Primario

Las 6 Mejores Pastillas y Suplementos para Adelgazar !!

En este vídeo te hablo de la pastilla más buscada en google, Garcinia Cambogia, todo sobre ella avalado por estudios de alta calidad ( Sígueme en Youtube )

 

 

LAS 6 MEJORES PASTILLAS PARA ADELGAZAR

Hay muchas pastillas para adelgazar , productos y suplementos en el mercado.

Estos son reclamados para conseguir adelgazar, o al menos lo hacen más fácil al combinarlo con otros métodos.

Ellos tienden a trabajar a través de uno o más de estos mecanismos:

  1. Reducen el apetito, te hacen que te sientas más lleno, lo que provoca que comas menos calorías.
  2. Reduce la absorción de nutrientes como grasas, por lo que consigues menos calorías.
  3. Aumentan la quema de grasa, haciendo que se quemen más calorías.

A continuación te presento las 6 píldoras, productos y suplementos para adelgazar más populares, todos ellos revisados por la ciencia.

 

6 PRODUCTOS PARA ADELGAZAR RÁPIDO

Veamos en detalle estas 6 pastillas para adelgazar:

 

1.- EXTRACTO GARCINIA CAMBOGIA

La Garcinia Cambogia se hizo muy famosa en todo el mundo después de haber sido presentada en el show del Doctor Oz en 2012.

La Garcinia es una fruta verde pequeña, con forma de calabaza.

garcinia extracto

La piel de la fruta contiene ácido hidroxicítrico ( HCA ). Este es el ingrediente activo de este producto, el cual se comercializa como una píldora para adelgazar.

Cómo funciona: Los estudios realizados en animales muestran que consigue inhibir una enzima productora de grasa en el cuerpo y aumentar los niveles de serotonina, lo que podría ayudar a reducir los antojos.

Eficacia: En un estudio realizado con 130 personas con este producto no hubo gran diferencia en porcentaje de peso o en grasa corporal.

Una revisión realizada en el año 2011 se analizaron 12 estudios sobre la Garcinia Cambogia, se pudo comprobar que se conseguía perder alrededor de 1 kilo durante varias semanas.

Efectos secundarios: No se han visto efectos secundarios graves con este producto, sí ha habido algunos informes de problemas digestivos leves.

Conclusión: La Garcinia Cambogia de calidad puede proporcionar una ayuda en la pérdida de peso, aunque también son necesarios otros buenos hábitos ( nutrición y actividad física ) para conseguir el objetivo.

¿ Dónde comprar Garcinia Cambogia online y que sea de calidad ? En este enlace te envían Garcinia Cambogia sólo a España, es extracto puro de Garcinia, hecho con ingredientes 100% naturales y lo pagas al recibir, además tiene una buena oferta ahora.

Para envíos de Garcinia Cambogia a cualquier lugar del mundo tienes Garcinia Extra tiene un descuento especial ahora mismo.

 

2.- GRANOS DE CAFÉ VERDE

Los granos de café verde son granos de café normales que no han sido tostados.

Estos granos contienen dos sustancias que se cree que ayudan a perder peso , son la cafeína y el ácido clorogénico.

Cómo funciona: La cafeína puede ayudarnos a aumentar la quema de grasa, y el ácido clorogénico ayudarnos a retardar la descomposición de los carbohidratos en el intestino.

granos de cafe verde

Eficacia: Varios estudios han confirmado que el extracto de grano de café verde puede ayudar a los humanos a perder peso.

Concretamente se pudo ver en los estudios que la gente conseguía perder unos 2,5 kilos que con un placebo.

Otros beneficios: Además de lo comentado, el extracto de grano de café verde nos ayuda con los niveles de azúcar en la sangre y a reducir la presión arterial. También es alto en antioxidantes.

Efectos secundarios: Este producto puede tener unos efectos secundarios similares a la cafeína. El ácido clorogénico también nos puede provocar diarrea, y algunas personas pueden ser alérgicas a los granos de café verde.

Conclusión: El extracto de grano de café verde puede ayudarnos a conseguir una pérdida de peso leve, pero debes tener en cuenta que muchos de los estudios que confirman sus resultados fueron realizados por la industria que realiza este producto.

¿ Donde comprar café verde online y de calidad ?: En este enlace lo tienes 100% Eco, ingredientes naturales, con envío sólo para España. Ahora mismo tienen buenas ofertas.

Para envío a cualquier lugar del mundo tienen el café Verde de Bauer Nutrición, fabricante inglés que te ofrece 60 días de garantía, tiene ofertas increíbles y soporte médico.

 

3.- EL GLUCOMANANO

El glucomanano es un tipo de fibra que se encuentra en las raíces del ñame de elefante, también conocido como Konjac.

Cómo funciona: El glucomanano consigue absorber el agua y se convierte en forma de gel. Esto hace que ” se asiente ” en tu intestino y promueva una sensación de saciedad, lo que nos ayuda a comer menos calorías.

Slim Optimizer 5

Eficacia: 3 estudios realizados en humanos mostraron que el glucomanano, en combinación con una alimentación sana, ayuda a las personas a perder unos 4 kilos de peso en 5 semanas.

Otros beneficios: El glucomanano es una fibra que puede alimentar a las bacterias buenas que tenemos en el intestino. También nos puede ayudar a reducir el azúcar en sangre, el colesterol y los triglicéridos, además es muy eficaz para combatir el estreñimiento.

Efectos secundarios: Puede provocarnos hinchazón, flatulencia y heces blandas, y también puede interferir en algunos medicamentos orales si ambos son tomados de manera conjunta.

Cómo tomarlo: Debe hacerse una media hora antes de las comidas, con un vaso de agua.

Dónde comprar glucomanano online de alta calidad: En el siguiente enlace Bauer Nutrición te ofrece Nuratrim, envío a cualquier lugar del mundo, producto que tiene extracto de glucomanano de Knojac. Como siempre te ofrecen 60 días de garantía, soporte médico para dudas y ofertas espectaculares. 

Conclusión: Estudios realizados nos confirman que el glucomanano,  cuando es combinado con una alimentación sana, nos puede ayudar a adelgazar. También nos ayuda a mejorar otros aspectos de la salud.

 

HAZ CLICK PARA SABER MÁS SOBRE EL GLUCOMANANO

 

 

4.- FORSKOLINA

La Forskolina es un extracto de una familia de la menta, la cual se afirma que es eficaz para conseguir perder peso.

Cómo funciona: Se cree que al elevar los niveles de un compuesto que hay dentro de las células llamada cAMP, se consigue estimular la quema de grasa.

forskolina planta

Eficacia: En un estudio realizado en con 30 hombres que tenían sobrepeso y obesidad se pudo comprobar que este producto conseguía reducir la grasa corporal y aumentar la masa muscular, aunque no tiene ningún efecto sobre el peso corporal. En otro estudio realizado con 23 mujeres no se encontraron ningún tipo de efectos.

Efectos secundarios: No hay muchos datos sobre la seguridad de este producto, o sobre sus efectos secundarios.

Conclusión: Se han encontrado resultados contradictorios en los estudios realizados. Lo mejor es evitar este suplemento hasta que se tengan más investigaciones sobre el.

Dónde comprar Forskolina online con total seguridadEn este enlace tienen un nuevo producto de Forskolina, lo envían sólo a España, y tienen una buena oferta ahora.

Para envío o cualquier lugar del mundo la gente de Bauer Nutrición tiene Forskolin 250, te ofrecen 60 días de garantía, soporte médico y ofertas muy interesantes.

 

 

5.- CETONAS DE FRAMBUESA

La cetona de frambuesa es una sustancia que tienen las frambuesas, la cual es responsable de su olor especial.

Las cetonas de frambuesa en su versión sintética es vendida como suplemento de pérdida de peso.

Cómo funciona: Se ha comprobado que en las células aisladas de ratas, las cetonas de frambuesa consiguen deshacer la grasa y aumentar una hormona llamada adiponectina, la cual se cree que está relacionada con la pérdida de peso.

Eficacia: Por desgracia, hasta el momento no hay estudios realizados en humanos para certificar este producto, pero los que sí se han realizado en ratas con dosis de cetonas han mostrado una reducción del aumento de peso.

Efectos secundarios: No son muy desagradables, sólo eruptos con olor a frambuesas.

Conclusión: Todavía no hay estudios para certificar los resultados de la cetona de frambuesa en humanos, los que se han realizado en ratas sí que han mostrado resultados positivos.

Dónde comprar cetonas de frambuesa online: Bauer Nutrición, fabricantes inglés te envía a cualquier lugar del mundo Raspberry Ketone, tiene un gran oferta ahora mismo, como siempre con 60 días de garantía y soporte médico

 

6.- CLA

El ácido linoleico conjugado o CLA ha sido durante muchos años uno de los suplementos de pérdida de grasa más exitosos.

El CLA es una de las grasas trans ” más sanas” y lo podemos encontrar de manera natural en alimentos grasos de origen animal, como el queso y la mantequilla.

Cómo funciona: El CLA consigue reducir el apetito, aumentar el metabolismo y estimular la descomposición de la grasa corporal.

Eficacia: Después de revisar 18 estudios, se comprobó que el CLA provocó una pérdida de peso de alrededor de 0,1 kilos por semana, en un periodo de 6 meses.

Según otro estudio del año 2012, el CLA ayuda a perder entorno a 1,3 kilos de peso, en comparación con un placebo.

Efectos secundarios: Entre los efectos secundarios puede estar alguno de tipo digestivo, más a largo plazo podría conllevar esteatosis hepática, resistencia a la insulina y aumento de la inflamación.

Conclusión: El CLA es un suplemento efectivo en la pérdida de peso, aunque a largo plazo puede tener algún efecto perjudicial.

Dónde comprar ácido linoleico conjugado CLA online de calidad: Bauer Nutrición te envía a cualquier lugar del mundo CLA 1000 mg, producto que en este momento también tiene muy buenas ofertas, con soporte médico y 60 días de garantía.

 

PRESCRIPCIÓN

medico

Además de lo comentado, hay muchas píldoras que se han demostrado que son eficaces en la pérdida de peso, las más comunes son el Contrave, el Belviq, la fentermina y la Qsymia.

Según un estudio realizado recientemente en 2014, las píldoras para adelgazar prescritas no funcionan tan bien como sería de esperar.

En promedio, nos pueden ayudar a perder desde un 3 a un 9% del peso corporal en comparación con un placebo.

Ten en cuenta que para conseguir esto es necesario que lo combines con una alimentación sana para adelgazar. Ellos son ineficaces por sí solos, y apenas una solución para la obesidad.

Por no hablar de los muchos efectos secundarios que puedes tener.

 

Estos suplementos pueden ser útiles, pero necesitarás mucho más para conseguir tus objetivos.

Reducir los carbohidratos y comer más proteínas siguen siendo las mejores maneras para adelgazar, y conseguir mejores resultados que combinando diferentes pastillas para adelgazar.

Puedes disfrutar de descuentos del 40 al 70% en 700 productos de nutrición, pérdida de peso, salud, belleza, cosmética, y para animales. Sólo tienes que acceder y registrarte. ( atención cliente: 608. 559. 626 )

Esto ha sido todo sobre las pastillas para adelgazar, cualquier duda déjame un comentario abajo.

 

Cuídate Mucho

Marcos

P.D: Si te ha gustado el artículo te agradezco que lo compartas en tu red social favorita y que lo valores con las 5 estrellitas que verás debajo del artículo a la izquierda

, , , , , , ,

  1. Silvia 17 Marzo, 2014 at 3:02 #

    Hola, necesito bajar 20 kilos, he probado con muchos productos: pastillas naturales, quemadores, pastillas chinas, etc. y no logré bajar nada, cual o cuales en combinación pueden ser?, no hago gym, camino 2 o 3 veces x semana entre 7 a 10 kms., gracias, saludos.-

    • mary 18 Abril, 2015 at 16:02 #

      hola nececito saber q pastillas adelgazantes son realmente efectivas opara perder peso agradezco pronta respuesta

      • Marcos Meilán 9 Noviembre, 2015 at 18:15 #

        Hola Mary, te hablo de las 12 mejores en este artículo, cualquier duda me dices

        Cuídate

        Marcos

      • Lucy 24 Mayo, 2016 at 2:16 #

        Hola yo probé las pastillas chinas linda daidaihua

    • blanca coronado 25 Agosto, 2015 at 15:54 #

      Bueno para vajar de peso come menos y toma tres veces al dia un tee de la pepa del aguacate

    • gloria angelñica 15 Julio, 2016 at 2:18 #

      hola mi nombre es gloria angelica mido 1 metro 49, peso 88 kilos , soy diabetica y tomo pastillas de metformina de 850 tres veces hasta ahora no puedo bajar de peso y me siento mal tengo 61 años, y de joven fui delgada me gustaria que me ayude por favor lo necesito.

  2. saraby 1 Julio, 2014 at 9:41 #

    me fascino tu blog ya que no das consejos de pastillas que solo nos destruyen,por querer adelgazar rápido ,un abrazo de luz…….. Gracias!!

  3. judith 4 Febrero, 2015 at 20:35 #

    yo necesito algo que me haga perder el apetito… soy ansiosa y ataco lo dulce tengo 25 kilos de mas y me he hecho chequeos no es problema de tiroides tengo diabetes tipo 2. necesito alguna pastilla pero no se cual

    • Marcos Meilán 9 Noviembre, 2015 at 18:16 #

      Hola Judith, tienes las 12 mejores del mercado en este artículo, si tiene cualquier duda me dices

      Cuídese

      Marcos

  4. viviana 6 Febrero, 2015 at 2:57 #

    Solo necesito reducir el abdomen estoy muy estomaguda que de o hacer

  5. lorenagonzalez 17 Julio, 2015 at 20:16 #

    hola alguen sabe de las pastillas lipoburn son termogenicas me las recomendaron mucho pero la verdad tengo dudas ..gracias

  6. hector 3 Agosto, 2015 at 19:57 #

    la comida la asimilo al maximo como poco pero me da full hambre camino full ando acelerado todo el tiempocreo que eso me hace engordar que me recomiendas para bajar rapido de peso gracias

  7. Paula 6 Septiembre, 2015 at 12:13 #

    Un millón de gracias, ahora no se como antes podia hacer lo que hacia

  8. Paula 18 Septiembre, 2015 at 19:51 #

    ¿Y qué te parecen los productos naturales como el chitosan o la garcinia cambogia? Existen ciertas combinaciones de productos, que desde luego, tienen menos efectos secundarios indeseados.

    • Marcos Meilán 9 Noviembre, 2015 at 18:12 #

      Hola Paula,

      La Garcinia está incluida en este artículo, podrás ver mi opinión sobre ella.

      Cuídate

      Marcos

  9. soria natural productos para el higado 13 Noviembre, 2015 at 6:16 #

    Del conocimiento del poder de las hierbas hoy en día se dice fitoterapia,
    un ámbito al que se dedica desde hace más de treinta años la compañía Soria Natural, que recientemente ha hecho una inversión de 5,5 millones de euros en sus nuevas instalaciones de Gavà.

  10. eva 19 Diciembre, 2015 at 20:30 #

    Quiero saber que comer para adelgaxar
    Y para calmar las ansias de comer

  11. Jadzia 16 Enero, 2016 at 11:48 #

    Los productos que comercializas me ayudaron a conseguir mi objetivo.
    Muchas gracias!!!

  12. Jenny 22 Enero, 2016 at 3:58 #

    Hola mi nombre es Jenny y kiero perder peso ay alguna pastilla k me recomiendes para kemar grasa

    • Marcos Meilán 22 Enero, 2016 at 18:26 #

      Hola Jenny,

      En el artículo puse toda la información, ¿ Pudiste leerlo ? ¿ Te quedo alguna duda ?

      Cuídate

      Marcos

  13. Gaby 4 Marzo, 2016 at 4:52 #

    Hola me gustaría saber qué tipo de riesgos representa tomar la Metformina para bajar de peso, no soy diabetica pero peso 84kg y mido 1.53m. gracias de antemano

    • Marcos Meilán 4 Marzo, 2016 at 21:04 #

      Hola Gaby,

      NO he hecho ningún análisis sobre ese producto hasta este momento, siento no poder ayudarte.

      Cuídate

      Marcos

    • Angelica 2 Junio, 2016 at 18:03 #

      Hola, la metformina no sirve para bajar de peso, te yuda d cierta manera a bajar la azucar en sangre yo tengo s.o.p. que es sindrome de ovarios poliquisticos y subi 15 kilos apesar que hiva al gym, me deprimi y deje d ir por que aun llendo al gym y tomando la metformina que me receto la dra no baje nada, ahora cn 75kg que es lo que pesaba hace 3 meses que inicie mi tratamiento me siento gorda mi ropa no me queda, en unos dias tengo cita con la gineco, haver si me cambia el tratamiento… Espero te haya sacdo un poco d dudas..

  14. andrea 19 Marzo, 2016 at 16:15 #

    Hay una pastilla muy buena que ayuda a bajar 10 kilos semanales pero no recuerdo su nombre .
    Tu no lo sabes???esta hecho a base café verde y creó q llevaba deltox en el nombre m ayuda porfa?

  15. daniela 8 Abril, 2016 at 16:12 #

    HOLA QUE ME PODRIAS DECIR DE LAS BAYAS DE GOJI

  16. carmen martin 19 Abril, 2016 at 16:40 #

    yo soy bipolar y tomo ansioliticos y antidepresivos, tambien tengo hipotiridismo, quisiera saber que dieta seguir

    • Marcos Meilán 20 Abril, 2016 at 13:36 #

      Hola Carmen,

      Debes consultar con tu médico para que te haga las recomendaciones más oportunas.

      Cuídate

      Marcos

  17. Sandra Maldonado Chip / Micro Chip 25 Abril, 2016 at 22:19 #

    HOLA NECESITO BAJAR 20 KILOS, HE TOMADO PASTILLAS, GOTAS Y NINGUNA ME HA DADO RESULTADO. QUE PASTILLAS ME RECOMIENDA USTED.

    • Marcos Meilán 26 Abril, 2016 at 17:11 #

      Hola Sandra,

      El glucomanano por ejemplo funciona muy bien, es un fibra viscosa muy saciante, hablo de ella en el artículo.

      Cuídate

      Marcos

  18. TRINI 9 Mayo, 2016 at 20:13 #

    ME URGE BAJAR 20 KILOS NO QUIERO QUE ME OPEREN DE LA COLUMNA, SOY DIABETICA, CASI TODO EL DIA ESTOY SENTADA POR MI TRABAJO, TODO LO QUE PUBLICO EN DONDE LO PUEDO CONSEGUIR EN EL D.F. EN LA DELEGACION IZTAPALAPA, YO NO PUEDO HACER COMO TAL UNA DIETA, CREO QUE PARA MI LO MAS CONVENIENTE SON PASTILLAS Y EN VERDAD ME URGE

    • Marcos Meilán 12 Mayo, 2016 at 16:41 #

      Hola Trini,

      Para los diabéticos funciona muy bien una dieta baja en carbohidratos, hablamos de ella en el blog. De las pastillas hablo en el artículo donde has dejado el comentario.

      Cualquier duda me dices.

      Cuídate

      Marcos

  19. Vilma 30 Mayo, 2016 at 5:16 #

    Soy hipotiroidea tomó levotiroxina
    Debo bajar 30kg.
    Me sirve esto?

    • Marcos Meilán 30 Mayo, 2016 at 18:41 #

      Hola Vilma,

      lo desconozco, mejor que preguntes a tu médico

      Cuídate

      Marcos

  20. ivonne 8 Junio, 2016 at 14:09 #

    buenas tardes, que tal van para perder peso BILINEA PRO A. Un saludo

  21. Lilly 9 Junio, 2016 at 16:49 #

    Hola’ porq estan dificil bajar unas libritas a los 40 años me podrian ayudar como escojer las pastillas q realmente me ayuden a bajar unas 5 libras gracias

    • Marcos Meilán 25 Junio, 2016 at 13:10 #

      Hola Lilly,

      En el artículo está todo explicado sobre las pastillas.

      Cuídate

      Marcos

  22. RAUL 11 Junio, 2016 at 20:56 #

    QUISIERA CONTACTARME CON USTEDES TENGO 58 AÑOS Y DEJE EL CIGARRILLO Y ENGORDE CASI 7 KG

  23. Cynthia cuello 18 Junio, 2016 at 13:44 #

    Hola … cmo estas ? Tengo 20 kg demas ya qe con mis 34 años qe tengo . Quisiera saber alguna pastillas para bajar de peso qe sea efectiva . Soy argentina d la rioja

  24. Jazmín 18 Julio, 2016 at 20:37 #

    Hola donde puedo conseguir las pastillas para adelgazar

    • Marcos Meilán 23 Julio, 2016 at 18:28 #

      Hola Jazmín,

      Tienes los enlaces en la página ¿ Los viste ?

      Cualquier duda nos dices.

      Cuídate

      Marcos

  25. Julieta 12 Septiembre, 2016 at 9:28 #

    Hola soy Julieta tengo 43 años mido 1.65 peso es de 83 kg. Cual seria la mejor combinación de estos productos para una mejor efectividad. Gracias

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR