Primario

adelgazar las piernas corriendo

9 Maneras Rápidas de Adelgazar las Piernas ( Comprobadas )

En este vídeo te presentaba Cómo Adelgazar en 3 Pasos ( Avalado por Estudios)  Sígueme en youtube 

 

 

 

En este artículo hablaremos de zonas concretas, de cómo adelgazar en piernas y muslos.

Empecemos por dejar claro que no hay ningún ejercicio o alimentación que te permita adelgazar en una zona concreta del cuerpo, pero si sigues leyendo lo que sí puedes conseguir es una pérdida de peso general que te ayude a adelgazar en las zonas con las que te sientes menos a gusto:

 

9 CONSEJOS PARA ADELGAZAR PIERNAS Y MUSLOS

 

1.-  HAZ CARDIO

Quemar calorías es la clave para conseguir reducir la grasa de tu cuerpo de manera general, y los ejercicios que bombean tu corazón harán que eso suceda.

Elige los que queman más calorías, como andar en bicicleta, correr y saltar a la cuerda.

Los ejercicios de Intervalos de Alta Intensidad también son perfectos para quemar calorías en poco tiempo. Combina ejercicios de cardio normales con ejercicios de intervalos de alta intensidad.

Si nunca has hecho cardio empieza de manera progresiva para no correr riesgos.

 

2. HAZ UNA DIETA BAJA EN CARBOHIDRATOS

Las dietas bajas en carbohidratos están avaladas por estudios de alta calidad como efectivas y seguras para bajar de peso y mejorar la salud, con ellas verás una pérdida de peso rápida y constante.

 

En el siguiente vídeo 30 Maneras Naturales para Adelgazar ( Avaladas por Estudios) ( Sígueme en youtube )

 

 

MÁS VÍDEOS DE MI CANAL DE YOUTUBE ( suscríbete y recibe un vídeo cada día )

El Reto Revolucionario: El Reto de 4 Semanas para Cambiar tu Cuerpo y tu Salud para Siempre

30 Maneras Naturales para Bajar de Peso ( Avaladas por Estudios )

10 Alimentos que son Casi Proteína Pura

Cómo Eliminar la Piel Flácida Después de Adelgazar 

L Carnitina – Para Que Sirve, Cómo Tomarla, Antes y Después 

10 Beneficios muy Saludables de la Espirulina – Qué es, para Qué Sirve

GARCINIA CAMBOGIA ¿Funciona para ADELGAZAR? 

Cómo Conseguir un Metabolismo más Rápido

 

 

3.- TONIFICACIÓN

Todo este cardio que estás haciendo te llevará a ir eliminando la capa extra de grasa que rodea tu cuerpo, con el objetivo de que los músculos que hay debajo se vean tonificados te recomiendo hacer ejercicios de fuerza.

Además con ellos conseguirás también quemar más calorías, ya que el cuerpo necesita más calorías para mantener el músculo que para mantener la grasa.

Si eres mujer no pienses que te vas a poner musculosa, es un miedo que tienen muchas mujeres, eso nunca va a ocurrir, simplemente estarás más tonificada y reducirás celulitis.

Artículo relacionado: Si estás buscando los alimentos que debes comer, echa un vistazo al siguiente artículo: Los 20 Mejores alimentos del planeta para bajar de peso

 

 

4.- ALIMENTA TU DÍA

Nunca te saltes el desayuno, ya que te ayudará a reactivar tu metabolismo, lo que te ayuda a reducir la grasa del cuerpo para conseguir que tus piernas se vean más delgadas.

En este vídeo puedes ver los 12 mejores alimentos para desayunar y cómo prepararlos para bajar de peso.

Elimina las comidas azucaradas con carbohidratos refinados, y opta por una combinación de proteínas y carbohidratos complejos llenos de fibra. ( La Única Fibra que te Ayudará a Bajar de Peso )

Los carbohidratos completos te darán energía para todo el día y la proteína te ayudará a construir músculo y a estar más saciad@, con lo que evitarás comer comidas con calorías extras que pueden tirar por tierra tu objetivo de adelgazar las piernas.

perder peso en piernas

 

5.- SNACKS SANOS

Comer cada 3-4 horas te ayuda a llegar con menos hambre a la siguiente comida principal, eso te ayudará a no comer en exceso, así que asegúrate de picar algo entre comidas. Para ello puedes elegir alimentos ricos en proteínas y fibra, con ellos te sentarás saciad@ y lleno de energía.

29 Snacks Saludables que te Ayudarán a Bajar de Peso.

Te presento la Pastilla para Adelgazar más buscada en Google: Garcinia Cambogia

 

6.- REGISTRA TUS COMIDAS

No puedes adelgazar las piernas haciendo sólo ejercicio.

Es importante que lo combines recortando calorías de tus comidas.

Aunque puede parecer un poco tedioso, mantener un diario de alimentos funciona, de hecho, un estudio demostró que los que registran sus comidas durante 6 días de la semana perdieron dos veces más peso que aquellas personas que sólo registraban sus comidas un día a la semana.

Para perder 1 kilo a la semana necesitas recortar unas 500 calorías a través del deporte y otras 500 a través de la alimentación, eso todos los días de la semana, es sin duda un objetivo ambicioso.

 

7.- BEBE MÁS AGUA

Elije el agua cada vez que desees beber, con ello te estarás ahorrando muchas calorías, como las que puedes conseguir bebiendo zumos o bebidas endulzadas.

Aparte de tener 0 calorías, el agua te mantendrá hidratad@, lo que también es muy bueno para adelgazar.

Te recomiendo beber agua del grifo filtrada, nunca de botella, el filtro que sea de mínimo doble fase, con ello evitarás los químicos que pueden llegar por el agua del grifo y que después podrían acumularse en el tejido adiposo.

Artículo relacionado: Cómo Comer Sano, Bajar de Peso y Sentirte Increíble

 

8.- DUERME BIEN

Se ha demostrado que dormir bien nos ayuda a adelgazar. La somnolencia nos hace comer más, y además al estar más cansados estaremos menos activos, lo cual también sería perjudicial para adelgazar.

Deja de ver el ordenador o el móvil una hora antes de acostarte, con ello conseguirás dormir mejor.

Artículo relacionado: 3 Sencillos Pasos para Bajar de peso – Avalado por Estudios

 

9.- TEN EN CUENTA TU GENÉTICA

Tu genética también influye en tu físico, así que no te compares con nadie. El objetivo debe ser cuidar la alimentación, tener una vida activa y conseguir la mejor versión de ti mismo.

Haz lo que puedas, pero no te obsesiones ni te estreses.

Quiérete mucho porque sin duda eres especial con tus características.

 

 

La Guía Definitiva para Adelgazar 5 Kilos en una Semana en Vídeo (Sígueme en Youtube )

 

Si estás buscando una dieta efectiva para bajar de peso y mejorar tu salud, te aconsejo el siguiente artículo: La Dieta Baja en Carbohidratos con Menú Completo que Cambiará tu Vida.

 

Esto ha sido todo, si tienes cualquier duda no dejes en comentarlo abajo en la zona de comentarios.

Cuídate Mucho

Marcos

¿ Cómo Bajar de Peso Bebiendo más Agua?

 

 

P.D: Si te ha gustado el artículo te agradezco que lo compartas en tu red social favorita y que lo valores con las 5 estrellitas que verás debajo del artículo a la izquierda

 

, , , , , , , , , ,

  1. natalia 4 Marzo, 2014 at 23:01 #

    Una pregunta…peso 54kg y tengo 11años.PEro no se como bajar de peso.dentro de una semana tengo revision de peso.ppr favor ayudenme.
    GRACIAS

    • Marcos Ferreiro 6 Marzo, 2014 at 15:33 #

      Hola Natalia,

      Los artículos te ayudarán a conseguirlo, leételos bien.

      Un saludo

      Marcos

  2. noemi 12 Marzo, 2014 at 23:36 #

    Hola, me llamo Noemí, soy una chica que llevo toda la vida haciendo deporte además de tener un cuerpo musculado por genética. Voy 5 dias a la semana al gimnasio y cada uno de ellos corro 3 km en 25 minutos pero ya no me veao que progrese. Empecé a hacer una rutina de sentadillas de 4 series de 15 repeticiones, unas con la barra guiada y otra sólo con una pierna echando la otra atrás. El problema es que me aburre correr 45 minutos pero a la vez noto que me he estancado y correr a intervalos de intensidad me da miedo q me haga ganar músculo además de que ttambién me da miedo q al hacer la sentardilla gane músculo ya que no se si ya es x pura obsesión q noto el cuadriceps más desarrollado y q las piernas no me reducen sólo se mantienen pero más tonificadas. Xfvr que hago??

  3. raul 30 Abril, 2014 at 9:03 #

    Buenos días, estoy obsesionado con mi piernas, tengo unos muslos anchos y la verdad es que me encuentro bastante acomplejado. Ahora en el gimnasio hago 35 minutos de cinta (a una velocidad de 8, es decir, andando rápido) y luego 15-20 minutos de bicicleta estática. ¿Qué más ejercicios puedo hacer? ¿Qué dieta debo seguir?. Me pasa lo mismo que a Noemi.
    Ya es como una obsesión. Ayuda, por favor.

    • estela merida 26 Junio, 2015 at 0:09 #

      Raul te recomiendo que hagas sspinning, y si es banda esta perfecta esa combinacion pero en el intervalo cuando bajes velocidad ponle la escaladoraa 7 y eso hace que adelgaze la pierna mas rapido. suerte y salu2

  4. rolito 30 Abril, 2014 at 9:09 #

    Buenos días, me pasa exactamente lo mismo que a Noemi, estoy obsesionado con mis piernas, quiero adelgazarlas y me es muy difícil. He empezado una nueva rutina en la que solo hago 35 minutos de cinta y 15 minutos de bicicleta estática. ¿Qué más ejercicios puedo hacer? ¿Debo seguir alguna dieta? Ayuda por favor.

  5. Francesca 21 Mayo, 2014 at 10:55 #

    Hola About, ,me gustaría saber, si tienes consulta en Barcelona.

    Gracias Chesca

    • Marcos Ferreiro 7 Junio, 2014 at 15:36 #

      Hola Francesca,

      Sí, puedes comunicarte conmigo en el teléfono 608 559 626.

      Un saludo

      Marcos

  6. Sandra 6 Diciembre, 2014 at 2:25 #

    Hola me gusto mucho la nota, como puedo en mi casa adelgazar las piernas, sin ejercicios, porque tengo dos hernias de disco y no puedo hacer ningún tipo de gmail. Espero tu respuesta! Gracias

  7. Chica "rara" 7 Diciembre, 2014 at 6:50 #

    Hola, tengo 13 años, mido 1,53 y peso 49/50.
    No hago ningún deporte y tengo miedo a subir.Estuve haciendo dieta por un tiempo y me resultó muy buena, ya que pesaba 54 y baje 4 kilos.Ahora deje la dieta y empeze a comerme todo, cosa que empeze a subir.
    Tengo una adiccion con la comida, no puedo NO COMER, es mi activiad favorita en el dia, estoy aburrida y como, tengosueñ y como, cualquier cosa y como, etc.
    Aunque mi peso creo que este bien, mi cuerpo no lo padece.
    Ayuda !
    Un saludo , Chica “rara”

    • tefi la bonita 19 Febrero, 2015 at 4:53 #

      Estamos igual yo hago un poco de ejerciocio mas o menos 30 Min diarios & Hago Muchas dietas peso 48 & Mido 1,54

      • Carol 12 Noviembre, 2015 at 22:11 #

        Yo era una chica delgada y alta y ahora soy bajita y gordita. Tengo muchos complejos porque todas mis amigas son mas altas que yo y delgadas. Llevo desde el año pasado engordando, regulandome la comida y haciendo deporte, pero no consigo nada. Estoy por rendirme, ¿algun consejo? Tengo 13 añitos, peso 49-52 y mido 1,54💪

  8. Diana 7 Diciembre, 2014 at 23:11 #

    Los consejos están bien pero el video es una mentira o no especifica exactamente lo que hay que hacer,primero los ejercicios de antes lo que hacen es cojer músculo y no tenerlas más delgadas ,mucho menos si le pones peso,lo mejor para adelgazar las piernas es aerobic, como bicicleta ,correr etc

  9. Maripepa21 30 Diciembre, 2014 at 1:01 #

    Hola
    Quiero hacer una consulta.
    Soy gordita de piernas y quería saber que ejercicio puedo hacer para los muslos.
    Ayuda por favor.
    Gracias,

  10. Mónica 5 Enero, 2015 at 16:56 #

    Muy buenos los ejercicios,senti la intensidad.Son muy sedentaria,pero voy a seguir haciéndolo,siento q van a tener buen efecto

  11. Mónica 5 Enero, 2015 at 16:58 #

    Sedentaria dije xq soy muy floja,para hacer ejercicios.Me encanto el video,bien explicado gracias

  12. andreaa 8 Febrero, 2015 at 21:27 #

    Aver yo tengo un buen cuerpo y eso y peso 47 y mido 1,55 y bueno nose el otro dia me mire en el espejo y no me gusta mis muslos y nose que hacer porq nose si estan biem o mal ah u tengo 14 años

  13. Alejandro 16 Febrero, 2015 at 16:12 #

    A ver yo mido 1, 81 tengo 15 años y no tengo mal cuerpo la verdad pero mis piernas creo que no lo suficiente porque el cuadrceps y de mas estan bien pero los abductures los siento fofos y en baja forma ¿como podria adelgazarlos y muscularlos lo mas rapido posible?

  14. Daniela 17 Febrero, 2015 at 3:27 #

    Hola, me llamo Daniela, tendre mi confirmacion en pocos dias y quiero saber como puedo bajar piernas en el tiempo mas reducido posible, urgente… gracias

  15. alba 27 Marzo, 2015 at 23:15 #

    Tengo 13 años, peso 52kg y mido 160cm esta bien ese peso

  16. Sarahi 31 Marzo, 2015 at 5:01 #

    Al igual que muchas chicas, tengo un problema con mis feas y enormes piernas. Me dan asco y e hecho ejercicios y dietas y siguen igual de feas. Me gustaria una piernas mas que nada delgadas.

  17. constanza 3 Abril, 2015 at 3:26 #

    Nesecito ayuda, mido 1,45, tengo 12 años y estoy pesando casi 60 kg, tengo celulitis en las piernas.. Mi pregunta seria: como puedo adelgazar las piernas???

  18. Ariana Coste 4 Abril, 2015 at 22:39 #

    hola yo tengo 12 años peso 76 k y mido 1,54 que puedo hacer la verdad no soy gorda de pansa pero de pierna sii

  19. Jackeline 8 Abril, 2015 at 2:48 #

    Hola tengo 18años mido1.50 cm peso100kilos y soy un asco especialmente. Mis piernas como le hago

  20. ingri lea 18 Abril, 2015 at 18:45 #

    son diabetica mido 160 y peso 68 quisiera como bajar e peso y aliviar mi ansiada de comer cada nada por mi salud necesito acerlo

  21. desesperada 20 Abril, 2015 at 17:09 #

    Hola. Tengo 14 años y mi madre me dice que no quiere que haga dieta porque tengo un buen cuerpo y como vivo en casa y me hace ella la comida, no puedo hacer dieta. El problema es que la comunión de mi hermano es en 1 mes y voy a llevar vestido, y cada vez que me veo las piernas me deprimo. Creo que estan muy fofas y necesito hacer ejercicios para solucionarlo ya. Es muy urgente.

  22. isabel 21 Abril, 2015 at 16:40 #

    por favor necesito adelgazar las piernas pistolas caderas he intentado dietas uy nada ejercicios y nada auxilioo

  23. marta 27 Abril, 2015 at 15:30 #

    Hola. Mido 1’60 y peso 62 kilos quisiera adelgazar 8 kilos. Pero sobre todo adelgazar las piernas. Que debería hacer?

  24. Lucia victoria 1 Mayo, 2015 at 6:28 #

    Hola Me llamo lucia tengo 14 años y peso 57 kilos y tengo las piernas algo gorditas usted cree que si ago una hora de ejercico todos los dias no ceno y como algo al medio dia vere reslutado en una semana?

  25. Yasmina gamusina 3 Mayo, 2015 at 9:35 #

    A correr todo el mundo joder!

  26. maria 3 Mayo, 2015 at 16:44 #

    hola tengo 14 años mido 1.70 i peso 68 kg ke puedo hacer para adelgazar las piernas que ejercicios me recomiendas

  27. isabeel 11 Mayo, 2015 at 20:15 #

    Hola tengo 14 años mido 1,63 y peso 50kg querria adelgazar y ponerme en forma además ahora que llega el verano el calor y me gustaría mucho llevar pantalones cortos y estar en biquini tranquilamente con unas piernas delgadas y bonitas pero cada vez que me miro al espejo me deprimo porque las tengo muy anchas y con celulitis ayudarme porfa que debo hacer?
    si por mi fuera estaría todo el dia haciendo ejercicio y sin comer nada pero es que mi madre me obliga a comer cenar y no quiero porque eso supondría engordar mas yo intento ir con la bici correr y hacer sentadillas pero, que más podría hacer?
    GRACIASS 🙂

  28. Mirella 12 Mayo, 2015 at 4:29 #

    Buenas yo soy de caderas y piernas quisiera saber como perderla sin hacer dieta..Necesitó perder 7″kg

  29. Mirella 12 Mayo, 2015 at 4:31 #

    Necesito perder sin dietas caderas y piernas soy de cintura estrecha y caderas anchas!!!Necesito perder 7’kg

  30. janna ortiz 13 Mayo, 2015 at 16:38 #

    hola mido 1.58 pero peso 60 kilos y tengo mis piernas muy gruesas y pues quiero saber que ejercicio es favorable para bajar mis piernas?

  31. AYUDA 19 Mayo, 2015 at 22:21 #

    Hola, tengo 17 años,estoy en mi peso saludable y tengo barriga plana, pero las piernas me las veo muuuuuy gordas.. Hago bicicleta estática todos los días entre 30 y 45 minutos, ¿qué ejercicios son más eficaces para redurcirlas..? Ayuda,por favor..

  32. Rubia:* 15 Julio, 2015 at 21:20 #

    Hola tengo 15 de edad, mido1.70 y peso 65kg no tengo mal cuerpo al reves me gusta bastante porque estoy bien desarrollada y la barriga no la tengo ni gorda ni muy delgada normal pero las piernas me gustaria adekgazarlas un poquito porque soy bailarina profesional y me vendria bien adelgazar un poco las piernas. Gracias:*

  33. marisol 13 Septiembre, 2015 at 19:00 #

    Hola, yo estoy con sobre peso pero hace poco un familiar bajo de peso significativamente y me recomendó este producto: Incinerador de grasa, yo he probado muchos métodos ya que para mi las dietas son difíciles de realizar, les dejo la página para que le den una mirada esthalon punto com, espero les sirva.

  34. Edward 27 Octubre, 2015 at 2:20 #

    El Personal Trainer puede poseer herramientas realmente útiles y el Fitness
    Entrenador también.

  35. karen salazar 3 Noviembre, 2015 at 19:38 #

    solo kiero reducir grasa de mis piernas porq la grasa q acumulo se va solo a mis muslos

    • Marcos Ferreiro 5 Noviembre, 2015 at 20:57 #

      Hola Karen,

      Para perder grasa de las piernas necesitas comer sano y hacer ejercicio, te hablo más en detalle de todo en mis artículos, por favor léelos y cualquier duda me dices.

      Un saludo

      Marcos

  36. Ana 9 Diciembre, 2015 at 16:09 #

    Hola Marcos

    Me encontre con tu sitio y me parece genial, he probado tus consejos, y junto con los que encontre en esta otra pagina me han dado muchos buenos resultados.

    Gracias por ayudarnos a ser más saludables!!!

  37. madelin 24 Febrero, 2016 at 4:12 #

    hola tengo 13 años y mido 1,53 y nose si estoy bien

  38. Mony 21 Mayo, 2016 at 17:28 #

    Hola tengo celulitis en piernas, todos los dias he hecho el ejercicio con mi bicicleta, he caminado y he nadado mucho. He comido mucho pero no he cenado nada, he trabajado en 8 horas. Quiero a tener delgadas piernas, espero que digas, cuando puedas. Saludo

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR