrimos una grave epidemia de obesidad.

Afortunadamente, hay una manera mejor de conseguir tu objetivo. Prepárate para bajar de peso sin esfuerzo.

A continuación te presento una guía práctica paso a paso para conseguir adelgazar rápidamente y de manera sana:

 

PASO A PASO PARA ADELGAZAR DE MANERA SANA Y EFECTIVA

¿ Estás list@ ? Vamos allá.

El plan de 3 pasos que te voy a explicar consiste en:

  • Reducir tu apetito de manera importante.
  • Cómo bajar de peso sin que tengas que pasar hambre.
  • Mejorar al mismo tiempo tu salud metabólica.

Todo está apoyado por estudios científicos.

El paso 1 y el paso 2 verás que están más enfocados a la dieta para adelgazar y el tercer paso más enfocado al ejercicio para adelgazar, haciendo bien ambas cosas conseguirás tu objetivo ¡¡¡ EMPEZAMOS !!!

Cómo perder peso, paso 1:

 

PASO 1 – REDUCE LOS CARBOHIDRATOS

Si quieres bajar de peso debes comenzar por evitar el azúcar y el almidón ( ejemplo el pan ). Durante más de 100 años ha habido un número infinito de dietas para bajar de peso a base de reducir los carbohidratos.

Hoy en día, los estudios modernos ya han demostrado que una dieta baja en carbohidratos es la manera más eficaz para adelgazar.

Obviamente, es posible perder peso con cualquier dieta, sólo necesitarás comer menos calorías de las que quemes ¿ Verdad ? El problema de este consejo simple es que ignora el gran problema que sufren las personas que practican esto: El Hambre.

A la mayoría de las personas no les gusta lo de ” sólo tienes que comer menos “, es decir, morirte de hambre para siempre. Eso es hacer una dieta de masoquistas. Tarde o temprano acabarás tirando la toalla, volviendo a comer lo que comías y por lo tanto a subir de peso, es lo que se conoce como ” efecto yo-yo”.

La principal ventaja de las dietas bajas en carbohidratos es que provocan que quieras comer menos.

Incluso sin contar calorías la mayoría de las personas son sobrepeso comen muchas menos calorías en una dieta baja en carbohidratos.

El azúcar y el almidón hacen que te aumente el hambre, evitando que se reduzca el apetito a los niveles aconsejables.

Conclusión: Podrás comer tranquilamente sin tener que estar contando calorías.

dieta proteica

 

Un estudio realizado en el año 2012 mostró que las personas que siguen una dieta baja en carbohidratos queman 300 calorías más al día, mientras descansan.

Según uno de los profesores de Harvard que realizaron el estudio los beneficios serán los siguientes ” se quemarán el mismo número de calorías que las de una hora de actividad física de intensidad moderada ” Imagínate eso: Una hora de ejercicio todos los días, sin tener que hacerla realmente.

En pocas palabras: Una dieta baja en carbohidratos reduce el hambre y hace que sea más fácil comer menos. Puede llegar incluso a aumentar la quema de grasa estando en reposo.

Son muchos los estudios que confirman que una dieta baja en carbohidratos es la manera inteligente de perder peso y de mejorar importantes marcadores para la salud.

La parte más importante es que reduzcas los azúcares y almidones ( carbohidratos ).

Estos son los alimentos que estimulan más la secreción de la insulina. Por si no lo sabías, la insulina es la principal hormona de almacenamiento de grasa de nuestro cuerpo.

Cuando no hay picos de insulina, la grasa lo tiene más fácil para salir de las reservas de grasa y nuestro cuerpo comienza a quemar grasas en lugar de carbohidratos.

Otro de los beneficios de la reducción del insulina es que tus riñones eliminan el exceso de sodio y agua de tu cuerpo, lo que consigue reducir los hinchazones.

No es raro perder hasta 4 kilos ( a veces más ) en la primera semana de comer de esta manera, eliminando peso a través de la grasa corporal y el agua.

Este es un gráfico de un estudio realizado que compara una dieta baja en carbohidratos y una dieta baja en grasa en mujeres con sobrepeso / obesidad.

bajar peso

El grupo de personas que toma una dieta baja en carbohidratos puede comer hasta sentirse lleno, mientras que el grupo bajo en grasa tiene restringidas las calorías y siente hambre.

Al reducir los carbohidratos, la insulina baja y comenzarás a comer menos calorías de forma automática y sin tener que pasar hambre.

En pocas palabras, la reducción de insulina pone la pérdida de grasa en ” piloto automático “.

Conclusión: Eliminar los azúcares y almidones de tu dieta reducirán tus niveles de insulina, reduciendo el apetito y haciéndote perder peso sin pasar hambre.

 

PASO 2 – COME PROTEÍNAS, GRASAS Y VERDURAS

Cada una de tus comidas debe de tener una fuente de proteínas, una fuente de grasas y otra de verduras bajas en carbohidratos. Haciendo de esta manera tus comidas, conseguirás un consumo de carbohidratos en el rango recomendado de 20-50 gramos por día.

dieta baja en carbohidratos

 

ALIMENTOS CON PROTEÍNAS:

  • Carne: Carne de res, pollo, cerdo, cordero, tocino, etc

Una dieta alta en proteínas es beneficioso para adelgazar rápidamente.

Se ha demostrado que con una alimentación proteica aumentamos el metabolismo en 80 a 100 calorías al día.

Las dietas altas en proteínas también consiguen reducir en un 60% los pensamientos obsesivos relacionados con los alimentos , reducen también el deseo de picotear al finalizar el día, y te hacen sentir más lleno haciendo que comas 441 calorías menos cada día…..sólo añadiendo proteínas en tus comidas.

Cuando se trata de perder peso, la proteína es el nutriente rey. Recuérdalo.

Vegetales bajos en carbohidratos:

vegetales

  • Coliflor
  • Coles de Bruselas.
  • Repollo
  • Acelgas
  • Pepino

No tengas miedo en llenar tu plato con estas verduras bajas en carbohidratos. Puedes comer grandes cantidades de ellas y haciéndolo no pasarás de las 20 a 50 gramos de carbohidratos por día.

Una dieta basada en carnes y verduras contiene todas las fibras, vitaminas y minerales que necesitas para estar sano. No hay una necesidad fisiológica de añadir los granos a tu alimentación.

 

FUENTES DE GRASA:

adelgazar rápidamente

  • Sebo

Come de 2 a 3 comidas cada día. Si sientes hambre, puedes añadir una cuarta comida.

No tengas miedo de comer grasas, si reduces los carbohidratos y también las grasas estarás condenad@ al fracaso. Te sentirás débil y acabarás abandonando.

La mejor grasa que puedes utilizar para cocinar es el aceite de coco. Es rico en unas grasas llamadas ( triglicéridos de cadena media ). Estas grasas consiguen aumentar el metabolismo ligeramente.

No hay razón para que temas a estas grasas naturales, nuevos estudios nos confirman que la grasa saturada no aumenta el riesgo de sufrir enfermedades del corazón.

Para saber cómo preparar tus comidas, echa un vistazo al siguiente artículo: Plan de Alimentación Bajo en Hidratos de Carbono.

Conclusión: Tus comidas deben de tener una fuente de proteínas, una fuente de grasa y verduras bajas en carbohidratos. Esto te pondrá en el rango de 20 a 50 gramos de carbohidratos y conseguirás reducir los niveles de insulina.

 

PASO 3 – LEVANTAR PESAS 3 VECES A LA SEMANA

entrenamiento con pesas

No necesitas hacer ejercicio para adelgazar con este plan, pero sí te lo recomiendo.

La mejor opción es ir al gimnasio de 3 a 4 veces a la semana. Debes realizar un calentamiento, levantar pesas y después estirar.

Si eres nuevo en el gimnasio, no dudes en pedir ayuda a un entrenador.

El levantamiento de pesas, hará que quemes calorías y evitará que tu metabolismo se ralentice, lo cual es un efecto secundario muy común en la pérdida de peso.

Los estudios realizados con dietas bajas en carbohidratos han demostrado que consigues ganar algo de masa muscular al mismo tiempo que pierdes una cantidad importante de grasa corporal.

Si no te convence lo de levantar pesas, entonces puedes hacer algunos ejercicios de cardio fáciles, como correr, trotar, nadar o caminar, eso será suficiente.

Conclusión: La mejor opción es hacer algún tipo de entrenamiento de resistencia, como levantar pesas. Si no te convence, puedes hacer también ejercicios de cardio.

Artículo relacionado: La Rutina de Ejercicios que Sí Funciona para bajar de peso

 

OPCIONAL – HACER UNA CARGA DE CARBOHIDRATOS UNA VEZ A LA SEMANA

carga de carbohidratos

Un día a la semana puedes comer más carbohidratos si lo necesitas. Muchas personas prefieren los sábados.

Es importante que lo hagas con carbohidratos sanos como la avena, el arroz, la quinua, la patata, frutas, etc.

Haz esto sólo una vez a la semana, si lo haces más días estarás echando por tierra tus objetivos de adelgazar.

Si te apetece hacer una comida trampa y comer algo poco sano, entonces hazlo este día.

Ten en cuenta que las comidas trampa no son necesarias, pero pueden ayudarte a regular algunas hormonas que se dedican a la quema de grasa, como la leptina y las hormonas tiroideas.

Quizás este día ganes un poco de peso, pero la mayor parte será peso del agua y conseguirás perderlo de manera fácil en los próximos 1-2 días.

Conclusión: Tener un día a la semana donde comes más carbohidratos es perfectamente aceptable, aunque no necesario.

 

 

¿ QUÉ PASA CON LAS CALORÍAS Y EL CONTROL DE LAS COMIDAS ?

dieta para bajar de peso

No es necesario que cuentes calorías, siempre y cuando mantengas los hidratos de carbono en niveles bajos, cíñete a las proteínas, grasas y verduras bajas en carbohidratos.

Si quieres tener un control sobre las calorías que necesitas puedes utilizar esta calculadora.

Es muy sencilla, sólo tienes que meter tus datos y debajo del botón ” calcular ” te mostrará las calorías que necesitas para bajar de peso y para mantenerte, en función de cuál sea tu objetivo.

El objetivo principal es mantener los carbohidratos bajos ( 20- 50 gramos al día ) y obtener el resto de calorías de proteínas y grasas.

Conclusión: No es necesario que cuentes calorías para bajar de peso con este plan. Es muy importante que sí mantengas los carbohidratos en el rango de 20 a 50 gramos al día

Artículo relacionado: Cómo Comer Sano, Bajar de Peso y Sentirte Mejor que Nunca

 

CÓMO BAJAR DE PESO : MÁS CONSEJOS PARA HACER QUE SEA MÁS RÁPIDO

Aquí tienes 7 consejos más para adelgazar todavía más rápido:

  • Beber más agua: Un estudio ha demostrado que tomar agua media hora antes de las comidas ayuda a comer menos y a perder hasta un 44% más de peso. También consigue aumentar el metabolismo ligeramente.
  • Come un desayuno con alto valor proteico: Los estudios han demostrado que las personas que sustituyen un desayuno a base de cereales por alimentos ricos en proteínas como los huevos se sienten más saciados en las próximas 36 horas, y consiguen con ello perder hasta un 65% más de peso
  • Elige alimentos que ayudan a la quema de la grasa: Ciertos alimentos son muy útiles para la pérdida de grasa.
  • Utiliza platos más pequeños: Los estudios han demostrado que la gente come menos cuanto utiliza platos pequeños. Es extraño, pero funciona.

 

Para más consejos para bajar de peso avalados por estudios, lee este artículo: 26 Consejos para la Pérdida de Peso que Realmente Funcionan.

Conclusión: Es muy importante que sigas estas 3 reglas, pero hay algunos otros consejos que te ayudarán a mejorar los resultados.

 

CÓMO MEDIR LOS PROGRESOS

El seguimiento de la pérdida de peso con éxito puede ser más complicado de lo que parece. Centrarse sólo en el peso que te da la báscula todos los días puede ser una medida engañosa, que además te provoque una ansiedad innecesaria y que tire tu motivación por tierra.

La báscula no es la mejor opción. Es posible que desees perder grasa, pero las básculas también miden los músculos, los huesos y los órganos internos. Ganar masa muscular es positivo para tu objetivo físico y de salud.

Por lo tanto, el peso o el IMC pueden ser medidas imperfectas para medir tu progreso.

La pérdida de grasa y la ganancia de músculo es un gran progreso, pero es complicado comprobarlas sólo midiendo tu peso. Por lo tanto, la mejor manera de medir la desaparición de la grasa del abdomen es midiendo la circunferencia de la cintura.

 

CÓMO HACERLO:medir la cintura correctamente

  • Por la cinta de medición alrededor de tu cuerpo, ligeramente por encima de tu ombligo.
  • Exhala y relájate.
  • Asegúrate de que la cinta métrica está apretada, sin comprimir la piel.
  • Mide.

Compara el resultado obtenido con las siguientes recomendaciones:

 

ExcelenteNormalDemasiado alto
MujerPor debajo de 80 cm (80 – 88 cm )Por encima de 88 cm
HombrePor debajo de 94 cm( 94 – 102 cm )Por encima de 102 cm

 

Te animo a que consigas el objetivo de ” excelente “, aunque no siempre es realista. Las personas jóvenes pueden lograrlo, pero algunas personas de mediana edad o mayores pueden estar contentas si consiguen el objetivo de ” normal “.

 

MEDIR EL PROGRESO

Te sugiero medir la circunferencia de tu cintura y tu peso antes de empezar y después hacerlo una vez a la semana. Anota el resultado para que puedas hacer un seguimiento de tu progreso. Si lo deseas también puedes medir otras zonas del cuerpo, nalgas, pecho, brazos, piernas, etc.

Es importante también que tengas en cuenta que tu peso puede fluctuar de un día para el otro, dependiendo del contenido estomacal y de los fluidos: No te preocupes por los cambios a corto plazo, lo importante es el largo plazo:

Si puedes, al empezar el objetivo trata de comprobar otros marcadores importantes para la salud:

  • Presión sanguínea.
  • Azúcar en sangre ( Glucosa en sangre en ayunas )
  • Perfil de colesterol ( Incluyendo colesterol bueno HDL y triglicéridos ).

Conseguirás mejor estos marcadores con este tipo de alimentación, incluso antes de que consigas una pérdida de peso importante. Vuelve a comprobar estos marcadores pasados unos meses, será una gran motivación comprobar que tu salud también mejora.

Relacionado: 11 Maneras para Adelgazar sin Dietas ni Ejercicio

 

¿ CUÁNTO TARDARÁS EN ADELGAZAR ? ( Y OTROS BENEFICIOS )

tiempo para adelgazar

Puedes conseguir adelgazar de 2 a 4 kilos ( a veces más ) en la primera semana, después la pérdida de peso será constante.

Personalmente puedo perder de 1 a 2 kilos por semana durante varias semanas cuando hago este plan de manera estricta.

Si eres nuevo en la dieta, entonces lo más probable es que las cosas sucedan rápidamente. Cuanto más peso tienes que perder, más rápido lo perderás.

Durante los primeros días, puedes sentirte un poco extraño. Tu cuerpo ha estado quemando carbohidratos durante muchos años, y puede necesitar un tiempo para acostumbrarse a utilizar la grasa como combustible en su lugar.

Se llama la ” gripe baja en carbohidratos “, y por lo general suele durar pocos días. En mi caso me ha durado unos 3 días. Si añades un poco de sal a tus comidas te ayudará a superar estos días, puedes por ejemplo beber una taza de agua caliente con caldo, notarás mejoría.

Después de esto, la mayoría de personas dicen que se sienten muy bien, más positivos y con más energía. Llegado a este punto, te has convertido en una ” máquina de quemar grasa “.

A pesar de décadas criticando de manera injustificada a las grasa, la dieta baja en carbohidratos también consigue mejorar tu salud de muchas otras maneras:

  • Azúcar en sangre: Tiende a bajar en las dietas bajas en hidratos de carbono.
  • Además, las dietas bajas en carbohidratos son más fáciles de seguir que las dietas bajas en grasa.

Conclusión: Puedes desear perder mucho peso, pero dependerá de cada persona lo rápido que esto ocurrirá. Las dietas bajas en carbohidratos también consiguen mejorar en muchos sentidos la salud.

Artículo Relacionado: Analizamos los productos para adelgazar más vendidos en Internet: Garcinia Cambogia, Cetonas de Frambuesa, CLA, Jarabe de Yacón y la  Forskolina

 

NO NECESITAS MORIRTE DE HAMBRE PARA BAJAR DE PESO

Si estás en tratamiento para alguna dolencia, es importante que hables con tu médico antes de hacer cambios, porque este plan puede reducir tu necesidad de medicación.

Reduciendo los hidratos de carbono y los niveles de insulina, consigues cambiar tus hormonas y con ello consigues que tu cuerpo y tu cerebro ” quieran ” perder peso.

Esto lleva a una reducción importante del apetito y el hambre, lo cual elimina la principal razón por la cual la mayoría de personas no consiguen adelgazar con otros métodos.

Está demostrado que conseguirás perder 2,3 veces más de peso que con una dieta baja en grasas, o con una dieta que restringa las calorías.

Otro gran beneficio para la gente que es impaciente es que la caída inicial en el peso al eliminar agua provocará que consigas bajar kilos ya a la mañana siguiente de empezar.

Aquí tienes algunos ejemplos de comidas bajas en carbohidratos que son sencillas, ricas y que puedes prepararlas en menos de 10 minutos: 7 comidas sanas, bajas en carbohidratos y fáciles de preparar en menos de 10 minutos.

Con este plan puedes comer toda la comida que quieras y aún así perder un montón de grasa. Bienvenid@ al paraíso.

Puedes encontrar más información sobre una alimentación baja en carbohidratos aquí, incluye menús, recetas y muchos consejos: La Guía Definitiva Sobre las Dietas Bajas en Carbohidratos.

 

54 Alimentos  y Bebidas que Ocultan Mucha Azúcar

 

 

 

Espero que pruebes este plan y me comentes cómo te ha ido.

Cuídate

Marcos

Si tienes cualquier duda, déjame un comentario abajo para que pueda ayudarte.

P.D: Si te ha gustado el artículo te agradezco que lo compartas en tu red social favorita y que lo valores con las 5 estrellitas que verás aquí debajo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (74 votes, average: 4,28 out of 5)

, , , , , , , , ,

  1. Maria 31 marzo, 2015 at 14:36 #

    Gracias por los consejos!!
    Siempre que empiezo una dieta (como la primera semana lo paso tan mal) me dedico a leer blogs que me ayuden un poco a combatir esa ansiedad que me produce la dieta, por eso seguiré más de un consejo de los que hay aquí.
    BesossS!

    • Alejandra 25 abril, 2015 at 0:22 #

      Hola María, para calmar tu ansiedad te recomiendo hacer ejercicio. Desde caminar 30 minutos diarias hasta hacer un deporte. Busca que tu dieta esté equilibrada, trata de evitar las grasas, carbohidratos o alguna comida que te inflame. Come muchas frutas y verduras. Eso es lo que a mi me ha funcionado, solo tuve que evitar los lácteos, la razón es porque me inflaman, pero me encantan. Entonces busqué sustitutos, y encontré Silk. Es una bebida de almendras deslactosada y baja en calorías. Además es deliciosa, te recomiendo probarla.

      • Marcos Ferreiro 20 octubre, 2015 at 13:59 #

        Hola Alejandra,

        No se pueden eliminar las grasas de manera total, necesitamos grasas buenas para adelgazar y para tener una buena salud. El resto de consejos los comparto. También controlaría la fruta que tomo al día, mucha fructosa tampoco nos ayuda.

        Cuidaros

        Marcos

        • Carmen 5 abril, 2016 at 5:43 #

          Tienes algun libro a la Venta con una lista de ailmentos o un programar para seguir esta dieta

          • Marcos Meilán 5 abril, 2016 at 12:29 #

            Hola Carmen, por el momento no, pero espero hacerlo pronto, te mantendré informada.

            Cuídate

            Marcos

    • Marcos Ferreiro 20 octubre, 2015 at 13:57 #

      Perfecto María, ya nos contarás cómo te ha ido, seguro que consigues resultados.

      Cuídate

      Marcos

      • vivi 23 febrero, 2016 at 4:25 #

        Se comienza un Miercoles por la mañana, se pone en un vaso tantos granos como kilos quieras perder y se llena el vaso por la mitad de agua. Por la noch hay que beber el agua dejando los granos de arroz y volviendo a llenar la mitad del vaso con agua. El Jueves por la mañana, media hora antes de desayunar se bebe el agua dejando los granos y se vuelve a llenar la mitad del vaso con agua. El Viernes, media hora antes de desayunar, se bebe el vaso de agua con los granos de arroz

        • patricia gomez 18 abril, 2016 at 4:08 #

          Es ultimo consejo me pareció muy bueno .el de los granos de arroz .quisiera saber algo mas

        • patricia gomez 18 abril, 2016 at 15:22 #

          Cada cuanto se hace lo de el arroz en agua

          • Marcos Meilán 18 abril, 2016 at 19:42 #

            Hola Patricia, no entiendo tu pregunta, puedes ser más extensa ?

      • natasha 23 julio, 2016 at 4:21 #

        nolo ce pero me resulto
        el de la caminata

    • Marcos Ferreiro 27 octubre, 2015 at 19:46 #

      Hola María,

      Espero que puedas seguir cuantos más mejor, ya nos contarás cuáles te han funcionado mejor.

      Cuídate

      Marcos

    • Olga 21 enero, 2016 at 17:18 #

      Hola!! yo he dejado el café y he optado por el té verde y también compro algunos laxantes naturales en la farmacia y he aconseguido reducir algo de peso, a quería poner mi farmacia pero no tiene sitio web

    • ELVIA MANJARREZ 6 mayo, 2016 at 23:08 #

      ola soy elvia Y TENGO PROGLEMA PARA BAJAR DE PESO

    • Angie 15 junio, 2016 at 1:51 #

      Quiero qrebajar para verme mejor

  2. maria luz flores pacci 31 marzo, 2015 at 16:51 #

    deseo bajar de peso estoy interesada en consumir alimentos nutritivos y bajar de peso y cambiar mi estilo de vida es muy excelente este mensaje.
    fracias

    • Marcos Ferreiro 27 octubre, 2015 at 19:45 #

      Hola María,

      Me alegra que te animes a ese cambio, ya me contarás cómo te va.

      Un saludo

      Marcos

  3. bajar de peso rapido ana 8 octubre, 2015 at 16:18 #

    Ofrecerle más de un plato de comida y el os
    contestará afablemente -No, gracias.

  4. Carlos 22 octubre, 2015 at 23:51 #

    Claro, y de paso dejamos de respirar.
    Los alimentos nutritivos los consigues en tu propio huerto, cuántas personas en ciudades de tamaño, vamos a decir mediano – grande, tienen acceso a esos alimentos?, y de cuánto tiempo disponemos para cocinarlos y comerlos?
    Estoy de acuerdo con lo que propones, pero es de otra época.
    Hacer juicios de valor, sin datos contrastados, sobre una empresa que lleva 35 años en el mercado, como es Herbalife, es sencillo y barato.
    Los suplementos nutricionales a día de hoy son necesarios si no tienes acceso a productos de temporada cultivados como es debido y a carnes y pescados criados en su entorno natural, vamos, para casi el 99% de la población diría yo.

    Pero estoy de acuerdo que es lo ideal

    charlysp@gmail.com

    • Marcos Ferreiro 23 octubre, 2015 at 9:12 #

      Hola Carlos,

      Gracias por tu comentario,no estamos de acuerdo del todo, pero gracias por compartir tu opinión.

      Un saludo

      Marcos

      • Sole 16 diciembre, 2015 at 19:54 #

        Si uso faja es mejor o no

        • Marcos Meilán 16 diciembre, 2015 at 22:25 #

          Hola Sole,

          Es mejor no utilizar fajas, con los consejos que ves en el artículo debes conseguir tus objetivos, si no es así me dices.

          Cuídate Mucho

          Marcos

        • Maria 5 febrero, 2016 at 4:00 #

          Esto me parese super ?

          • Marcos Meilán 5 febrero, 2016 at 13:39 #

            Muchas gracias María, cualquier cosa que puede ayudarte me dices.

            Cuídate

            Marcos

  5. Gotas Resolution 31 octubre, 2015 at 0:50 #

    Excelente información para adelgazar con dietas. Las dietas son y siempre serán una opción más para bajar de peso cuando realmente lo necesitas, pienso que cada organismo es muy diferente y lo que a uno le funciona a otro puede suceder que no le funcione. Acompañado de ejercicio y una vida sana creo que cualquier persona va a poder bajar de peso si se lo propone. Un saludo para los creadores de esta pagina web y un saludo para tod@s los participantes de los comentarios.

  6. Daniela 12 noviembre, 2015 at 14:01 #

    Marcos.
    Te cuento que soy una mamá de dos niños, uno de 7 meses. Durante mi embarazo me cuidé mucho y subí sólo 7 kilos. Terminado el embarazo bajé 9…estaba feliz porque siempre he querido ser delgada y practicaba habitualmente yoga y caminaba mucho, me lo merecía. Pero una vez en casa con el bebé la ansiedad me jugó una mala pasada y me lo comí todo!!! Ahora estoy a 7 kilos de mi peso ideal y estoy loca por recuperarlo, pero comprenderás que tengo poco tiempo y duermo mal, requisito para lograr los objetivos.
    Para comenzar camino todos los días 3,5km de ida al trabajo y lo mismo de vuelta. Lo hago por intervalos haciendo una caminata tan rápida en los momentos de esfuerzo, que me duelen las piernas a morir!
    En la hora de almuerzo, voy al gimnasio, encontré uno en la esquina de mi oficina. Bailo una hora (zumba) y después me paso a la clase de pilates con banda, balón o suelo (4 dias a la semana) No hay máquina en ese gimnasio, es sólo con clases dirigidas, por lo que no puedo levantar pesas.

    Lamentablemente mi alimentación está siendo mi talón de aquiles, tengo tan poco tiempo, que me preocupo de traer comida saludable a la oficina, pero llegando a casa, como lo que alcanzo. Sumando y restando llevo dos semanas sin notar mucho cambio, debe ser porque no he bajado el consumo de carbohidratos. Por eso tengo una pregunta muy básica. ¿Còmo medir los gramos de carbohidratos que estoy consumiendo?
    No tengo idea cómo hacerlo para no pasarme. Si bajo el consumo y sigo con mi rutina de ejercicios? Lograré algún cambio en un mes (es lo que me queda para el verano, si, quiero usar bikini, jaja)
    Gracias!

    • Marcos Meilán 12 noviembre, 2015 at 14:25 #

      Hola Daniela,

      Bueno, lo estás haciendo bastante bien, sin duda conoces el camino correcto.
      Para mi no es tan importante fijarme en el peso que tengo, si no en el porcentaje de grasa, el de una chica es saludable entorno al 18 – 20%. Puedes medirlo de manera aproximada con una báscula de bioimpendacia.
      Como bien dices, seguro que puedes afinar el tema de la alimentación, comiendo proteína, grasas buenas, alimentos bajos en carbohidratos y con alguna carga de carbohohidratos, ya que haces deporte y lo necesitas.
      Me preguntas cómo saber los carbohidratos que estás comiendo, yo lo que hago es durante unos días medir los carbohidratos que tienen los alimentos que como, puedes verlo fácilmente en internet, cuántos carbohidratos tiene una manzana, unas verduras, etc, lo mides durante unos días y después ya tienes una idea bastante aproximada.
      No te olvides el entrenamiento de fuerza, te ayudará.

      Cualquier duda me dices.

      Mucha fuerza Daniela.

      Marcos

  7. Daniela 12 noviembre, 2015 at 17:02 #

    Qué amabilidad la tuya de contestarme tan rápido. Te iré contando cómo me va. Eres un sol.
    Saludos!!!!

  8. Clay 23 noviembre, 2015 at 19:48 #

    Buenas tardes,

    Yo empiece desde hoy hacer el plan. Tengo 90 kilos y necesito bajar como 15 kilillos. Asi que manos a la obra. Haber os voy contando que tal voy…

    Gracias a todos por el aporte.

    Saludos,

  9. Lucia 30 noviembre, 2015 at 10:27 #

    Hola!!! Tengo 20 años, mido 1’60 y peso 58 kilos. Siempre he querido ser más delgada!!! Ahora estoy totalmente enfocada en perder unos kilos hasta llegar a los 52/53 como mucho, me podrías decir que podría hacer para llegar a mi objetivo?? Muchísimas gracias y enhorabuena por el artículo!! 🙂

  10. Santiago Garcia 16 diciembre, 2015 at 20:53 #

    Los productos son muy buenos para perder peso y tener una vida saludable. Con excelentes productos.

  11. olga 9 enero, 2016 at 8:35 #

    Busco 5 personas para ayudarlas a controlar de 3 a 15 kgs
    ✔ plan de comidas
    ✔ asesoramiento personalizado
    ✔ suplementos de nutrición
    ✔ seguimiento personal
    ✔ resultados

    Busco 5 personas para TRABAJAR y unirse a mi equipo

    —————————————————————————

  12. ELIANA FLORES 17 enero, 2016 at 18:11 #

    HOLA SOY ELIANA QUIERO BAJAR DE PESO ESTOY TOMANDO AGUA DE AVENA CREES QUE RESULTE

    • Marcos Meilán 18 enero, 2016 at 21:03 #

      Hola Eliana,

      Sería necesario tener más información para ver tus posibilidades de perder peso ¿ Pudiste leer el artículo completo ?

      Cuídate

      Marcos

  13. Mujer 19 enero, 2016 at 0:42 #

    Hola se que estas aqui porque quieres perder peso pero no sabes como quieres tener figura de una celebridad pero no sabes como ya has gastado mucho dinero en productos que no valen la pena y y cada ves que intentas perder peso vuelves a lo mismo una y otra ves hoy te diré el secreto con el que yo adelgace

    yo fui una persona con bastante sobrepeso tanto sobrepeso que no necesitaba relleno para usar el traje de santa claus desde pequeña sufría bullyng por mi peso me decían la morsa en mi adolescencia aunque me duela decirlo me decían la gordis y hace tiempo yo decía soy gordibuena el año pasado me diagnosticaron diabetes yo no sabia que hacer mi doctor me dijo que era por mi sobrepeso el saber que yo misma me estaba matando fue algo desgarrador para mi entonces decidí actuar fui con un nutriologo y nada probé con libros tips haciendo ejercicio pero solo empeoraba mi salud y el estrés me engordaba mas entonces descubrí el secreto con el que adelgace 100% natural y Gratis

    dime que sentirías si mañana te dijeran que tu mismo te estas MATANDO dime porque tienes que esperar ese mañana ? Yo lo espere y me siento tan arrepentida de ello si tu de verdad quieres perder peso si tu quieres tener el control de tu vida entonces que esperas tu puedes ser capas de muchas cosas y se que si tu te propones perder peso tu lo aras hoy he venido a ayudarte solo mira este link que te ayudara a perder peso ahora y para siempre.

    • Maricela 14 mayo, 2016 at 3:53 #

      Tengo una hija ke está discapacitada mentalmente y aunque su discapacidad no es muy grave no puede controlar su manera de comer y esta en riesgo muy alto de tener diabetes y yo no kisiera eso para ella yo también tengo sobrepeso y aunque no es muy alto me gustaría ke me ayudaras sobre todo por mi hija. .gracias

  14. Maria Saborio 24 enero, 2016 at 19:20 #

    Nececito ayuda. Tengo una semana completa de hacer egercisio y he reducido un poco las harinas pero no veo ninguna resultado
    Mido 1,67 cm y peso 65kg. .

    • Marcos Meilán 24 enero, 2016 at 19:31 #

      Hola María,

      seguiste el resto de consejos del artículo ? Alimentos, ejercicio, etc ?

    • EquipoMujeres 25 enero, 2016 at 19:55 #

      Tengo un Reto de 12 Semanas siguiendo los consejos de este artículo para mejorar tu salud y bajar de peso con resultados:
      – Resultados desde la primera semana
      – Reducción promedio 2.2 kg en 5 días
      – Plan de Alimentación
      – Seguimiento personalizado
      – No menores de edad, embarazadas o en periodo de lactancia

      • Marcos Meilán 25 enero, 2016 at 20:05 #

        Muchas gracias por el comentario

      • Sonia 4 abril, 2016 at 21:51 #

        Yo quiero perder 20 kilos! tengo la menopausia y no hay manera…

        • Marcos Meilán 5 abril, 2016 at 12:31 #

          Hola Sonia,

          Los consejos del artículo te valen, prueba a hacer estos cambios en tu nutrición y me cuentas cómo te ha ido.

          Cuídate

          Marcos

    • Sarai 11 marzo, 2016 at 19:27 #

      Saludos, puedes hacer una dieta con jugos verdes muy famosa entre las actrises de Hollywood..

  15. Josselin 25 enero, 2016 at 15:38 #

  16. lazarayanisley 26 enero, 2016 at 15:37 #

    me gustaria sumarme a el club de usted, soy cubana y quisiera bajar unos kg nada mas, pocos no muchos

  17. Charlie 27 enero, 2016 at 0:24 #

    Hola! Empece ayer la dieta, necesito bajar unos 10-12kg! suelo hacer deporte asiduamente , pero los fines de semana me entra algo extraño y como lo que me da la gana, necesito cambiar ese habito, algún consejo?? Los findes me cuesta quitarme la pasta una barbaridad despues de hacer deporte.

    Un saludo Marcos!

    • Marcos Meilán 27 enero, 2016 at 8:39 #

      Hola Charlie,

      Si los fines de semana te excedes echas por tierra toda el trabajo que has hecho, lo cual es una pena, tienes que cambiar eso y seguir los consejos del artículo.
      ¿ Te han quedado dudas ?

      Un saludo

      Marcos

      • Charlie 27 enero, 2016 at 16:04 #

        Gracias Marcos! Es un reto! Una cosa, el aquarius es aconsejable moderadamente? Como sustitutivo de la Cocacola

        • Marcos Meilán 27 enero, 2016 at 16:11 #

          Hola Charlie,

          No, se debería eliminar totalmente, ya que es una bebida con azúcares añadidos, los cuales no son adecuados para nuestro objetivo.

          Cuídate

          Marcos

          • Charlie 30 enero, 2016 at 17:40 #

            Muchas gracias! Y un dia d
            hidratos es aconsejable???

          • Marcos Meilán 31 enero, 2016 at 20:08 #

            Hola Charlie,

            Los hidratos tienen que ir en función de tu actividad física, lo más adecuado es que los subas un poco el día que entrenes fuerte, y los bajes el día de descanso.

            Cuídate

            Marcos

  18. Amelia 2 febrero, 2016 at 4:07 #

    Hola, nesecito perder peso ,pero tengo in metabolismo lento q m aconsejas hacer ,estoy comiendo menos y siento no pierdo peso

    • Marcos Meilán 2 febrero, 2016 at 9:20 #

      Hola Amelia,

      Quizás estás comiendo demasiado poco o te faltan nutrientes importantes y eso hace que tu cuerpo entre en un estado de estrés.
      Combina los consejos de alimentación que comentó en el artículo con el tipo de ejercicio que comentó.
      Por favor cualquier duda me comentas.

      Cuídate

      Marcos

      • Amelia 2 febrero, 2016 at 14:21 #

        Grracias ,x tu ayuda revisare lo q como llevo un mes y solo he perdido dos libras ,tambien Camino y troto cuarenta minutes o una hora entre cuatro y cinco dias x semana,troto 15 minutes aun no aguanto mas trotando ,gracias buendia.

    • wiliam 3 febrero, 2016 at 17:43 #

      hola amigos visiten mi pagina

  19. FrAnko 2 febrero, 2016 at 6:35 #

    Marcos porque no me crese el pene

    • Marcos Meilán 2 febrero, 2016 at 9:18 #

      Hola Franko,

      La nutrición puede ayudarte poco a solucionar esto que me comentas, quizás deberías hablar con un especialista ¿ Qué te parece ?

      Cuídate

      Marcos

  20. Carolina 11 febrero, 2016 at 21:52 #

    Muchisimas gracias por estos increibles trucos para adelgazar

    • Marcos Meilán 13 febrero, 2016 at 15:56 #

      Hola Carolina,

      Muchas gracias a ti por tu comentario, te lo agradecemos mucho.

      Cuídate

      Marcos

  21. Alejandro 12 febrero, 2016 at 23:43 #

    A ver si me podrían explicar mi caso
    Hace como año y medio fui a donar sangre y el médico me dijo que estaba muy pasado de peso 76 Kg. estatura de 1.67 Mt. (Si estaba gordo, lo sabía) Eso hizo que me propusiera bajar, el problema que hasta ahora me frustra es que cambié mis comidas, hago ejercicios (Solo cardio, nada de musculación) día por medio y lo único que cambió es mi fisico que adelgazo, baje 2 tallas pero PERO!!! mi peso solo varía entre 72-74 Kg. Y eso hace que me moleste conmigo

    • Marcos Meilán 13 febrero, 2016 at 15:58 #

      Hola Alejandro,

      Y que me cuentas de tu alimentación, del ejercicio que practicas ¿ Solo hacer cardio ? Qué tipo de cardio ? ¿ Cómo suele ser tu alimentación ?
      Leíste bien el artículo donde dejaste el comentario ?

      Cuídate

      Marcos

  22. Carelis Diaz 16 febrero, 2016 at 1:38 #

    Éste post es muy motivador. Empezaré a seguir esos consejos.

    • Marcos Meilán 16 febrero, 2016 at 19:10 #

      Hola Carelis,

      Gracias por tu comentario, significa mucho para nosotros, esperamos que consigas tus objetivos, sean cuales sean.

      Cuídate Mucho

      Marcos

  23. Valentina Torres 28 febrero, 2016 at 16:10 #

    Hola, realmente necesito ayuda por unos cinco año estuve la liga nacional de levantamiento de pesa tenia un porcentajebajo de grasa en mi cuerpo. Luego de haber tenido un accidente deje de entrenar y todo que era musculo y fibra en mi cuerpo se ha convertido en grasa y no ha sido facil bajar de peso. Realmenye necesito ayuda ya q esto ha tocado mi vida de una manera negativa mi autoestima esta por el piso debido a esto. Por favor responder a mi correo gracias

  24. Jose Luis 16 marzo, 2016 at 20:29 #

    Hola Marcos, casualmente he llegado a tu pagina con la idea de perder algo de peso, cambiando un estilo de vida, estado leyendo el articulo acerca de la dieta baja en carbohidratos, reduciendo al cero tanto azucares como almidones. Que hay q combinar una fuente de proteinas, con otra de grasa y otra fuente de verduras bajas en carbohidratos, todo eso junto es una dieta baja en carbohidratos? Me refiero a tomar en un almuerzo un filete de pollo a la plancha con una ensalada de lechuga, tomate y aguacate con aceite de oliva y vinagre de manzana, podria estar en esos rangos de equilibrio y baja en carbohidratos? Perdona mi ignorancia pero ando algo confuso. Yo mido 1.76 y peso 75 kilos, lo que mas me molesta quizas sea mi abdomen, pq tanto en brazos, piernas y pecho creo estar relativamente bien. Tambien hago ejercicio, no a diario, pero trato de 3 veces en semana salgo a correr a ritmo medio bajo unos 8-10 km y tambien cojo la bicicleta de montaña en tramos urbanos. Hay veces que trato de saciar y ocupar la mente haciendo ejercicio pero la ansiedad hay veces q me puede. Una ultima pregunta, he leido que los lacteos tambien se deben eliminar, suelo tomar leche desnatada con colacao, tampoco se podria tomar, verdad? Un saludo y muchas gracias por tus articulos !

    • Marcos Meilán 16 marzo, 2016 at 20:38 #

      Hola Jose,

      El ejemplo que tú pones también es bastante adecuado para una dieta baja en carbohidratos…lleva proteína, grasas buenas y algo de carbo, está bien.

      Me hablas de ejercicio pero sólo hablas de cardio ¿ Y el entrenamiento de fuerza ? ¿ Y los sprints ?

      El colacao es basura, lo eliminaría, sólo aporta azúcares que mantienen alta la insulina. Es bueno rebajar la leche, por lo que me dices la tuya es desnatada, probablemente UHT ( ultrapasteurizada ) así que a nivel de nutrientes no lleva nada, está muerta. Si bebes algo de leche que sea con pasteurizado suave, tiene nutrientes de calidad, aunque tenga algo de grasa.

      Utiliza alguna herramienta para controlar los nutrientes que comes, te ayudará a tener todo más controlado, un ejemplo puede ser : https://www.myfitnesspal.com/

      Cualquier duda me dices.

      Cuídate

      Marcos

  25. Javier 17 marzo, 2016 at 9:40 #

    Qué tal, que pasa con esta dieta si estoy en rutina de media hora de crossfit y 40 min de box ? No me da en la torre ?
    Y se puede agregar alguna botella de agua como un be light o algo por el estilo?
    En azúcares que me recomiendas para que no me de bajón ?

    • Marcos Meilán 17 marzo, 2016 at 17:41 #

      Hola Javier,

      Los días de entrenamiento necesitarías mayor cantidad de carbohidratos ( tanto antes como después ). Yo por ejemplo tomo algo de avena para desayunar y dos puñados de carbohidrato en la comida, quinoa por ejemplo. Los días que no entrenes bajas los carbohidratos.
      Azúcares no te recomendaría nada, ya que producen picos altos de insulina, y es perjudicial para la pérdida de peso. Agua sin problemas, perfecta para estar bien hidratado.

      Si tienes dudas me dices.

      Marcos

  26. Marisol - catalogo unique 21 marzo, 2016 at 15:56 #

    La verdad nunca me anime a hacer las dietas y consejos que ofrecían algunas paginas, pero me animare a tomar los consejos que publicas para ver como me va, muchas gracias.

    • Marcos Meilán 21 marzo, 2016 at 19:09 #

      Hola Marisol,

      Perfecto, no una una dieta al uso, es más bien un plan de alimentación que permite adelgazar y mejorar la salud, un plan de alimentación para que puede ser para toda la vida.

      Ya me dirás cómo te va.

      Cuídate

      Marcos

  27. Maria 29 marzo, 2016 at 17:00 #

    Hola un gusto.
    hace dos años baje muchos kilos y los volví a engordar ahora vuelvo hacer las dietas con las cuales baje de peso y no me funcionan ya mi cuerpo no baja de peso,¿ cual seria la solución?

    • Marcos Meilán 29 marzo, 2016 at 21:11 #

      Hola María,

      La solución es el artículo donde dejaste el comentario ¿ Lo leíste ?

      Un saludo

      Marcos

  28. Rocio 30 marzo, 2016 at 23:21 #

    Hola Marcos, soy una chica de 16 años que tiene una altura de 5’7″ y un peso hace un tiempo de 140 o 150 libras… Resulta que en este último mes aumente de peso bastante rápido… Ósea se me nota bastante me siento con una barriga como si ya fui madre…. Estoy bastante joven, mi problema es que me da mucha hambre… Incluso termine de comer algo hace 1 hora y continuo con hambre… En realidad se que cuando crezca más a lo mejor me arregle pero me preocupa esto, porque fue de una manera muy rápida… Bueno. Marcos espero y pueda contestarme feliz tarde.

    • Marcos Meilán 30 marzo, 2016 at 23:40 #

      Hola Rocio,

      Seguro que consigues los cambios que buscas, desearlo es el primer paso
      ¿ Leíste el artículo ? Empezarás a hacer los cambios en tu vida ?

      Cualquier duda me dices

      Cuídate Mucho

      Marcos

  29. Luis Cabezas 1 abril, 2016 at 22:25 #

    Muchas gracias por la información e leído tus artículos y voy a poner en practica para poder mejorar mi vida y mi salud felicidades

    • Marcos Meilán 2 abril, 2016 at 17:44 #

      Muchísimas gracias Luis, espero que te ayude, cualquier duda nos dices

      Marcos

  30. Alicia 9 abril, 2016 at 11:35 #

    Hola Marcos! Gracias por creer en la enorme ayuda que es es el compartir el conocimiento que tienes y crear este sitio.Pues octubre del 2015 fue mi inicio en una dura tarea emergente por bajar de peso y ganar salud.Mis trigliceridos ya no me dejaban siquiera vivir o trabajar normal de lo altos que estaban,no tengo ya vesícula desde hace 10 años,fuerte causa con no hábitos ideales de mi incremento de peso.Para diciembre con hábitos muy apegados a los aqui expuestos habia conseguido ya 10 kilos menos y tener unos resultados muy favorables y en rango normal en mis análisis y sin embargo a partir de ahi todo se complicó 🙁 comencé a presionarme y sentirme muy estresada por bajar los 15 kg que aún me sobran mas ya nada funciona igual con los hábitos adquiridos y ni decir con mi ánimo.Estoy como se dice completamente estancada! Ya no siento ni veo avances,por el contrario a veces mi peso aumenta 1 o 2 kilos.Te agradeceré mucho la sugerencia que en tu experiencia puedas haceme

  31. Laura 12 abril, 2016 at 8:32 #

    No comer hidratos de carbono es peligroso. Al igual que las proteínas y grasas son necesarias para el correcto funcionamiento del cuerpo, los hidratos proveen de energia al cuerpo. Lo que conseguis con estos pseudoconsejos es entrar en cetosis, que no es más que un mecanismo de supervivencia de nuestro organismo y que puede dejar secuelas, pero allá cada uno…

    • Marcos Meilán 12 abril, 2016 at 8:37 #

      Hola Laura,

      Nadie ha dicho que se eliminen los hidratos de carbono, provienen de verduras, frutas y diferentes alimentos bajos en carbohidratos.

      Un saludo

      Marcos

      • Liliana 13 abril, 2016 at 16:19 #

        HOLA Marco mi nombre es Liliana tengo 20 años mido 1.60 y pero cerca de 185 lb, la verdad estoy muy pasada de peso pero el problema es que la grasa se que queda en piernas y brazos, pues en la barriga soy media plana, la verdad no tengo tiempo de hacer ejercicio trabajo en la mañana y estudio en la tarde, he intentado muchas dietas, pero siempre me rindo con ellas, no como con azúcar las cosas ni con mucha sal pues en mi familia nos cuidamos mucho en eso, tampoco sufro de ansiedad en la comida pues no como mucho, pero si como arroz a todas la horas del día, y meriendo a la hora que llego de la universidad que serian a las 11 de la noche, que me recomendarías para comenzar con mi dieta, la verdad tu bolg me motivo mucho a espesarla gracias de antemano

        • Marcos Meilán 13 abril, 2016 at 19:43 #

          Hola Liliana,

          Te recomiendo todo lo que pone en el artículo donde dejaste el comentario ¿ Lo leíste ? ¿ Tienes alguna duda ?

          Cuídate

          Marcos

  32. Patricia Tueme 26 abril, 2016 at 2:55 #

    Me gusto mucho todas las explicaciones que me das, muchas gracias Marcos, confió en ti

    • Marcos Meilán 26 abril, 2016 at 17:10 #

      Hola Patricia,

      Muchísimas gracias por el comentario, significa mucho

      Cuídate

      Marcos

  33. gustavo 6 mayo, 2016 at 1:30 #

    Hola Marcos mi nombre es Gustavo y hace un tiempo estaba haciendo lo que pusiste en el articulo y me estaba yendo bien también hacia lo ejercicios como es el tae bo y lo deje y volví a mi rutina anterior volví a comer frituras, harinas etc, volví a comer lo que comía anteriormente pero lo que tu dices es cierto cuando dejas de comer carbohidratos es donde llegas a bajar de peso

    • Marcos Meilán 6 mayo, 2016 at 19:59 #

      Hola Gustavo,

      Gracias por comentar, no dejes nunca de cuidarte ehh, la salud es vital.

      Cuídate

      Marcos

  34. Betsy 15 mayo, 2016 at 20:06 #

    Apenas lo voy a poner en practica
    como en cuanto tiempo crees que pueda bajar 10kg
    Gracias?

    • Marcos Meilán 17 mayo, 2016 at 19:02 #

      Hola Betsy,

      Mínimo un par de meses, una buena idea es perder de media entorno a un kilo a la semana,

      Ya me cuentas cómo te va.

      Cuídate Mucho

      Marcos

  35. PAMELA HUTTING 15 mayo, 2016 at 23:46 #

    HOLA ERES MUY AMABLE, Y PROFESIONAL, ME LLAMO PAMELA SIEMPRE HE SUFRIDO PARA BAJAR DE PESO, HACE TRES ANOS ESTOY TOMANDO METFORMINA PARA LOS QUISTES OVARICOS, TAMBIEN TENGO HERENCIA DE DIABETIC EN MI FAMILIA, PERO ESA NO FUE LA RAZON PARA TOMAR LA METFORMINA, TOMO MEDICINA PARA EL HIPOTIROIDISMO, ESTOY SIGUIENDO TU PLAN, PERO TODAVIA NO VEO NINGUN RESULTADO, QUERIA PREGUNTARTE SI PUEDO TOMAR UN PRODUCTO CUALQUIERA DEL MERCADO PARA ACELERAR MI METABOLISMO Y LOGRAR BAJAR ALGO DE PESO, ANQUE NO CONSUME GRANDES CANTIDADES DE COMIDA, PERO NO LOGRO NINGUN RESULTADO Y SI ES ASI CUAL ME RECOMENDARIAS Y SI NO TIENE NINGUNA INCIDENCIA CON LA COMBINACION DE LA METFORMINA, ERES UN AMOR GRACIAS .

  36. Marjorie 16 mayo, 2016 at 21:52 #

    Me encantó la idea de comenzar esta dieta, estoy motivada!!
    Mi problema es que gane demasiado peso estos últimos años. Tengo 39 años peso 95 kls., mido 1,78 cms. Trabajo como secretaria y tengo 1 niño pequeño de 3 años. a pesar de no verme muy gorda me siento pesada y me salio mucha barriga.
    Trato de comer sano, pero la ansiedad me gana y aguanto poco tiempo sin comer carbohidratos. Estoy practicando basquetbol ocasionalmente.
    Hoy comenzare cenando saludablemente y espero continuar asi y lograr un resultado !
    Gracias esa super buena la pagina.

    • Marcos Meilán 17 mayo, 2016 at 18:57 #

      Perfecto Marjorie, ya nos contarás cómo te va.

      Cualquier duda me dices.

      Cuídate Mucho

      Marcos

  37. Melissa Portillo 19 mayo, 2016 at 15:06 #

    Hola Marcos! Yo perdí mucho peso hace 3 años entre comer menos y mucho ejercicios. Aún no he dejado de ir al Gym, pero volví a ganar los kilos perdidos, inclusive más, después de una cirugía y problemas con tiroides baja. Entre en depresión pues no sé cómo me descuide, pues he subido 48 libras. El doctor dice que como más de lo que mi cuerpo necesita. Pero yo estoy segura que no es así, a parte de ir 4 veces a la semana al Gym. Me dieron un dosis más alta del medicamento para la tiroides, y con éste plan de dieta que tú has compartido espero nuevamente recuperar mi antiguo peso. Saludos

    • Marcos Meilán 19 mayo, 2016 at 19:01 #

      Hola Melissa,

      perfecto, ya me contarás cómo te va. Si estás engordando es que estás comiendo más calorías de las que quemas, de eso no hay duda.
      Con este plan puedes reducir calorías sin pasar hambre, ya que te sentirás muy saciada.

      Ya me contarás cómo te va.

      Cuídate

      Marcos

  38. RAIDA 19 mayo, 2016 at 23:56 #

    HOLA MARCOS EN ESTA DIETA NO SE PUEDE CONSUMIR PAN ÁRABE O GALLETAS DE SODA

  39. mabel 20 mayo, 2016 at 22:26 #

    hola Marcos, muy lindo tu video, lo voy a poner en practica

    • Marcos Meilán 26 mayo, 2016 at 17:03 #

      Muchísimas gracias Mabel, me alegra comentarios así, cuídate, Marcos

  40. Bibi 31 mayo, 2016 at 14:57 #

    Hola! Te leído este post y me ya parecido muy interesante. Solo quería saber si, es totalmente confiable esta dieta baja en carbohidratos? Trae consigo efectos secundarios a corto y largo plazo? Cuanto tiempo es recomendable usarla? Existe riesgo de sufrir el efecto Yo-yo al dejar de utilizarla?
    Espero puedas responder pronto… Gracias y saludos!

    • Marcos Meilán 5 junio, 2016 at 9:53 #

      Hola Bibi,

      es una dieta totalmente segura, avalada por estudios. No tiene efecto yo-yo. Los carbohidratos a tomar dependerá de diferentes factores, tienes todo en el artículo

      Cualquier duda me dices

      Cuídate

      Marcos

  41. Alejandra 1 junio, 2016 at 11:04 #

    Hola, me gustaria perder Peso, hace 5 meses deje las pastillas anticonceptivas y desde entonces he tenido ansiedad por comer, he engordado 10 kilos en 5 meses. Peso 70 kilos y mido 1,65m, el problema no es que coma comida basura porque no la como.. Sino que picoteo mucho entre comidas y reposo mucho.. Podrias ayudarme? Necesito perder 10 kilos

    • Marcos Meilán 5 junio, 2016 at 9:52 #

      Hola Alejandra,

      El artículo donde dejaste tu comentario tiene toda la información para conseguir tu objetivo

      ¿ Te quedo alguna duda ?

      Un saludo

      Marcos

  42. como bajar de peso 14 julio, 2016 at 10:59 #

    gracias por compartir en este blog estos consejos, yo como interesada por adelgazar te lo agradezco y me pongo a poner en practica estos consejos que nos das, ya te contare como me va. gracias

    • Marcos Meilán 23 julio, 2016 at 18:31 #

      perfecto, espero que nos cuentes cómo te va siguiendo este plan.

      Cualquier duda nos dices.

      Cuídate

      Marcos

  43. Vanesa 19 julio, 2016 at 16:55 #

    Felicitaciones a todas las personas que estén tras la creación de esta página, es de gran ayuda para las personas que nos preocupamos por nuestro estado de salud.
    Da gusto leer información realista, detallada y profesional acerca de temas tan importantes para nuestra vida en pos de una buena salud.
    Muchas veces, ante la desesperación por bajar de peso,se comete el error de seguir dietas de modas o creerle a cualquier persona que nos ofrece “soluciones mágicas”. Este no es el caso, aquí se exponen pasos claros y con un enfoque serio y profesional, que nos sirven como pauta para crear algo más allá de una dieta temporal, sino más bien, un plan de alimentación y nutrición responsable combinado con un estilo de vida activo en torno al deporte.
    Se nota la preocupación, dedicación,respeto y cariño por el lector.
    Enhorabuena me encontré con este gran sitio un saludo y buenas vibras para todos.

    • Marcos Meilán 23 julio, 2016 at 18:27 #

      muchísimas gracias Vanesa por tu comentario, es muy importante para nosotros.

      gracias, gracias

      Marcos

  44. Inverprudencia 23 julio, 2016 at 2:51 #

    Le comparto 2 recetas naturales que nos ayudan a elevar el metabolismo y a perder peso de forma saludable

  45. alimentos contra estreñimiento 26 julio, 2016 at 22:59 #

    Εl diagnóstіco de estreñimiᥱnto funcional debe ѕer considеrado después de hаber desϲaгtɑdo organicidad.

  46. Fuxion 7 agosto, 2016 at 4:24 #

    te recomiendo el termo te para bajar de peso.

  47. ysela tapia 12 agosto, 2016 at 23:10 #

    gracias por los trucos pero haora me estoy volviendo vegana 100% ya que creo que es lo mejor en la alimentación humana

  48. tipos de cancer 26 agosto, 2016 at 20:23 #

    Muy perfecto levanta la moral muchas gracias

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies