Primario

como puedo adelgazar la cara

6 Consejos para Adelgazar la Cara ( Nº 1 mi Preferido )

En nuestro canal de youtube te proponemos el Reto de 30 Días para Adelgazar Caminando ¿ Te apuntas ? ( suscríbete a nuestro canal de youtube )

 Vídeos de mi Canal de Youtube ( Sígueme en Youtube )

Cómo Adelgazar 30 Kilos en 2 Meses

44 Alimentos Sanos y Bajos en Carbohidratos

Cómo Adelgazar 5 Kilos en 1 Semana

Cómo Conseguir Acelerar el Metabolismo

Dieta Baja en Carbohidratos con Menú Semanal

Ayuno Intermitente: El Último Boom para Adelgazar

3 Pasos para Adelgazar Rápido

Cómo Adelgazar en la Menopausia 

El Reto de 30 Días para Adelgazar Caminando

Cómo Quemar Grasa del Abdomen Rápidamente

 

 

¿ Cómo puedo adelgazar la cara ? Cuando una persona quiere perder peso puede ocurrir que tenga mayor deseo de hacerlo en aquellas zonas del cuerpo que son visibles para el resto de personas, por ejemplo la cara.

Ya hemos comentado muchas veces en este blog que no es posible perder peso sólo en una zona de nuestro cuerpo, siempre lo hacemos de una manera general en todas las zonas. Por suerte, si que hay varias cosas que puedes hacer para que tu cara se vea más delgada, sigue leyendo que te las cuento.

 

CÓMO ADELGAZAR LA CARA – QUÉ DEBES SABER

Si eres una persona que tiene sobrepeso u obesidad, entonces tu objetivo debe ser perder peso de una manera general en todo tu cuerpo. Cuando empezamos a adelgazar una de las primeras zonas de nuestro cuerpo donde se nota es en la cara. Si quieres adelgazar en la cara y tienes exceso de grasa en tu cuerpo, lo que mejor que puedes hacer es trabajar para reducir ese exceso de grasa.

 

La mejor manera para que lo consigas es combinar una alimentación sana, en la que haya un control de las calorías, y la practica de ejercicio de manera regular, cuando consigues un déficit entre las calorías que comes y las que quemas entonces estás en el camino para conseguir tu objetivo de adelgazar.

 

Artículo relacionado: Si estás buscando los alimentos que debes comer, echa un vistazo al siguiente artículo: Los 20 Mejores alimentos del planeta para bajar de peso

 

adelgazar la cara rápido

 6 CONSEJOS PARA ADELGAZAR LA CARA

Vamos con los consejos que darán respuesta a tu pregunta ¿ Cómo adelgazar la cara ?

  • Sigue una dieta baja en carbohidratos: Las dietas bajas en carbohidratos están avaladas por la ciencia como efectivas y sanas, los resultados son rápidos. No provocan rebote y puedes mantenerlas para toda la vida. en este artículo, tú eliges.
  • Reduce el consumo de sal y azúcar: Muchas veces tu cara no es que tenga en exceso de grasa, lo que tiene es exceso de agua. Eso suele ocurrir por un exceso de sal y azúcar en tus comidas, lo que puede provocar retención de agua en esa zona, haciendo que parezca que estás gordo. Consume una alimentación baja en sal y en azúcar, apuesta por las carnes magras, las frutas, las verduras y los granos enteros.
  • Bebe mucha agua: Suele ocurrir que muchas personas beben poca agua durante el día, lo que provoca que su cuerpo retenga agua ante la falta que tiene de ella. Nuestro cuerpo que es muy listo si ve que hay problemas para conseguir agua lo que hará es retener el agua que encuentre para evitar la deshidratación. La mayor parte de agua que retiene nuestro cuerpo se queda en la cara, haciendo que tus mejillas y ojos se vean hinchadas. Así que ya sabes. haz un esfuerzo por beber agua, mínimo dos litros de agua al día. Otra forma de conseguir agua es comiendo muchas frutas y verduras, ya que contienen gran cantidad de agua. Además de eso, también contienen vitaminas y minerales para mejorar nuestra salud. Por si eso no fuera poco la fibra que contienen las frutas y verduras nos ayuda a sentirnos más saciados, con lo que conseguiremos comer menos y de mejor calidad, lo cual nos ayudará a adelgazar.

 

  • Atención a los medicamentos que tomas: Algunos medicamentos pueden contribuir a que suframos retención de agua en la cara. Así que si tu objetivo es perder peso en la cara, vigila mucho que medicamentos tomas. Puedes preguntarle a tu médico si puede recetarte medicamentos que no te provoquen retención de líquidos o hinchazón facial. Por supuesto, debes de seguir tomando cualquier medicamento que tu médico te haya recetado, aunque eso provoque retención en la cara.
  • Evita el alcohol: El alcohol suele ser otro de los causantes de que ganemos peso en la cara. El alcohol contribuye a la deshidratación y por lo tanto a la retención de agua y la hinchazón en la cara. Además de eso, el alcohol tiene muchas calorías vacías, principalmente por el azúcar que tiene, así que si quieres ver tu cara más delgada deberás eliminar el alcohol por completo de tu vida.
  • Hacer entrenamiento de fuerza: Cuando haces entrenamiento de fuerza aumenta tu masa muscular, lo cual provoca que tu cuerpo necesite muchas calorías para alimentar esos músculos, lo cual es perfecto para que tu cuerpo esté más tonificado y con menos presencia de grasa.

Necesitas más información para bajar de Peso: Lee el Siguiente artículo:  30 Maneras Sencillas para Bajar de Peso de una Manera Natural

 

Esta serie de consejos, combinado con una alimentación sana, y ejercicio de manera regular harán que consigas todo lo que te propongas con tu cuerpo, así que ya sabes no seas perezoso y ponte manos a la obra, el esfuerzo siempre tiene su recompensa, cuando lo consigas te sentirás muy bien.

Cuídate Mucho

Marcos

Si te ha gustado el artículo ” Cómo adelgazar la cara ” puedes compartirlo o hacerle me gusta en tu red social favorita.

 

 

, , , , , , , ,

  1. Cris 19 diciembre, 2014 at 0:46 #

    Yo con lo único que logré adelgazar el rostro es con la crema reductora de cell skin, por eso creo en las cremas reductoras, un cambio así no pasa desapercibido.

  2. Karla 10 enero, 2015 at 6:09 #

    Ola buenas tardes me.llamo karla sus consejos son muy buenos espero que me sirvan

  3. fer 30 marzo, 2015 at 20:28 #

    1.- Abre de manera exagerada la boca y ciérrala. Esto lo debes hacer al menos 10 veces al día.
    2.- ¿Quién dijo que las muevas no servían? Aunque luzcas graciosa, el llevar de un lado hacia el otro la boca, ayudará a reafirma cada uno de los tejidos, descansa hasta que sientas una ligera fatiga.
    3.- Masajear tu rostro es una buena forma de reducir su tamaño, además de que seguro podrás relajarte con ello.
    4.- Llena la boca de aire hasta que las mejillas queden infladas y suelta lentamente el aire, repite entre 8 y 12 veces.
    5.- Contrae y relaja los músculos de la cara o colócate frente a un espejo y sin emitir ningún ruido pronuncia la letra “A” con fuerza y cierra la boca, esto mismo hazlo con las letras “E”, “O” y “U”. Tienes que hacer 10 repeticiones y conforma avanzan las semanas aumentar hasta llegar a 50

  4. Jose 4 abril, 2015 at 20:52 #

    Quiero degazar mi rostro para ser V tengo la cara inchada desde hace por lo menos 8 años ahora

  5. Franklin Lopez 23 abril, 2015 at 22:34 #

    Esos consejos me gustan q bien

  6. Franklin Lopez 23 abril, 2015 at 22:36 #

    Los consejos me gustan están bien todo

  7. nuri 12 mayo, 2015 at 19:47 #

    Son muii buenos

  8. Sebas 12 mayo, 2015 at 21:53 #

    Buen buena ahora veo los resultados, se los recomiendo 🙂

  9. ignacio 21 mayo, 2015 at 23:49 #

    Yo tomó cerveza y tanto tomar la tengo delgada no se porque cada vez que tomo arto al otro día despierto sexy de cara

  10. wendy 16 junio, 2015 at 22:28 #

    yo adelgase la cara con solo masagearmela 3 beses a la semana por 5 minutos en un mes beras resultados te lo aseguro y poniendome baporru esto no te dana yu cara

    • salome 7 septiembre, 2015 at 21:50 #

      hola wendy , como masajeandola ? podrias ser un poco mas explicita . Y por ultimo que es baporru ?

  11. Mónica 20 enero, 2016 at 19:05 #

    Estoy desesperada por bajar de peso mi abdomen y mi cara mis brazos y aumentar pompis quisiera que me guíen para lograrlo …….. E hecho dietas basadas en legumbres, cereales, granos enteros, y mucha agua y las frutas de ley que no. Faltan pero no e visto grandes resultados

  12. Sandrahrndz 3 febrero, 2016 at 1:45 #

    Hola marco me urge adelgazar Amanto a mi hijo tiene un año pero ni quiero engordar que puedo hacer ? Además soy de cara redonda y quisiera adelgazar mi cara auqye sea poquito que hago?

  13. Laura 22 febrero, 2016 at 11:43 #

    Hola yo ya baje los 7kg peso pero me queda la cara inchada, es sólo esto lo que me preocupa. Cual es su consejo. Muchas gracias!

  14. Camila Gutierres 15 marzo, 2016 at 1:07 #

    Creo Que Es Lo Mejor Es El Típ Que Necesitaba ??? Excelente

  15. dunia gonzalez 15 junio, 2016 at 13:38 #

    buenas tengo el cuerpo bien pero la cara la tengo muy gorda y nose ke hacer para perder la grasa de la cara yo no soy asi desde smp tenia la cara delgada pero cuando cogi pero engorde dde la cara mas ke del cuerpo ahora baje de peso pero la cara sigue igual de gorda y mi cuerpo con mi cara no encajan nose ke hacer para adelgazar de la caraa

    • Marcos Meilán 22 junio, 2016 at 15:59 #

      Hola Dunia,

      El blog está lleno de artículos para bajar de peso.

      Cualquier duda me dices.

      Cuídate

      Marcos

  16. FERNANDO TRIANA GARCIA . 18 agosto, 2016 at 7:13 #

    lanza ya estoy reduciendo la pequeña barriga , trotando .Me puede decir de lo que estoy tomando en ayunas agua de canela tibia , con una cucharada sopera de miel de abejas con el jugo de dos limones . me sirve para adelgazar , por favor contestame muchas gracias fernando triana garcia .

  17. margelis luzardo 11 noviembre, 2016 at 2:51 #

    como puedo adelgazar la cara estando en mi peso marcos

  18. Dulce 31 agosto, 2017 at 23:32 #

    Hola disculpa los ejercicios los puedo hacer no importa si tengo 23 años

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies