Google
quiero adelgazar

Quiero Adelgazar Rápido 10 kilos en 15 días

quiero adelgazar

QUIERO ADELGAZAR 

Quiero adelgazar rápido !! Un objetivo que tienen muchas personas en este mundo en algún momento de sus vidas. Incluso como dice este título desean adelgazar 10 kilos en 15 días, algo que puede ser perjudicial para tu salud, ya que para conseguirlo te harían falta medidas que no son del todo sanas y que además harían que tus resultados probablemente no fueran duraderos, algo que seguro que también deseas conseguir ¿ Verdad ?

Pero ahora que ya estás convencid@ de que quieres adelgazar y que estás dispuest@ a ponerle toda la determinación para conseguirlo ¿ Lo estás verdad ??. Vamos a ponerte muy claro el camino que debes de seguir para conseguirlo, sólo tienes que ponerte manos a la obra y tus deseos se cumplirán. Vamos con ello.

 

QUIERO ADELGAZAR. CÓMO CONSEGUIRLO

Por si todavía no lo sabes, se consigue adelgazar cuando quemas más calorías de las que consumes comiendo. Pongamos un ejemplo de que a lo largo del día los alimentos que has comido  suman un total de 2500 calorías y de que las calorías que has quemado suman un total de 1700, si haces una resta de lo consumido menos lo quemado te sale un saldo positivo de unas 800 calorías, con lo cual lo tienes todo para que puedas coger peso.

Entonces si quieres adelgazar, has de procurar que esas cuentas en vez de en positivo se queden en negativo, por ejemplo que tus alimentos supongan unas 2000 calorías y tu consumo a lo largo del día sean unas 2500 calorías, si vuelves a hacer la resta te salen 2000 calorías menos 2500 igual a – 500 calorías, ahora ya estás más cerca de tu objetivo…Quiero Adelgazar !!!

 

perder peso

 

Es importante que ahora que tienes claro lo que quieres tampoco te vuelvas loc@ con medidas drásticas en tu alimentación o con la practica de deporte, intenta mejorar tus hábitos tanto comiendo como en lo deportivo, seguramente si has cogido peso es porque estos hábitos que tienes se pueden mejorar.

Y verás como cambiando un poco esos hábitos en la alimentación y pequeños cambios en lo deportivo hacen que los adaptes a tu vida para siempre y consigas además de los resultados que quieres, que estos sean para siempre.

Como hemos visto en otros artículos, un gramo de grasa tiene 9 calorías, así que si quieres quemar un kilo de grasa te salen unas 9000 calorías, esto tampoco es así de exacto por diferentes cuestiones, pero es para que te hagas una idea.

 

QUIERO ADELGAZAR RÁPIDO

Calcula tu Tasa Metabólica Basal ( son la cantidad de calorías que tu cuerpo necesita para mantener las funciones corporales básicas, tales como la respiración, digestión, etc ), es decir, lo que necesita para funcionar en el día a día. Tienes que tener en cuenta que las calculadoras que puedes encontrar en internet para calcular tu metabolismo basal no son 100% exactas, ya que hay detalles de tu cuerpo que pueden hacer variar este calculo, pero te pueden valer para tener una estimación.

Calcula tu nivel de actividad: Hay diferentes calculadoras en internet que te ayudarán a calcular las calorías que consumes a lo largo del día, durmiendo, haciendo deporte, sentado, haciendo el amor, las que consumes en tu trabajo. También puedes optar por un pulsómetro para tener una estimación de las calorías que consumes a lo largo del día. Entonces se trata de que sumes todas las calorías que has gastado con las diferentes actividades del día y tengas un total de lo que has gastado.

Calcula calorías que has comido: Te será muy fácil con calculadoras que encontrarás en internet tener una estimación de las calorías que tienen los alimentos que tomas a lo largo del día y hacer una suma total para saber cuanto supone eso. Intenta se lo más precis@ posible.

Ahora llega el punto final de las sumas y de las restas para hacer un balance de como lo estás haciendo para acercarte a tu objetivo ¡ Quiero Adelgazar !. Sólo tienes que sumar tu tasa metabólica basal a las calorías que has consumido con tus actividades del día y restarles las calorías de los alimentos que has ingerido durante el día, si lo consumido supera a lo ingerido estás más cerca de tu propósito.

Ponemos un ejemplo, un cuerpo que tenga un metabolismo basal que sea de 1500 calorías y que consuma en todas sus actividades del día 1200 calorías ( esto serían 2700 calorías consumidas ) y que ingiera durante el día 2000 calorías ( 2700 – 2000 calorías : 700 calorías ). 700 calorías que salen a favor de lo consumido con lo cual estás en el camino para perder peso. Si salieran a favor de lo ingerido estarías en tendencia a engordar.

 

En este artículo puedes ver que cambios hacer en tu alimentación para perder peso.

Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo con tu tribu en las redes sociales. ¡Gracias!

About the author

Marcos Ferreiro Soy Marcos Ferreiro y a través de life2tyle pretendo ayudar personas como tú que desean cambiar o mejorar algún aspecto de su salud. Life2tyle pretende ser una fuente de conocimientos para ti sobre aptitud, salud y felicidad. Marcos Ferreiro

About Marcos Ferreiro

Soy Marcos Ferreiro y a través de life2tyle pretendo ayudar personas como tú que desean cambiar o mejorar algún aspecto de su salud. Life2tyle pretende ser una fuente de conocimientos para ti sobre aptitud, salud y felicidad. Marcos Ferreiro

, , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Current day month ye@r *