Primario

comer grasas

Los Mejores Alimentos para Adelgazar Rápido

TABLA DE ALIMENTOS PARA ADELGAZAR 

¿ Buscando alimentos para adelgazar ? Hoy en día solemos tener una vida muy ocupada y eso hace que no prestemos suficiente atención a la salud. Como sabes, la nutrición es la parte más importante para tener un buen bienestar físico y emocional.

Conseguir adelgazar de manera natural y saludable a veces puede parecer difícil, pero no lo es tanto, se trata de encontrar alimentos con buenos nutrientes y que al mismo tiempo no tengan muchas calorías, eso lo conseguimos principalmente con frutas y verduras. No es necesario que pases hambre para conseguir el cuerpo que deseas.

Trata de enriquecer tus platos con alimentos que favorezcan tu bienestar físico y que te ayuden a controlar tu peso. Verás como no es necesario ser esclavo de una dieta y conseguirás reducir esos kilos de más.

Combina estos alimentos en tus comidas y disfruta del proceso de pérdida de peso con poco esfuerzo:

 

1 LA AVENA

La avena es parte de  mi desayuno desde hace muchos años. Es sin duda uno de los mejores alimentos para ganar fuerza y energía para todo el día. La avena es muy fácil de digerir y hace que consigas gran parte de nutrientes esenciales que necesitamos para tener una buena salud.

Si desayunas cada mañana avena tendrás una comida muy nutritiva y te será fácil mantener un peso saludable.

La avena es una buena fuente de magnesio, fósforo y selenio. Contiene una gran cantidad de hierro y vitamina B1. Además, la avena es baja en grasa y contiene gran cantidad de minerales y vitaminas. Puedes usar la avena de muchas manera variadas.

La avena estabiliza el azúcar en sangre y te hace aumentar la ingesta de fibra y proteína. La avena es una gran alimento para tu salud y para tu objetivo de tener alimentos para adelgazar tripa cintura y caderas rápido.

Artículo relacionado: Cómo perder kilos rápido y fácil

 

2. PESCADO

El pescado es considera un súper alimento nutritivo que ayuda será perfecto en nuestra lista de alimentos para adelgazar tripa cintura y caderas rápido.

El pescado nos ayuda a aumentar y reparar nuestra masa muscular debido a su alto contenido en aminoácidos. El pescado es bajo en calorías, así que no tengas miedo de que vayas a engordar con el, además, no contiene nada de hidratos de carbono. Si quieres conseguir una pérdida de peso rápida, es importante que elijas más pescado y menos carnes.

El pescado es clave para una buena nutrición, está lleno de vitaminas y minerales también. Además, contiene una gran cantidad de omega 3, con ello conseguirás protegerte contra muchas enfermedades. Los ácidos grasos omega 3 aumentan la serotonina química del cerebro, lo cual está comprobado que reduce estados depresivos. Así que ya sabes, que no falte el pescado en tu lista de alimentos para adelgazar tripa cintura y caderas rápido.

Artículo relacionado: 15 alimentos ricos en vitamina B

 

BAYAS

Las bayas es uno de los mejores alimentos para perder kilos de manera natural. Son extremadamente bajas en azúcar y te ayudan a quemar las células de la grasa. Las bayas también consiguen aumentar los niveles de serotonina, por lo que cual también te ayuda a mejorar el estado de ánimo y reducir tensiones.

Las bayas contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales y son ricas en antioxidantes, incluyendo la quercetina, antocianinas y vitamina C. Todos estos elementos consiguen liberar toxinas de nuestro cuerpo.

tabla de alimentos para adelgazar

 

Las bayas son alimentos jugosos, ya que principalmente contienen agua, por eso son perfectas para la pérdida de peso. Por otra parte, las bayas contienen ácido fólico y fibra, lo cual nos ayuda a reducir los niveles de colesterol y a normalizar la presión arterial. Puedes añadir bayas de muchas maneras en tus comidas, pasteles, cócteles, bebidas y galletas. Recuerda que las bayas pueden ser congeladas para disfrutarlas también en la época baja.

Artículo relacionado: 7 Frutas para adelgazar

 

VERDES

Sin duda los alimentos verdes son grandes alimentos para adelgazar. Los alimentos verdes son bajos en calorías y te ayudan a estar más saciado. Los alimentos verdes equilibran nuestro cuerpo, regulan diferentes procesos fisiológicos y hace que tengamos nuestra mente en mejor estado.

Los alimentos verdes están llenos de antioxidantes, minerales y vitaminas, los cuales protegen y restauran nuestra piel y células. Contienen una gran cantidad de nutrientes.

Este tipo de alimentos reduce el riesgo de sufrir enfermedades del corazón, incluyendo ataques y derrames cerebrales. Además, también son perfectos para reducir el colesterol en sangre. Comer verduras en sin duda una de las mejores maneras de mantenerte sano y adelgazar. Los verdes son una excelente fuente de minerales, calcio, magnesio, hierro y vitaminas C, K,E y también del grupo B.

 

COCO

El coco es uno de los grandes alimentos para adelgazar tripa cintura y caderas rápido. Por si no lo sabías, se dice que el coco es el ” Arbol de la vida “. El coco es muy bueno para el sistema inmune, tiene también efectos antibacterianos y antivirales. Nos hace aumentar la actividad mental y nos protege del estrés mediante la reducción del nivel de cortisol en sangre. Además de todo esto, también nos hace mejorar nuestro estado de ánimo.

Los cocos son una excelente fuente de fibra, minerales, aminoácidos y vitaminas. Están llenos de potasio, magnesio, calcio y gran cantidad de electrolitos. El coco se puede tomar de gran cantidad de maneras. Los cocos también nos hacen tener unos dientes y huesos sanos y fuertes. El coco tiene gran cantidad de propiedades antioxidantes con lo que consigue ralentizar el proceso de envejecimiento. Es una gran fuente de energía rápida.

 

PEPINOS

Creo que a todo el mundo le gustan los pepinos. Son ricos en minerales, en vitamina C y potasio. Los pepinos son perfectos para tener una buena salud y perder unos kilos. Sólo tienes que tener en cuenta que los pepinos pueden llevar pesticidas, así que asegúrate de comprarlos orgánicos.

Como los pepinos son bajos en calorías y tienen un gran contenido en agua, nos ayudan en la digestión y en la pérdida de peso. ¿ Sabías que también son buenos para acabar con el mal aliento ? Tiene capacidad para matar las bacterias de la boca.

Aparte de la pérdida de peso, los pepinos tienen gran cantidad de beneficios para nuestra salud. Tienen gran contenido en azufre y silicio, lo cual hace estimular el crecimiento del cabello. Los pepinos también son utilizados para tratar quemaduras solares e irritaciones de la piel. Añádelos en tus batidos, ensaladas verdes o cómetelos crudos.

Artículo relacionado: Adelgazar comiendo sano

 

LAS CLARAS DE HUEVO

las claras de huevo contienen gran cantidad de proteínas y pocas calorías. Un huevo tiene sólo 71 calorías y es uno de los mejores alimentos para adelgazar tripa cintura y caderas rápido.

Una clara de huevo contiene selenio, magnesio, fósforo y calcio. Puedes utilizar las claras de huevo de mil maneras en tus recetas. Combínalas con avena por la mañana y tendrás un excelente desayuno. Las claras de huevo contienen también pequeñas cantidades de vitamina B.

 

LIMONES

Los limones nos ayudan a reducir el estrés y a quemar grasas de manera rápida. El zumo de limón por la mañana consigue reducir los niveles de colesterol. Los limones también son ricos en antioxidantes que combaten los radicales libres, previniendo con ello muchas enfermedades, entre ellas el cáncer y accidentes cerebrovasculares.

Si sientes que estás medio enfermo, trata de empezar a curarte tomando limones. El limón ayuda a producir anticuerpos en la sangre que atacan a microorganismos y combaten la infección. Añade unas gotas de limón en agua caliente para purificar el hígado y limpiar el sistema digestivo. El limón es una de los mejores alimentos para adelgazar tripa cintura y caderas rápido.

 

VERDURAS

Las verduras se pueden combinar libremente con los verdes para tener una nutrición completa y variada. Tienes por ejemplo las zanahorias, la remolacha, el apio, nos nabos y las patatas. Las verduras son extremadamente nutritivas y contienen gran cantidad de vitaminas, fibra y agua. Todos estos nutrientes llenan tu cuerpo y te ayudan a adelgazar de manera natural.

Las verduras también son ricas en ácido fólico, potasio y vitaminas A, E y C. El proverbio dice ” Una mente sana en un cuerpo sano”. Trata de añadir verduras y verdes para una alimentación completa y te darás cuenta de los gran cambios en poco tiempo.

Artículo relacionado: 7 Consejos para una alimentación antienvejecimiento

 

YOGUR GRIEGO SIN GRASA

Parece que a todo el mundo le gusta el yogur griego sin grasa, es perfecto, ya que es bajo en azúcar, calorías y alto en proteínas. También está lleno de potasio, calcio, magnesio, hierro, zinc, vitamina D y B12. Los yogures griegos sin grasa con esenciales, especialmente para las mujeres.

 

Conseguir tu objetivo físico no tiene porque ser difícil. Sólo tienes que comer sano y hacer ejercicio de manera regular, Incluye esta lista de alimentos para adelgazar tripa cintura y caderas rápido, y verás como te sientes sano y delgado.

Te agradecemos que si te ha gustado este artículo lo compartas en las redes sociales, nos ayudará a que llegue a más gente, si tienes cualquier pregunta sobre este artículo puedes dejarle en un comentario más abajo.

 

ANTES DE QUE TE VAYAS, TE PROPONGO UN RETO – ADELGAZAR CAMINANDO EN 30 DÍAS

( Suscríbete a nuestro canal de youtube )

 

 

 

¿ Qué más alimentos para adelgazar conoces ?

 

 

, , , ,

Una respuesta en Los Mejores Alimentos para Adelgazar Rápido

  1. Marisa 20 Noviembre, 2016 at 10:27 #

    Me h gustado los consejos de alimentación, con mucha fuerza de voluntad….seguro q se baja de peso.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR