Primario

plataformas vibratorias

Las Mejores Plataformas Vibratorias de 2017 – Comparativas

LAS MEJORES PLATAFORMAS VIBRATORIAS EN 2017

 

Las plataformas vibratorias o máquinas de vibración son una de las últimas innovaciones en el área de la aptitud, se han hecho muy populares por dos razones principales: sirven para hacer ejercicio fácilmente y consiguen resultados.

Estas máquinas son divertidas, fáciles de usar y son efectivas para perder peso, tonificar y mejorar la salud en general. Desarrolladas para maximizar la aptitud y aportar beneficios para la salud con un mínimo de tensión, contraen y relajan los músculos haciendo parte del trabajo por ti y ayudándote a impulsar los movimientos que realiza.

¿ El resultado ? Te conviertes en una persona más delgada, fuerte, te mejora la circulación, y todo ello desde la comodidad de tu casa. Además, estas máquinas requieren menos tiempo, ya que los entrenamientos son más cortos, pero igual de efectivos.

Conseguir una de estas máquinas en tu hogar es algo sencillo, pero encontrar la que mejor se adapte a ti y a tu familia es una historia diferente. Es importante tener en cuenta diferentes factores, como el tamaño, peso y las características del modelo antes de comprar una, este análisis es lo que haremos en este artículo.

Hemos hecho una investigación detallada por ti para presentar una guía para comprar plataformas vibratorias, en la cual analizaremos en detalle los 5 mejores modelos.

 

¿ POR QUÉ DEBES COMPRAR UNA ?

Las máquinas de vibración son una gran comprar de navidad y todos los días del año. Con una de estas máquinas podrás estar más tranquilo a la hora de picar dulces esta navidad, ya que ellas te ayudarán a quemar muchas calorías.

La plataforma vibratoria será el ejercicio perfecto para empezar el año en forma y mantener los resultados durante todo el año. El ejercicio estará más accesible, será más fácil de hacer y conseguirás resultados más rápidos.

 

LAS 5 MEJORES PLATAFORMAS VIBRATORIAS

 

Confidence Fitness Slim Full Body Vibration Platform

Plataforma vibratoria Crazy Vibrations

PLATAFORMA FITNESS 3000 Vibratoria Oscilante 3 D 500W

PLATAFORMA OSCILANTE CRAZY FIT

PLATAFORMA VIBRATORIA VIBROFIT PROFESSIONAL

 

Analicemos en detalle estas 5 plataformas vibratorias:

 

Confidence Fitness Slim Full Body Vibration Platform

 
Plataforma Vibración Confidence Power Plus
 

Si quieres una máquina que te ayude a bajar de peso y a mejorar la salud esta plataforma es una excelente elección. Desarrollada pensando en las mujeres, cuenta con rieles de brazo y cables de tensión, lo cual te aportará un entrenamiento de cuerpo completo que te hará quemar grasa y ganar tono muscular. El movimiento oscilante trabajará para reducir la celulitis, fortalecer la densidad ósea y mejorar la circulación, lo cual mejorará la apariencia y la resistencia. Lo mejor de todo, es que sólo necesitarás 15 minutos cada día para conseguirlo.

Con un precio inferior a los 300 euros tendrás una plataforma vibratoria vertical, delgada y de base sólida que puede caber en muchos sitios de la casa para un uso fácil. También tiene una pantalla computarizada para mostrar las estadísticas, como por ejemplo las calorías quemadas, los minutos de ejercicio, con ello conseguirás el máximo provecho de tus sesiones de entrenamiento.

Una buena máquina para aquellas personas que quieren centrarse en la pérdida de peso con entrenamientos reducidos.

 

Plataforma vibratoria Crazy Vibrations

 

 

Plataforma vibratoria Crazy Vibrations
 

Por menos de 200 euros tenemos esta plataforma vibratoria para enfocarse en la tonificación en contraposición a la pérdida de peso. Aportará grandes resultados a lo que se refiere al desarrollo muscular, además de proporcionar terapia muscular, todo en uno con esta plataforma.

Tiene mangos para mantener el equilibrio y para realizar ejercicios en la parte superior del cuerpo, todo ello entrenamientos de no más de 10 minutos.

Tiene una pantalla totalmente informatizada y un control remoto que te permite seleccionar los diferentes programas de entrenamiento. Funciona bien en cualquier superficie y la puedes utilizar en diferentes lugares de la casa. Una máquina sólida ideal para presupuestos más limitados.

 

PLATAFORMA FITNESS 3000 Vibratoria Oscilante 3 D 500W

 

PLATAFORMA FITNESS 3000 Vibratoria Oscilante 3 D 500W
 

Si estás siempre en movimiento o tienes un espacio limitado entonces esta plataforma vibratoria de doble motor es una inversión inteligente por menos de 250 euros. Esta plataforma estilo pedestal es lo suficientemente compacta para usarla en una vivienda u oficina, sin embargo, es tan potente como una máquina de tamaño completo.

Tiene 3 movimientos: Oscilante, circular y lineal / pivotal, con todos ellos podrás configurar una rutina de entrenamiento completa. También tiene la pantalla para un control completo de las diferentes estadísticas del entrenamiento y control remoto.

 

PLATAFORMA OSCILANTE CRAZY FIT

 

 
 

PLATAFORMA OSCILANTE CRAZY FIT
 

Esta máquina te ayudará a mejorar la salud y también te aportará beneficios terapéuticos, algo bueno por ejemplo para los amantes del yoga. Con ajustes de velocidad para que configures la intensidad de la vibración, una maquina perfecta tanto si quieres hacer algo de ejercicio como una sesión de relajación muscular suave.

Perfecta también para la pérdida de peso y para mejorar el tono muscular. Esta plataforma tiene rieles para los brazos, así como agarres inferiores antideslizantes, es lo suficientemente fuerte como para ser utilizada por diferentes miembros de la familia, ideal para familias grandes. Incorpora pantalla para control de calorías y duración de sesión, una gran máquina por 250 euros. Debido a su gran tamaño es más adecuada para espacios grandes y fijos, ya que estar moviéndola sería algo tedioso.

 

PLATAFORMA VIBRATORIA VIBROFIT PROFESSIONAL

 

 

PLATAFORMA VIBRATORIA VIBROFIT PROFESSIONAL
 

Esta plataforma vibratoria tiene un precio más alto que las otras pero sin duda vale la pena por todo lo que puede ofrecer. Incorpora entrenamientos para la quema de la grasa, la tonificación y anti-celulitis. Estos entrenamientos te permiten combinar una rutina completa de cardio y tonificación para llevar sesión a otro nivel.

Incorpora también panel de control para un seguimiento completo de la sesión de entrenamiento. Como accesorios incorpora uno para ejercicios de brazos y otro aspecto positivo es que ocupa poco espacio, sin duda una plataforma TOP que no te defraudará.

 

GUÍA PARA LA COMPRA DE TU PLATAFORMA VIBRATORIA – QUÉ DEBES CONSIDERAR Y BUSCAR

Ahora que ya conoces diferentes estilos, diseños y tamaños es importante que elijas una plataforma vibratoria que se adapte a tus necesidades.

Veamos diferentes puntos que son importantes analizar a la hora de tomar una decisión para comprar una plataforma vibratoria:

Precio: ¿ Encaja dentro de tu presupuesto ? Como el mercado ofrece muchas posibilidades es importante ser realistas a la hora de hacer la comprar, por ello te animo a establecer un límite de cantidad que no vas a superar, a partir de ahí puedes comenzar la búsqueda.

Tamaño: Importante que tengas claro donde la vas a poner para asegurarte que tendrás espacio suficiente para ponerla. También tienes que tener en cuenta el espacio que necesitarás para ti a la hora de realizar las diferentes rutinas posibles. También asegúrate de que tienes suficiente espacio para moverte cómodamente a su alrededor.

Calidad: No compres una máquina sólo por su precio. Si se ajusta a tu presupuesto, pero no a tus requisitos mínimos de calidad, puede ser que después te sientas decepcionad@, una máquina de este tipo es para mucho tiempo, así que es mejor no quedarse corto en la calidad, mejor invertir un poco más y asegurarse que tenemos una máquina de calidad para mucho tiempo.

Características: Importante analizar en detalle todo lo que te ofrece la máquina en cuanto a funciones, no vaya a ser que una vez que la tengas en cada compruebes que le falta algo que consideras importante para controlar tus entrenamientos o mejorar tus rutinas, así evitarás decepciones.

Medidas de seguridad: Estas máquinas deben tener una válvula de cierre automático para un caso de emergencia. Asegúrate de que tu plataforma tiene este requisito porque siempre es mejor hacer un entrenamiento con toda la seguridad del mundo.

Uso: ¿ Con qué frecuencia la vas a utilizar y cuántas personas la van a utilizar ? Diferentes usuarios pueden tener diferentes necesidades, por lo tanto si la van a utilizar muchas personas diferentes es mejor asegurarse de que cumplirá los requisitos para todos.

Esto es todo, si te decides por comprar plataformas vibratorias espero que me dejes un comentario aquí debajo para comentar cuál has comprado y cómo ha ido la experiencia, seguro que no te arrepentirás. Cuídate mucho.

 

 

 

Estos artículos también han gustado a otros usuarios:

, , , , , , , ,

  1. Sagrario 18 noviembre, 2013 at 1:50 #

    ¿Por qué no hay entradas recientes en internet sobre plataformas vibratorias? ¿Quitan las opiniones? Yo he adquirido y pagado contrareembolso el 29 de octubre una vibroplate, me llegó deteriorada, con una pieza doblada, como si se hubiera usado y el acceso al servicios postventa es imposible, no contestan los correos ni se ponen al teléfono los responsables. Solo lo hacen las teleoperadoras dedicadas a vender quienes no te pasan las llamadas a nadie más. Devolví dos piezas y me las han enviado pero no dan la opción de hablar ni se disculpan. Por otra parte, en ese tiempo pasaron los diez días de prueba sin poder probarla. No la aconsejo. Su imagen no es seria, profesional ni respetuosa con quien ha pagado. Que no os engañen. No se os ocurra pagar antes de tener todo perfecto, como por error hice yo.

    • Marcos Ferreiro 18 noviembre, 2013 at 10:19 #

      Hola Sagrario,

      Gracias por contarnos el problema que has tenido, sin duda el servicio al cliente de muchas compañías sigue siendo muy deficiente, espero que tu denuncia sirva para ayudar a otras personas.

      Muchas gracias

      Marcos

  2. Maria Jose 30 diciembre, 2013 at 7:10 #

    Al leer el artículo, me gustaría comentar mi experiencia con la plataforma. Yo me compre una hace cinco años, comentar que siempre he hecho mucho deporte, pero me pegue una época de mi vida que estuve un poco sedentaria y decidí adquirir la máquina. En un principio empece solo con la misma, pero yo veía que necesitaba cada vez más y me apunte al gimnasio, así alternaba unos días deporte (bodypum y spining) y otros máquina, decir que ha sido gratificante y ha dado unos resultados increibles las dos cosas a la vez. Ahora cuando cojo la máquina alterno cada programa con series de sentadillas, abdominales y pesas por intervalos y veo que funciona muy bien. Solo comentar que para es totalmente beneficioso la plataforma vibratorias.

    • Marcos Ferreiro 30 diciembre, 2013 at 21:00 #

      Muchas gracias María José por contar tu experiencia, sigue trabajando con constancia para mantener los resultados.

      felices fiestas

  3. Antonio 2 agosto, 2014 at 19:21 #

    Muy buen artículo, bastante completo, pero no se habla de las contraindicaciones serias, ya que hay personas que por su estado de salud no deben utilizarlas, así como algunas mujeres que utilizan algún tipo de anticonceptivo. Un saludo

  4. Regina 18 agosto, 2015 at 17:44 #

    Hola. Yo compré una y la empleo para drenaje linfático. A mí me resulta muy útil. Todo tiene contraindicaciones con un uso indebido. Siguiendo las instrucciones no hay problema. Hay información al respecto en los manuales de usuario y en internet. Además de que un kinesiólogo puede ser de mucha ayuda con sugerencias iniciales de ejercitación.

  5. paqui 4 septiembre, 2015 at 11:19 #

    Estoy operada de la vena aorta hace años, tendría algún inconveniente?

  6. Isaias 7 octubre, 2016 at 15:33 #

    Hola. Usar la plataforma vibratoria luego de ir al gimnasio haciendo rutinas todos los días? Esta mal?

  7. Roser 11 octubre, 2016 at 16:53 #

    Hola, necesito reparar una plataforma vibratoria y no encuentro servicio técnico. Vivo en la provincia de barcelona. Alguien puede ayudarme? gracias

  8. Elena 9 diciembre, 2016 at 15:01 #

    Hola yo tengo una plataforma vibratoria desde hace muchos años y la verdad que muy bien. Pero ahora tengo un problema que al ponerla en marcha me da error y vibra muy fuerte La plataforma es deGym Tonis

  9. Eva 19 diciembre, 2016 at 3:00 #

    Hola me gustaría comprarme una, pero mi motivo es que este año e tenido una vida muy sedentaria y e cogido 10 kilos que quiero perder, estoy a dieta pero me gustaría tonificar el cuerpo y eso de hacer deporte o ir al gimnasio me da mucha pereza, la maquina funciona para estos casos?

  10. Patsy 12 julio, 2017 at 22:55 #

    La tengo hace 6 años y la compré por una necrosis de rodilla porque tenía que operar y mi médico me dijo que o 6 horas de media de deporte o esa necrosis a quirofano….vi por internet que 10 minutos era como 1 hora de gimnasia y dije el no ya lo tengo y tres veces al dia y 1 hora de piscina y un poco de bici estática y rodilla curada y mi traumatologo no se lo terminaba de creer! Milagrosa para esto pero si esperas un cuerpo 10 no….activa la circulación yo ahora mismo hago 10 minutos casi todos los días y mis piernas están genial pero cuando mi padre estaba enfermo y pasé tanto en el hospital deje un año de hacerlo y note mucho bajón y se me dormían a veces las piernas en cuanto retome su uso estupendo yo si la recomiendo pero como mantenimiento o bien para gente que no le gusta hacer deporte y lo necesita

  11. betty 7 noviembre, 2017 at 3:34 #

    Hola, yo tengo una hace tres meses. La utilizo día por medio. Están desapareciendo de a poco las arañitas de mis piernas, y me siento más firme, con más movimiento. Hago aparte dieta variada y adelgacé 7 kg…. y me faltan muchos más pero estoy como estancada… sigo intentando

    • Marcos Meilán 3 diciembre, 2017 at 19:02 #

      Excelente, poco a poco irán llegando los resultados seguro, importante como dices combinarlo con una dieta saludable. Cualquier duda que tengas me dices. Cuídate mucho.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies